Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así luce la versión final del Steam Controller

Paulbelerian2806Hace 9 años112
No me gusta el joystick
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años113
@Albber89
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yeahmadafacka
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Me he reido durante 10 minutos viendo los comentarios, es hermoso como la gente se desencanta por la belleza del control y no su funcionamiento aaayyyy que es feooooo meee mueeeerooooo No sabia que los aparatos electronicos tenian "belleza"
Perdón que te cite, es que la belleza en los objetos es algo imprescindible para que tenga éxito comercial. Es una cuestión de marketing, algo esencial para que la gente lo quiera. La primera impresión se da por los ojos, eso es lo que te hace desear algo, y no me llamen superficial por eso, es una cualidad humana.
Amigo en serio una cosa es que te compres unos muebles para que sea acorde a lo que necesitas por que es algo vistoso pero es muy distinto comprarte una licuadora con un diseño que te dura 1 mes y otro con un menor diseño que te dura 10 años Comprar algo tecnologico por su belleza es como ir a estudiar a una universidad traduccion de peces Lo importante aqui es el funcionamiento de las cosas, jamas he comprado una consola por si es bonita o no, un televisor, un movil, un microondas etc....y cualquier persona sensata y que gasta su dinero sabe lo que busca en algo tecnologico y es los beneficios de su funcionalidad no si la carcaza es de oro o plastico
Pues yo si que me gustan que las cosas tengan su estetica,de hecho uno de los principales exitos de apple es su belleza exterio,acabados y hasta las cajas de sus respectivos son preciosas,si alguien a leido la biografia de steve jobs sabrá de lo que hablo Y SI ES IMPORTANTE,MUCHO
Es que es Apple...You Know y sabes que sus productos no son ni satisfacen a todo el mundo
Furymole6077Hace 9 años114
Es feo de pelotas..ami no me gusta para nada..
Robfero8916Hace 9 años115
2 trackpads con resistencia fisica dotados de vibracion, en comparacion a otros mandos tiene 2 botones traseros extra en cada lateral del mando y las funciones de pantalla que iban a traer no han sido quitadas, aunque no este en el gamepad se podra usar macros combinando un boton y el trackpad, lo que las posibilidades son muy amplias, suficiente como para emular todo un teclado sin mucha complicacion, el stick izquierdo para el movimiento analogico del pj y el trackpad derecho para tener la precision de un raton.

Muy bien pensado, se ve que el feedback de los beta-testers dieron resultado, va a ser un mando imprescindible para quien juegue con pad en el salon aquellos titulos de PC que hasta ahora solo se podian jugar con el raton
EDITADO EL 04-03-2015 / 22:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
NovaGamer1793Hace 9 años116
@Anti-haters01
Mostrar cita
Que puta mierda, es muy feo. Prefiero que sea hermoso para contemplar su belleza mientras juego y que se me atrofien las manos a que sea comodo y preciso. Es basura. Adios Steam Machine.
Jajjaja que troll
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años117
Lo de feo o lindo esta de mas, lo importante para mi es que tenga un buen control principalmente para jugar shooter por que por ahora no he encontrado un mando que sustituya al teclado y ratón, por eso si se adapta a este genero tienen una venta asegurada.
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 9 años118
Me gustaría probar uno... al menos es innovador cosa que pocos mandos pueden decir.
PcGamerX5044Hace 9 años119
@Unnapiscin
Mostrar cita
No es un feo, o muy feo o bastante feo, es un feo feo.
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 9 años120
J0der, yo cago cosas más bonitas cuando voy al wc...
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años121
Pues ya salió otra vez el villamelón a decir que no le gusta el control y ahi van todos como borregos a "opinar" lo mismo, en lo personal a mi si me gusta
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años122
Joder a cada revision hecha mas feo todavia  no tiene pinta de ser muy comodo, el mando de Xbox One le da mil vueltas.
AleXstheDark17242Hace 9 años123
@FleshPound
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
No me gusta.
@Leojp
Mostrar cita
Habrá que probarlo pero lo veo algo incómodo especialmente por los botones en el medio, en cuanto al diseño es bastante similar al de Wiiu.
Aqui mucho hechar pestes a los mismos de siempre, pero que solo por llevar el logotipo de Steam, ya es supercomodo el mando para algunos (y no lo han tocado)... Asi que estamos en las mismas, pomponeros los hay en todos lados, a mi que no me digan.
No si a mi me parece feo de cojones. El problema es que ya me figuraba quiénes iban a comentar y cómo iban a hacerlo. Como decía el gran Tony "dientes de bala" en la genial Snatch: nunca debes subestimar lo predecible que es la estupidez humana. Frase que se aplica de forma cojonuda a esta situación con las eminencias de siempre.
Magnifica frase, sin duda.
1 VOTO
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 9 años124
Es horripilante nose quien se va a comprar eso si para pc se puede utilizar el de Xbox one
3 VOTOS
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 9 años125
Tranquilos, que el Dual Shock 4 es más feo todavía y a los adoradores de Sony os da igual a que sí?
4 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años126
@Jerichovirus Las ventas respaldan a la manzanita aunque se les fue un ojo con el iPhone 6 (la cámara que sobresale y las líneas traseras no son tan actrativas). En la parte movíl normalmente tienen de las mejores especificaciones (en parte gracias a Imagination Technologies, que junto a nvidia tienen los mejores gpu para móviles actualmente). Los productos de Apple que realmente tienen un precio algo desorbitado para mi, el Mac mini 2014 (comparando, el modelo de 2012 tuvo mejores características en ese tiempo), el MacBook pro 13 (no le llega ni a los talones al maquinon de 15 pulgadas), el modelo de entrada del último iMac y el iPad mini 3 (iPad mini 2 con Touch ID incluido).

Lo que son el iPad Air 2, Mac Pro (aunque necesita que lo actualicen, su tamaño, su diseño y comparando su precio con el de sus componentes, realmente Apple en ese caso hizo un muy buen trabajo), los MacBook Air (de los mejores ultrabooks), MacBook Pro Retina 15 (simplemente un maquinon bastante bueno aunque tiene fama de ser muy cariñoso) y el iMac Retina.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 9 años127
Horrible me quedo con mi logitech dual action
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así luce la versión final del Steam Controller

Hay 222 respuestas en Así luce la versión final del Steam Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL