Foros

I Doser, la droga auditiva (explicacion y experiencias)
Tema: I Doser, la droga auditiva (explicacion y experiencias)

Responder / ComentarPágina: 123456...9 | Siguiente >>

14-09-2010 / 22:36 h#1
Hawy
Nivel 33
1020
0
0
0

Pedir moderación

Bueno hace mucho tiempo cree ya un tema sobre este programa, pero ahora creo una mas largo con la explicacion de algunos efectos y mis experiencias, espero que os guste.

Es un software que mediante la reproducción de "Doses", (en español dosis), pretende recrear las sensaciones que generan algunas o todas las drogas en nuestro cerebro. Esto lo consigue mediante la reproducción de ultrasonidos e infrasonidos, que son receptivos por el subsconsciente de nuestro cerebro y adapta nuestras ondas cerebrales a la frecuencia del ultrasonido que se esté reproduciendo.
Actualmente existe una amplia variedad de "Doses" a elegir, entre los que podemos encontrar marihuana, cocaína, heroína, peyote, éxtasis, morfina, LSD, sexo masoquista, o incluso café, pero estos "Doses" han de ser comprados o adquiridos desde la página oficial del programa y normalmente eran válidos para un uso limitado de veces (en general una única audición). Esta limitación ha sido eliminada con la última versión del programa, I-Doser 4.5.
Existen, teóricamente, tres grupos de personas en las pruebas realizadas para testear las "Doses": Un primer grupo inmune a los efectos de los pulsos binaurales; Un segundo grupo al cual sí hacen efecto y un tercer grupo quienes describen fuertes dolores de cabeza tras escuchar una sesión de ondas binaurales. Si estas dosis en verdad funcionan podrían representar una alternativa para dejar las drogas reales ya que estas no son peligrosas ni causan adicción alguna.
Las dosis son básicamente archivos de sonido de tipo .drg que son reproducidos a través del programa I-Doser.
Algunos alegan que las dosis no funciona y que en realidad es un placebo. Otros simplmente lo describen como "lo mejor que me pasó en toda mi vida".

Estas son algunas de las dosis:

5HTP: 
Es un aminoácido que regula los niveles de serotonina en el cuerpo. Esta dosis se encarga de regular los niveles de este aminoácido. Duración = 25 min 

A Migraine: 
Previene las migrañas. Duración = 20 min 

A-BOMB: 
Simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min 

Absinthe:
simula los efectos de la absenta verde. Duración = 45 min 

Acid 
Va cambiando de estado de animo, felicidad, tristeza, irritabilidad, ira, ansiedad. Distorsión de la realidad. Duración = 30 min 

Adrenochrome: 
Causa desorientación y alucinaciones. Duración = 30 min 

AfterGlow: 
Simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30 min 

AfterMath: 
Simula los efectos de esta droga, entre los que se encuentra la euforia. Duración = 30 min 

Alcohol: 
Recrea los efectos de este psicoactivo. Duración = 35 min 

Anesthesia: 
Causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min 

AntiSad: 
Imita a un potente antidepresivo. Duración = 30 min 

Astral: 
Simula una proyección astral. Duración = 30 min 

Beta 
Sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min 

Black Sunshine: 
Produce un efecto similar a "White Crosses". Duración = 35 min 

Brain+: 
Estimula el cerebro, lo que puede llevar a plantearse preguntas trascendentales (según los autores). Duración = 30 min 

Toad: 
Produce alucinaciones similares a las producidas al chupar algunas clases de Bufo. Duración = 35 min 

CalmMe: 
Es un calmante y relajante. Duración = 20 min 

Chakra 
Estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min 

CliffHanger: 
La sensación es similar a la que sentirías si te acercaras al borde de una colina muy alta. Con los ojos cerrados, no puedes ver nada, pero sientes que hay un barranco a un paso de tí. Duración = 35 min 

Cocaine: 
Imita los efectos de la cocaína. Duración = 30 min 

Content: 
Es un sedante que te proporciona una leve sensación de placer. Duración = 20 min 

Crystal Meth: 
Proporciona efectos similares a los de el "cristal" (clorhidrato de metanfetamina). Duración = 35 min 

Delta Sirve 
Sirve para la meditación, podría alcanzarse el nivel típico de los monjes budistas. Sirve para curar traumas y experiencias cercanas a la muerte, como el coma. Duración = 30 min 

Demerol: 
Es un analgésico. Duración = 30 min 

Dexies: 
Recrea los efectos de esta droga. Duración = 35 min 

Divinorium: 
Simula un viaje espiritual. Duración = 30 min 

DMT 
Alienación del mundo, carga el universo en un cañón, apunta al cerebro y dispara! Duración = 35 min 

Downer: 
Es un sedante que te proporcionará una agradable sensación de tranquilidad. Duración = 20 min 

DXM: 
Recrea los efectos de este medicamento, como la euforia, el olvido, carcajadas y disasociación del cuerpo de la mente. Duración = 45 min 

Ecstasy: 
Recrea los efectos del éxtasis. Placer. Duración = 30 min 

Energizer: 
Es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min 

Excite: 
Produce excitación sexual. Duración = 50 min 

Extend: 
Esta diseñada para prepararte para una experiencia sexual. Duración = 20 min 

F Roast: 
Es un rápido estimulante, con efectos similares a los de un vaso de café (cafeína). Duración = 5 min 

FirstLove: 
Causa efectos similares a los del enamoramiento. Duración = 30 min 

Gamma 
Es el sistema operativo del cerebro, estado maximo de conciencia. Duración = 30 min 

Genesis: 
Es como notar el big-bang en tu interior. Duración = 30 min 

Grey-B-gone: 
Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min 

Hand Of God: 
Es su dosis más misteriosa, a la vez que cara. Sus efectos son inexplicables. Sacudidas en el cuerpo, sobre todo en brazos, osible lágrimas cayendo por la cara. Duración = 30 min 

Hanover Cure: 
Puede recuperarte de algunos estados de dolor. Duración = 30 min 

Hash: 
Recrea los efectos del hachís. Duración = 45 min 

Heroine: 
Recrea los efectos de la heroína. Duración = 30 min 

Inhalant: 
Puede simular los efectos de haber inalado algun gas. Duración = 30 min 

Imsomniac: 
te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min 

Inspire: 
Puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min 

JuiceIt!: 
Tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min 

LSD: 
Trata de imitar los efectos psicodélicos de esta droga. Duración = 35 min 

LucidDream: 
Puede ayudarte a recordar o a controlar tus sueños. Duración = 30 min 

Marijuana: 
Simula los efectos de la marihuana. Duración = 45 min 

Masochist 
Sientes unas ondas que duelen, hasta que el dolor desaparece y se convierte en placer. No apto para cardiacos. Experiencia sublime. Duración = 30 min 

Morphine: 
Tiene efectos sedantes, como la morfina. Duración = 30 min 

MultipleO: 
Recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min 

Nicotine: 
Con efectos similares a los de la nicotina. Duración = 30 min 

Nitrous: 
Con numerosos efectos como la eufória, pérdida del equilibrio, distorsión de sonidos y alucinaciones. Duración = 10 min 

Opium: 
Trata de simular los efectos del opio. Duración = 30 min 

Orgasm: 
Recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min 

OutofBody: 
Recrea sensaciones "OutofBody", como si tu alma dejara tu cuerpo. Duración = 30 min 

Oxy: 
Recrea los efectos de la oxicodona. Duración = 30 min 

Peyote: 
Recrea los efectos de esta seta. Duración = 35 min 

Prozium: 
Es un potente estimulante. Ya sea para bien o para mal, pero lo sentirás como nunca. Duración = 30 min 

QuickHappy: 
Es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min 

QUIT!: 
Dosis experimental, puede ayudarte a dejar de fumar. Duración = 30 min 

RAVE: 
Simula una Rave Duración = 30 min 

Reset: 
Sirve para que una dosis recien tomada pierda sus efectos. Duración = 20 min 

S Angel: 
Es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. Duración = 25 min 

Serene: 
Produce una sensación de profunda tranquilidad. Sedante. Duración = 30 min 

Speed: 
Es un estimulante. Duración = 30 min 

Theta 
Gran meditación, ideal para hacer experimentos con los sueños. Duración = 30 min 

Tranquil: 
Es otro tranquilizante, aunque los autores lo definen como "tranquilizante para el alma". Duración = 30 min 

Trip: 
Tiene efectos alucinógenos similares a los del peyote, pero más débiles. Duración = 35 min 

Vico: 
Es un analgésico que simula los efectos de la vicodina. Duración = 30 min 

Victory: 
Crea una sensación de euforia, como si acabases de ganar algo que deseabas mucho. Duración = 30 min 

White Crosses: 
Produce una sensación de expansión mental. Duración = 30 min 

YaBa: 
Es un dos en uno: alucinógeno y estimulante. Distorsiona el sonido, colores vivos y efectos visuales. Duración = 30 min 

You Choose: 
Es una dosis peculiar. En la que tu eliges cuando acabar, va pasando por Alpha, betha,delta, gamma y tetha. Duración = 60 min

Yo he probado unas cuantas, y la verdad al principio no me funcionaban mucho (me parecian una tonteria), pero mas adelante leí que esto habia que escucharlo de la siguiente manera:

-Usando cascos estereofonicos
-Estando en una postura comoda, preferiblemente tumbado
-En una habitacion oscura y tranquila sin ruidos de fondo
-Cerrando los ojos y dejando la mente completamente en blanco y solo prestando atencion al sonido.

Despues de probar estos consejos, note como las "dosis" si que empezaban a hacer efecto, probe algunas como Marihuna, Nitroso, etc.... Pero sin duda la que mas me Impacto es la de Gate of Hades, es puff imposible de describir, les recomiendo que la oigan, y si son capaces de aguantarla entera, aqui les dejo un video de la algunas reacciones al escuchar esta "dosis":

Tambien me gustaria aclarar que esto no tiene ningun efecto secundario, ya que no son mas que sonidos que cambian la frecuencia de tu cerebro para simular estados de animo, una vez acabada la audicion el cerebro recuperará su frecuencia normal. Espero que les haya gustado mi post, y yo los animo a probarlo ya que es una gran experiencia. Un saludo. Hawy
Última edición: 15-09-2010 / 19:24 h. Por Hawy
Editado 1 vez
14-09-2010 / 22:42 h#2
Nivel 61
1979
0
40
39

Pedir moderación

¿esto son las ondas binaurales que pusireron una vez en ponte a prueba?
Última edición: 14-09-2010 / 22:43 h. Por Vaughan
Editado 1 vez
14-09-2010 / 22:50 h#3
Hawy
Nivel 33
1020
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
¿esto son las ondas binaurales que pusireron una vez en ponte a prueba?
No se si las han puesto a ponte a prueba pero si son ondas binaurales!!
14-09-2010 / 22:58 h#4
Nivel 119
7154
18
0
373

Pedir moderación

Está muy interesante el post, pero si lo adornas con alguna imagen o letras en negrita en los títulos lo mejorarás 
14-09-2010 / 23:00 h#5
Hawy
Nivel 33
1020
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Está muy interesante el post, pero si lo adornas con alguna imagen o letras en negrita en los títulos lo mejorarás
jaja gracias por el consejo pero yo creo que lo importante no es la apariencia, si no el post en si
14-09-2010 / 23:01 h#6
Nivel 122
7079
0
77
50

Pedir moderación

Viendo al tio ese del video me da miedo...
14-09-2010 / 23:14 h#7
Atxusinho
Nivel 51
3881
0
0
0

Pedir moderación

Por favor, ¿puedes separar los titulos de lso efectos?     
14-09-2010 / 23:14 h#8
Hawy
Nivel 33
1020
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
ya, es que ese audio es tremendo es puff como si estuvieras en el infierno puff
14-09-2010 / 23:20 h#9
Atxusinho
Nivel 51
3881
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
ya, es que ese audio es tremendo es puff como si estuvieras en el infierno puff
Cual es? No lo veo en el post
14-09-2010 / 23:20 h#10
Nivel 45
2284
0
115
1

Pedir moderación

Qué mal rollo... La verdad es que y no saben qué inventar... Ni de coña lo pruebo no vaya a ser que me de un "telele"
14-09-2010 / 23:29 h#11
Nivel 78
3217
0
75
234

Pedir moderación

El vídeo me recuerda a una película de terror que vi que se llamaba "La Cuarta Fase"
14-09-2010 / 23:29 h#12
Nivel 122
7079
0
77
50

Pedir moderación

Me ha producido curiosidad y lo acabo de descargar aunque no se muy bien como ira... pero me da cosita... 
14-09-2010 / 23:32 h#13
Sabiduria
Nivel 113
4425
0
0
0

Pedir moderación

Si, vi la noticia en la televisión y me pareció interesante. (ojo, no estoy diciendo de que lo vaya a probar, que no lo haré)
Música como droga... es algo que no se ve todos los días  . Lo que se puede llegar a inventar. Con razón los locos son los que más imaginación tienen.
14-09-2010 / 23:42 h#14
Nivel 78
3217
0
75
234

Pedir moderación

Mostrar cita
Me ha producido curiosidad y lo acabo de descargar aunque no se muy bien como ira... pero me da cosita...
Haz testamento, antes de todo. PD: A mi me dejas el cargo de moderador.
14-09-2010 / 23:45 h#15
Nivel 78
3217
0
75
234

Pedir moderación

No se que pasa...

No puedo acceder al perfil de Sabiduria, cuando entro me dice que el usuario ha sido dado de bajo. Pero en cambio su nick dice que está conectado.  

Además, al lado de su nick no aparece el cartelito de [moderador].
Última edición: 14-09-2010 / 23:45 h. Por Capde10
Editado 1 vez
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > I Doser, la droga auditiva (explicacion y experiencias)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.