Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

I Doser, la droga auditiva (explicacion y experiencias)

Jogglocust2283Hace 13 años32
Joder que cague.
Wyte-wolf4278Hace 13 años33
Todos locos,y a este paso,Todos Muertos.
JuanKita984Hace 13 años34
Viendo al tio acojona probarlo la verdad...
Hawy820Hace 13 años35
@Chrisleo
Mostrar cita
¿Y esto no te hace daño? Porque estoy dispuesto a probarlo, pero me da miedo que me afecte o me provoque un vicio. Por ejemplo, si escucho el de alguna droga, ¿me haré vicioso o podré dejarlo en algún momento? o si ¿escucho algo sexual me podre correr (es en serio)? P.D:Por cierto hazle caso al tío que dice que adornes el post, porque da flojera leerlo . Saludos, va directo a favoritos
Pues no no produce ni [b]vicios[/b] no [b]transtornos[/b]
Elberuss-riot455Hace 13 años36
Oye Hawy una pregunta, las versiones QH que son versiones mojoradas o mas potententes? de momento he adquirido 14 dosis y ninguna QH, pero en la compra me pone que puedo hacer un "update" a una version QH, pero no se como 


Por cierto, todas las que he probado me han resultado experiencias muy gratas y interesantes. Ahora empezare con la del bigban.


Ps. Tu con el Nitruos te has reido? yo al principio solo esboce unas risas pero al final lo unico era distorsion del sonido y realidad.
EDITADO EL 16-09-2010 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 13 años37
@FiFo
Mostrar cita
Os vais a convertir en yonkis acusticos jaja
Yo ya los soy,pero oyendo musica metal. Mola la musiquita de Hades,pero menudos efectos deja.
Hawy820Hace 13 años38
@Elberuss-riot
Mostrar cita
Oye Hawy una pregunta, las versiones QH que son versiones mojoradas o mas potententes? de momento he adquirido 14 dosis y ninguna QH, pero en la compra me pone que puedo hacer un "update" a una version QH, pero no se como Por cierto, todas las que he probado me han resultado experiencias muy gratas y interesantes. Ahora empezare con la del bigban. Ps. Tu con el Nitruos te has reido? yo al principio solo esboce unas risas pero al final lo unico era distorsion del sonido y realidad.
A ver las version HQ no son versiones mejoradas no pienses que high quality son versiones de dosis que duran sobre 10 min en vez de los 30-45 min que dura la dosis original y HQ quiere decir Quick Hit Encuanta al nitroso a mi me produjo desorientacion y audicion alterada
Sroscarillo383Hace 13 años39
Y no hay version para mac?? 
Hawy820Hace 13 años40
@Sroscarillo
Mostrar cita
Y no hay version para mac??
digo yo que si que habra, todo es buscarlo
Elberuss-riot455Hace 13 años41
Hay van mas experiencias personales mias, después de 3 días dándole unas 2 horas diarias, Me gustaria que hank pusiera el siguiente prologo en el primer post ya que es muy constructivo y ayuda a entender el programa y su funcionamiento, sin mas dilación hay va :


[b]E[/b]ste programa generador de ondas Binaurales es un software que fue creado a partir de otro, no tan conocido, llamado [b][i]Sbagen[/b][/i], el caso es, que en primera instancia, ambos programas trabajan con la misma tecnologia, es decir ondas Binaurales

[b]"[/b]([i]Son sonidos de frecuencias controladas con salida por canal doble, lo cual es muy importante porque he hay el secreto de las ondas binaurales, cada oido recibe literalmente la misma onda sonora, pero emulada a una frecuencia ligeramente diferente, he ahy la necesidad de audifonos, y [b]OJO[/b], no es lo mismo el izquierdo que el derecho, pues el estimulo que trabaja directamente sobre la base subconsciente del cerebro hace incapie en la diferencia en los procesos cerebrales; ¿que quiere decir?, que aunque el cerebro no posee diferencias visibles entre sus dos mitades, usa dichas partes para funciones completamente diferentes la una de la otra.[/i])[b]"[/b]

la diferencia principal entre estos, es que el I Doser fue creado mas con un fin Comercial, mientras que el Sbagen fue mas un protipo de prueba. Aunque una prueba de que ambos son casi el mismo programa con una cara diferente, es que los archivos [b].DRG[/b], que son las Dosis que reproduce el I Doser, pueden facilmente ser convertidas en el formato [b].SBG[/b], que es el de su predecesor, y convertidas sin ningun tipo de programa intermedio, solo con el notepad, no sigo haciendo incapie en esto. Sigamos; 


[b]A[/b] raiz de la falta de informacion, he leido comentarios del tipo "es un placebo", "no sirve", "solo es puro marquetin" y cosas por el estilo. 

[b]Lo primero que hay que tener en cuenta, es que cada persona tiene capacidades difentes, y esta muy intimamente ligada la sensibilidad de percepcion del usuario con la efectividad del I Dose[/b]r; 

segundo, este programa no es un placebo, las Ondas Binaurales se bienen usando hace decadas, simplemente que orientadas a aplicaciones diferentes, por ejemplo, en tratamientos con niños no videntes, en los cuales las O.B. pueden emular efectos de percepcion, para ayudarlos a visualizar colores, u objetos, tambien se han usado en experimentos con personas con problemas de insomnio, para inducirles al estado de sueño mediante la emulacion de ondas THETA, tapadas con algun sonido relajante de fondo. 

tercero, es verdad que el programa es de fines comerciales, no obstante, en la cual se puede reproducir una dosis una y otra vez sin necesidad de aporte alguno de dinero, por que, porque los creadores de I Doser confian en la efectividad de sus dosis, e insitan al usuario a probar dosis nuebas.



[b]Mis experiencias personales[/b] :


 

([i]descripcion[/i]) :

[b]Éxtasis / Sexual[/b] ([i]muy fuerte[/i]) / 30 Minutos / El éxtasis fue diseñado para traer a tu mente al estado de "orgasmo próximo". Nuestra más fuerte, más rápido y sexual dosis , no se recomienda esta dosis para usuarios casuales. 

Lleva a esa experiencia a nivel "NEXXXT" con el éxtasis. Esto no es para el romance. Esto no es para mimos. Esto fue ideado para hacerte llevar al éxtasis puro, hormigueo de su cuerpo y derretir tu alma.

([i] Mi Experiencia[/i]) : Escuche esta sesion unos 20 minutos, no pude aguantar mas, al principio me hizo entrar en una gran exitacion, como previa a un orgasmo, pero poco a poco se fue diluyendo y finalmente me aburri al cabo de 5-10 minutos de bajon.

[b]N[/b]ota : [i]Esta dosis fue la primera que escuche, problablemente mala praxis a la hora de inducirme en ella y inexperiencia[/i].






([i]descripcion[/i]) :

[b]Orgasmo / Sexual[/b] ([i]muy fuerte[/i]) / 50 Minutos / Un orgasmo se define como la liberación de la tensión sexual acumulada durante la estimulación sexual como la masturbación o el coito. Es una sensación de placer intenso. Las contracciones de los músculos se producen, un mundo de placeres y vibraciones sobre todo el cuerpo y el alma.

Tiemblas y una sensación diferente a cualquier otra en el mundo se hace sobre cada centímetro de tu cuerpo complacido.

([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta sesión la he escuchado en 3 ocasiones, la primera vez fue donde llegue a un orgamo intenso, las otras dos veces sentí poca estimulacion y incluso me quede como aletargado y casi dormido, no volvi a llegar al orgasmo con esta dosis.

[b]N[/b]ota : [i]Esta dosis fue la 2º que escuche, creo que como escuche antes Extasis y ya había pasado por una fase previa de estacion fue por lo que la 1º logre ese orgasmo tan intenso, las otras 2 veces habían sido justo después de oir otras dosis sin escuchar "Reset", y estaba muy ansioso por volver a conseguir un nuevo orgasmo, por lo que seguramente esa ha sido la mala praxis[/i].





([i]descripcion[/i]) :

[b]MultipleO / Sexual[/b] ([i]muy muy fuerte[/i]) / 30 Minutos / Un orgasmo es una cosa, después de que su cuerpo se gasta y se quedó allí en completo placer, sintiendo una oleada tras otra de las sensaciones. Los orgasmos múltiples se hacen cuando lo haces de nuevo. Son intensos, su cuerpo es arrojado al caos total haciendo una y otra vez lo que lo hace sentir bien, como el brillo del placer sexual se vuelve más intenso con cada vez que se explota en la gloria pura sexual. 

Comience con nuestra dosis de orgasmo, es más que suficiente para casi cualquier persona. Si el placer intenso ritual es lo que buscas, entonces es tiempo de sentir un orgasmo una y otra vez: MultipleO!

([i] Mi Experiencia[/i]) : esta dosis solo la he escuchado una vez, fue muy muy estresante, ritmos muy agudos, realmente insoportable para alguien amateur como yo, solo logre percibir una pequeña exitacion al principio, pero cuanto mas tiempo pasaba mas me incomodaba esta dosis, ovbiamente hay que tener experiencia con I doser para sobrellevar bien esta dosis

[b]N[/b]ota : [i]La version QH, es decir la versión corta de MultipleO si que logro llevarme a un estado de placer, pero no se puede comparar ni con Organs ya que fue una exitacion que no se culmino al máximo y solo durante 2 o 3 minutos[/i].






([i]descripcion[/i]) :

[b]Insomniac / reposo[/b] ([i]FUERTE[/i]) / 45 Minutos / Muchas de las dosis de nuestro sueño hacer el trabajo para un usuario casual - arrullado entre ellos en un sueño apacible. Ninguna de ellas estaban destinadas a personas con un problema, los que no puedo dormir. 

Ahora existe la Insomniac. Es mucho más fuerte que las otras dosis de sueño, así que prepárate para ser noqueado. Usted se balanceará suavemente en el sueño más profundo ha tenido alguna vez, incluso si usted tiene el sueño con problemas.

([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta dosis logro relajarme y aletargarme, pero no me acabe durmiendo hasta pasados unos minutos despues de la dosis completa, en realidad me sorprendio que no fuera mas fuerte, yo esperaba que fuera mas potente y me dejara dormido antes de acabarla.

[b]N[/b]ota : [i]Esta versión la escuche justo después de escuchar MiltipleO y no utilize la dosis "reset" por lo tanto es ovbio que fue una mala praxis, ya que estaba estresado y con el estado de animo alterado por la dosis anterior[/i].







([i]descripcion[/i]) :

[b]Una bomba / Recreativo[/b] ([i]MUY FUERTE[/i]) / 30 Minutos / BOOOOM! Ese es su cerebro en "A-BOMB!" Y funciona así: Se inicia con una baja "upramp" de sentimientos emocionales que se filtran en las grietas profundas de su cerebro, apenas existen, con casi ningún efecto en absoluto en el principio. Se siente algo, eso es seguro, ya que la dosis poco a poco comienza a trabajar  y pone en su camino a su mente. 

Un poco de euforia, un leve sudor frío de su cuerpo que le hace entrar en calor y hace darle cuenta de que algo está pasando. No es la dosis más fuerte, hasta ahora. Ni siquiera. Entonces, golpea! BOOOM! La bomba atómica-se apaga y el nivel de "HRZ" te sumerge en lo más profundo del espacio donde no hay realidad, por lo que esta dosis es a menudo llamado el destructor de la realidad. 

A-BOMB mezcla todo lo que sabemos acerca de cómo puede usarse la "binaural dosis" y hacer efecto.

([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta dosis fue extremadamente extraña, al final de la dosis me sumegio en una especie de "nada" pero no fue ni por asomo como me esperaba, fue estrambotica y rara.

[b]N[/b]ota : [i]Esta versión la escuche justo después de escuchar Anti-Sad y no utilize la dosis "reset" por lo tanto es ovbio que fue OTRA mala praxis, mas adelante explicare la importancia de la dosis "reset" y por que hago tanto incapie en ella[/i].






([i]descripcion[/i]) :

[b]AntiSad / antidepresivos[/b] ([i]Fuerte[/i]) / 30 Minutos / Todos tenemos esos días malos. AntiSad es nuestro más fuerte dosis de antidepresivos que hacemos, y si por aquellos días cuando todo sale mal. Colóquese los auriculares, escucha más allá de la binaural beats que sea necesario que el cerebro pueda 0.30 Hz a 0.15 Hz de su 10Hz alfa normal, en episodios de depresión lavar. La felicidad se puede obtener!

([i] Mi Experiencia[/i]) : De todas las dosis experimentadas, esta es en la que he visto un efecto mas activo cuando la he escuchado y pasivo después de escucharla, cuando la escuchaba podía notar como me iba relajando y mi mente se hacia mucho mas positiva.

Después de la dosis, fue ... algo ..., una sensación en cadena, todo me hacia gracia y estaba feliz, muy feliz, esta dosis fue la que mas me ha agradado, incluso mas que la de Organms, por sus efectos a posterior de la dosis.

[b]N[/b]ota : [i]Esta semana fue fatídica para mi y he estado bastante deprimido, en mal humor y con ansiedad a causa de eso, depues de escuchar esta dosis, los problemas ya no eran problemas, todo era felicidad, Esta dosis la escuche después de al rededor de 15 horas sin haber escuchado ninguna otra, por lo que mi cerebro estaba receptivo y sin influencias patentes de cualquier otra dosis.[/i]






([i]descripcion[/i]) :

[b]Nitroso / tiempo libre[/b] ([i]FUERTE[/i]) / 10 Minutos / Al igual que el verdadero negocio: los efectos aparecen rápidamente, y se van tan rápido. Ellos no lo llaman "Hippy Crack" para nada. Observa nuestros resultados: Total Duración 1-5 minutos. 

El inicio 0 a 1 min. "Coming Up" 15 a 30 segundos. Meseta de 1 a 5 minutos. Viniendo de "Down" de 10 minutos. "After Effects" 15 a 30 minutos. ¿Qué significa esto? Hemos creado la dosis perfecta rápida de altura que se hace un lío el que ayunan hasta real.

([i] Mi Experiencia[/i]) : Con esta dosis experimente una distorsión del sonido y me llego a sonsacar algunas carcajadas,

[b]N[/b]ota : [i]Yo pensaba que solo estaba hecha para reir, pero por otras experiencias que me han contado, parece que no [/i]






([i]descripcion[/i]) :

[b]Reinicio / Cerebro de restablecimiento[/b] / 20 Minutos / Se restablecerá su cerebro a un nivel normal 8hz o normal y despierto. Esta dosis fue diseñado para que usted pudiera "reset" a su cerebro si quería deshacerse de los efectos de una dosis, o probar otra dosis y estar "claro" su cerebro antes de administrar otra! Debido a que muchas dosis I-dosificador son tan poderosas. Si prueba con una dosis, y luego quiere probar con otra, asegúrese de usar una dosis de reposición en medio! Uso de reposición es la única manera de tratar de dosis múltiples en una sucesión.

([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta dosis es necesaria si quieres experimentar varais dosis seguidas, si has esuchado una dosis y quieres probar con otra , usa esta dosis "reset" antes, ya que el cerebro tarda al rededor de 2 horas en recuperar su estado de trabajo normal, con "reset" en 20 minutos volvertas a tener tu cerebro funcionando a un nivel normal de Hz


[b]N[/b]ota : [i]Realmente hay que usarla entre dos dosis, obligatorio si son dosis fuertes[/i]





[b]E[/b]spero que entre todos podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos a mejorarlas, por eso animo a todo aquel que no lo haya probado a que lo pruebe, son sensaciones únicas y sin ningún efecto negativo ([i]bueno, sere honesto, si abusas puedes acabar con un dolor de cabeza[/i] ).
9 VOTOS
Hawy820Hace 13 años42
@Elberuss-riot
Mostrar cita
Hay van mas experiencias personales mias, después de 3 días dándole unas 2 horas diarias, Me gustaria que hank pusiera el siguiente prologo en el primer post ya que es muy constructivo y ayuda a entender el programa y su funcionamiento, sin mas dilación hay va : [b]E[/b]ste programa generador de ondas Binaurales es un software que fue creado a partir de otro, no tan conocido, llamado [b][i]Sbagen[/b][/i], el caso es, que en primera instancia, ambos programas trabajan con la misma tecnologia, es decir ondas Binaurales [b]"[/b]([i]Son sonidos de frecuencias controladas con salida por canal doble, lo cual es muy importante porque he hay el secreto de las ondas binaurales, cada oido recibe literalmente la misma onda sonora, pero emulada a una frecuencia ligeramente diferente, he ahy la necesidad de audifonos, y [b]OJO[/b], no es lo mismo el izquierdo que el derecho, pues el estimulo que trabaja directamente sobre la base subconsciente del cerebro hace incapie en la diferencia en los procesos cerebrales; ¿que quiere decir?, que aunque el cerebro no posee diferencias visibles entre sus dos mitades, usa dichas partes para funciones completamente diferentes la una de la otra.[/i])[b]"[/b] la diferencia principal entre estos, es que el I Doser fue creado mas con un fin Comercial, mientras que el Sbagen fue mas un protipo de prueba. Aunque una prueba de que ambos son casi el mismo programa con una cara diferente, es que los archivos [b].DRG[/b], que son las Dosis que reproduce el I Doser, pueden facilmente ser convertidas en el formato [b].SBG[/b], que es el de su predecesor, y convertidas sin ningun tipo de programa intermedio, solo con el notepad, no sigo haciendo incapie en esto. Sigamos; [b]A[/b] raiz de la falta de informacion, he leido comentarios del tipo "es un placebo", "no sirve", "solo es puro marquetin" y cosas por el estilo. [b]Lo primero que hay que tener en cuenta, es que cada persona tiene capacidades difentes, y esta muy intimamente ligada la sensibilidad de percepcion del usuario con la efectividad del I Dose[/b]r; segundo, este programa no es un placebo, las Ondas Binaurales se bienen usando hace decadas, simplemente que orientadas a aplicaciones diferentes, por ejemplo, en tratamientos con niños no videntes, en los cuales las O.B. pueden emular efectos de percepcion, para ayudarlos a visualizar colores, u objetos, tambien se han usado en experimentos con personas con problemas de insomnio, para inducirles al estado de sueño mediante la emulacion de ondas THETA, tapadas con algun sonido relajante de fondo. tercero, es verdad que el programa es de fines comerciales, no obstante, en la cual se puede reproducir una dosis una y otra vez sin necesidad de aporte alguno de dinero, por que, porque los creadores de I Doser confian en la efectividad de sus dosis, e insitan al usuario a probar dosis nuebas. [b]Mis experiencias personales[/b] : ([i]descripcion[/i]) : [b]Éxtasis / Sexual[/b] ([i]muy fuerte[/i]) / 30 Minutos / El éxtasis fue diseñado para traer a tu mente al estado de "orgasmo próximo". Nuestra más fuerte, más rápido y sexual dosis , no se recomienda esta dosis para usuarios casuales. Lleva a esa experiencia a nivel "NEXXXT" con el éxtasis. Esto no es para el romance. Esto no es para mimos. Esto fue ideado para hacerte llevar al éxtasis puro, hormigueo de su cuerpo y derretir tu alma. ([i] Mi Experiencia[/i]) : Escuche esta sesion unos 20 minutos, no pude aguantar mas, al principio me hizo entrar en una gran exitacion, como previa a un orgasmo, pero poco a poco se fue diluyendo y finalmente me aburri al cabo de 5-10 minutos de bajon. [b]N[/b]ota : [i]Esta dosis fue la primera que escuche, problablemente mala praxis a la hora de inducirme en ella y inexperiencia[/i]. ([i]descripcion[/i]) : [b]Orgasmo / Sexual[/b] ([i]muy fuerte[/i]) / 50 Minutos / Un orgasmo se define como la liberación de la tensión sexual acumulada durante la estimulación sexual como la masturbación o el coito. Es una sensación de placer intenso. Las contracciones de los músculos se producen, un mundo de placeres y vibraciones sobre todo el cuerpo y el alma. Tiemblas y una sensación diferente a cualquier otra en el mundo se hace sobre cada centímetro de tu cuerpo complacido. ([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta sesión la he escuchado en 3 ocasiones, la primera vez fue donde llegue a un orgamo intenso, las otras dos veces sentí poca estimulacion y incluso me quede como aletargado y casi dormido, no volvi a llegar al orgasmo con esta dosis. [b]N[/b]ota : [i]Esta dosis fue la 2º que escuche, creo que como escuche antes Extasis y ya había pasado por una fase previa de estacion fue por lo que la 1º logre ese orgasmo tan intenso, las otras 2 veces habían sido justo después de oir otras dosis sin escuchar "Reset", y estaba muy ansioso por volver a conseguir un nuevo orgasmo, por lo que seguramente esa ha sido la mala praxis[/i]. ([i]descripcion[/i]) : [b]MultipleO / Sexual[/b] ([i]muy muy fuerte[/i]) / 30 Minutos / Un orgasmo es una cosa, después de que su cuerpo se gasta y se quedó allí en completo placer, sintiendo una oleada tras otra de las sensaciones. Los orgasmos múltiples se hacen cuando lo haces de nuevo. Son intensos, su cuerpo es arrojado al caos total haciendo una y otra vez lo que lo hace sentir bien, como el brillo del placer sexual se vuelve más intenso con cada vez que se explota en la gloria pura sexual. Comience con nuestra dosis de orgasmo, es más que suficiente para casi cualquier persona. Si el placer intenso ritual es lo que buscas, entonces es tiempo de sentir un orgasmo una y otra vez: MultipleO! ([i] Mi Experiencia[/i]) : esta dosis solo la he escuchado una vez, fue muy muy estresante, ritmos muy agudos, realmente insoportable para alguien amateur como yo, solo logre percibir una pequeña exitacion al principio, pero cuanto mas tiempo pasaba mas me incomodaba esta dosis, ovbiamente hay que tener experiencia con I doser para sobrellevar bien esta dosis [b]N[/b]ota : [i]La version QH, es decir la versión corta de MultipleO si que logro llevarme a un estado de placer, pero no se puede comparar ni con Organs ya que fue una exitacion que no se culmino al máximo y solo durante 2 o 3 minutos[/i]. ([i]descripcion[/i]) : [b]Insomniac / reposo[/b] ([i]FUERTE[/i]) / 45 Minutos / Muchas de las dosis de nuestro sueño hacer el trabajo para un usuario casual - arrullado entre ellos en un sueño apacible. Ninguna de ellas estaban destinadas a personas con un problema, los que no puedo dormir. Ahora existe la Insomniac. Es mucho más fuerte que las otras dosis de sueño, así que prepárate para ser noqueado. Usted se balanceará suavemente en el sueño más profundo ha tenido alguna vez, incluso si usted tiene el sueño con problemas. ([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta dosis logro relajarme y aletargarme, pero no me acabe durmiendo hasta pasados unos minutos despues de la dosis completa, en realidad me sorprendio que no fuera mas fuerte, yo esperaba que fuera mas potente y me dejara dormido antes de acabarla. [b]N[/b]ota : [i]Esta versión la escuche justo después de escuchar MiltipleO y no utilize la dosis "reset" por lo tanto es ovbio que fue una mala praxis, ya que estaba estresado y con el estado de animo alterado por la dosis anterior[/i]. ([i]descripcion[/i]) : [b]Una bomba / Recreativo[/b] ([i]MUY FUERTE[/i]) / 30 Minutos / BOOOOM! Ese es su cerebro en "A-BOMB!" Y funciona así: Se inicia con una baja "upramp" de sentimientos emocionales que se filtran en las grietas profundas de su cerebro, apenas existen, con casi ningún efecto en absoluto en el principio. Se siente algo, eso es seguro, ya que la dosis poco a poco comienza a trabajar y pone en su camino a su mente. Un poco de euforia, un leve sudor frío de su cuerpo que le hace entrar en calor y hace darle cuenta de que algo está pasando. No es la dosis más fuerte, hasta ahora. Ni siquiera. Entonces, golpea! BOOOM! La bomba atómica-se apaga y el nivel de "HRZ" te sumerge en lo más profundo del espacio donde no hay realidad, por lo que esta dosis es a menudo llamado el destructor de la realidad. A-BOMB mezcla todo lo que sabemos acerca de cómo puede usarse la "binaural dosis" y hacer efecto. ([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta dosis fue extremadamente extraña, al final de la dosis me sumegio en una especie de "nada" pero no fue ni por asomo como me esperaba, fue estrambotica y rara. [b]N[/b]ota : [i]Esta versión la escuche justo después de escuchar Anti-Sad y no utilize la dosis "reset" por lo tanto es ovbio que fue OTRA mala praxis, mas adelante explicare la importancia de la dosis "reset" y por que hago tanto incapie en ella[/i]. ([i]descripcion[/i]) : [b]AntiSad / antidepresivos[/b] ([i]Fuerte[/i]) / 30 Minutos / Todos tenemos esos días malos. AntiSad es nuestro más fuerte dosis de antidepresivos que hacemos, y si por aquellos días cuando todo sale mal. Colóquese los auriculares, escucha más allá de la binaural beats que sea necesario que el cerebro pueda 0.30 Hz a 0.15 Hz de su 10Hz alfa normal, en episodios de depresión lavar. La felicidad se puede obtener! ([i] Mi Experiencia[/i]) : De todas las dosis experimentadas, esta es en la que he visto un efecto mas activo cuando la he escuchado y pasivo después de escucharla, cuando la escuchaba podía notar como me iba relajando y mi mente se hacia mucho mas positiva. Después de la dosis, fue ... algo ..., una sensación en cadena, todo me hacia gracia y estaba feliz, muy feliz, esta dosis fue la que mas me ha agradado, incluso mas que la de Organms, por sus efectos a posterior de la dosis. [b]N[/b]ota : [i]Esta semana fue fatídica para mi y he estado bastante deprimido, en mal humor y con ansiedad a causa de eso, depues de escuchar esta dosis, los problemas ya no eran problemas, todo era felicidad, Esta dosis la escuche después de al rededor de 15 horas sin haber escuchado ninguna otra, por lo que mi cerebro estaba receptivo y sin influencias patentes de cualquier otra dosis.[/i] ([i]descripcion[/i]) : [b]Nitroso / tiempo libre[/b] ([i]FUERTE[/i]) / 10 Minutos / Al igual que el verdadero negocio: los efectos aparecen rápidamente, y se van tan rápido. Ellos no lo llaman "Hippy Crack" para nada. Observa nuestros resultados: Total Duración 1-5 minutos. El inicio 0 a 1 min. "Coming Up" 15 a 30 segundos. Meseta de 1 a 5 minutos. Viniendo de "Down" de 10 minutos. "After Effects" 15 a 30 minutos. ¿Qué significa esto? Hemos creado la dosis perfecta rápida de altura que se hace un lío el que ayunan hasta real. ([i] Mi Experiencia[/i]) : Con esta dosis experimente una distorsión del sonido y me llego a sonsacar algunas carcajadas, [b]N[/b]ota : [i]Yo pensaba que solo estaba hecha para reir, pero por otras experiencias que me han contado, parece que no [/i] ([i]descripcion[/i]) : [b]Reinicio / Cerebro de restablecimiento[/b] / 20 Minutos / Se restablecerá su cerebro a un nivel normal 8hz o normal y despierto. Esta dosis fue diseñado para que usted pudiera "reset" a su cerebro si quería deshacerse de los efectos de una dosis, o probar otra dosis y estar "claro" su cerebro antes de administrar otra! Debido a que muchas dosis I-dosificador son tan poderosas. Si prueba con una dosis, y luego quiere probar con otra, asegúrese de usar una dosis de reposición en medio! Uso de reposición es la única manera de tratar de dosis múltiples en una sucesión. ([i] Mi Experiencia[/i]) : Esta dosis es necesaria si quieres experimentar varais dosis seguidas, si has esuchado una dosis y quieres probar con otra , usa esta dosis "reset" antes, ya que el cerebro tarda al rededor de 2 horas en recuperar su estado de trabajo normal, con "reset" en 20 minutos volvertas a tener tu cerebro funcionando a un nivel normal de Hz [b]N[/b]ota : [i]Realmente hay que usarla entre dos dosis, obligatorio si son dosis fuertes[/i] [b]E[/b]spero que entre todos podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos a mejorarlas, por eso animo a todo aquel que no lo haya probado a que lo pruebe, son sensaciones únicas y sin ningún efecto negativo ([i]bueno, sere honesto, si abusas puedes acabar con un dolor de cabeza[/i] ).
Muchas gracias por tu aportacion a este post +1
Elberuss-riot455Hace 13 años43
Hombre lo suyo seria poner cada uno sus experiencias y su opinión, sobretodo para saber cuando funciona y cuando no, por ejemplo, hago incapie en la dosis "reset"  y en no mezclar dosis.
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años44
Es todo fake... yo lo probé y no ocurrió nada, excepto que maté a mis padres, pero eso ya lo tenía planeado tiemp atrás.

Vamos a ver lo único que ocurre es que al ser un sonido constante el oído se acostumbra y cuando de repente cambia la frecuencia de este pues se pueden notar pequeñas sensaciones por el cuerpo, pero nada más.
Elberuss-riot455Hace 13 años45
[b]A[/b]qui varios usuarios hemos expuesto, formulado y publicado las razones cientificas por las cuales se rige las ondas bineurales, ... y 

Ahora alguien como [b]TU[/b] viene y con un simple "[i]aer lo que pasa es  k[/i] ... ([i]por que yo lo valgo[/i])" sin mas dilacion o explicacion plausible bien redactada o argumentada 
1 VOTO
Rottwailer693Hace 13 años46
Oye puedo fumarme un porro de verdad mientras me "fumo" uno por el sonido ese?  alomejor me sube el triple      
Suero1215
Expulsado
Hace 13 años47
@Elberuss-riot
Mostrar cita
[b]A[/b]qui varios usuarios hemos expuesto, formulado y publicado las razones cientificas por las cuales se rige las ondas bineurales, ... y Ahora alguien como [b]TU[/b] viene y con un simple "[i]aer lo que pasa es k[/i] ... ([i]por que yo lo valgo[/i])" sin mas dilacion o explicacion plausible bien redactada o argumentada
Pero que quieres, si estáis sacando teorías de donde no las hay... luego se crea un ambiente ficticio, os lo creéis y la propia sugestión os hace flotar y ver cosas raras... Yo he probado detenidamente unos 4, y curiosamente el que mas he "notado" ha sido el primero (uno efecto droga creo), posiblemente por esa sugestión de la que hablo, porque como mucha gente, la primera vez que lo leí (en yahoo noticias) me lo tragué y quise saber si me estaban o no tomando el pelo.... y [b]¿que mejor que probarlo uno mismo? [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > I Doser, la droga auditiva (explicacion y experiencias)

Hay 133 respuestas en I Doser, la droga auditiva (explicacion y experiencias), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL