Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 358

Danganronpa 3 aún se encuentra en "sus primeras etapas" de desarrollo

[b]Danganronpa 3 aún se encuentra en "sus primeras etapas" de desarrollo[/b]
Sus creadores todavía no han dado forma a la historia que narrará esta aventura de acción.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151026/0/danganronpa--3/desarrollo/enfoque-jugable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Danganronpa 3
ShotDie9609Hace 9 años1
Juegazo totalmente desconocido,  me estoy pasando el 2 y esperando pacientemente al Another Episode
4 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años2
He visto una buena acogida por esta serie, y aunque sea solo en ingles, parece que es muy buena. Ojala pueda algun dia hacerme de la primera entrega a ver que tal.
-Noel-26191Hace 9 años3
Danganronpa 3 <3333 asdasdasdasd ojala algun dia traduzcan estos juegazos al español.
DannyHranica8309Hace 9 años4
@Wal1989 te recomiendo muchísimo que lo hagas, son grandisimos juegos, sobre todo el 2. Sino siempre puedes ver el anime del 1°, aunque no sea tan bueno como el juego no está nada mal
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años5
@DannyHranica
Mostrar cita
@Wal1989 te recomiendo muchísimo que lo hagas, son grandisimos juegos, sobre todo el 2. Sino siempre puedes ver el anime del 1°, aunque no sea tan bueno como el juego no está nada mal
Cuando pueda hare ambas cosas, comprar el juego y ver el anime . Pero esperare a que el juego baje un poco de precio, por lo menos a $20. Gracias por la recomendacion. Saludos
AdherleyCruzo5942Hace 9 años6
No se que decir mas que poner esto.......... 

Solo e podido jugar al primero en PSP y me gusto mucho, esta saga esta creciendo lentamente y esta recibiendo buenas criticas y una muy buena acogida en occidente.

Es obvio que sera otro exclusivo para PS Vita y muy bueno y sera obvio que va a llegar a nuestra tierras.

Yo son 4 juegos de Dangaronpa con este y espero que tenga mucha suerte haciendo el juego y que no tengan ningún problema.
EDITADO EL 05-03-2015 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
SalTar2423Hace 9 años7
Dios!!! No puedo esperar a ver que nos trae esta nueva entrega    , despues de lo increible que fue la segunda parte ya quiero ver que paso despues de ese final!!!!
Pd:espero pongan un nuevo antagonista y no[spoiler]Junko Enoshima porque ya fue mucho con el final del 2[/spoiler]
Dinoegg963013Hace 9 años8
@SalTar
Mostrar cita
Dios!!! No puedo esperar a ver que nos trae esta nueva entrega , despues de lo increible que fue la segunda parte ya quiero ver que paso despues de ese final!!!! Pd:espero pongan un nuevo antagonista y no[spoiler]Junko Enoshima porque ya fue mucho con el final del 2[/spoiler]
[spoiler]Creo que.volveremos a verla, si bien (se supone) ya murió en la primera entrega, sus seguidores harán cualquier cosa por regresarla (ya ves que hasta trataron de aparearse con su cadáver ).[/spoiler]
SalTar2423Hace 9 años9
@Dinoegg96
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
Dios!!! No puedo esperar a ver que nos trae esta nueva entrega , despues de lo increible que fue la segunda parte ya quiero ver que paso despues de ese final!!!! Pd:espero pongan un nuevo antagonista y no[spoiler]Junko Enoshima porque ya fue mucho con el final del 2[/spoiler]
[spoiler]Creo que.volveremos a verla, si bien (se supone) ya murió en la primera entrega, sus seguidores harán cualquier cosa por regresarla (ya ves que hasta trataron de aparearse con su cadáver ).[/spoiler]
Vaya que tienes razon, pero:[spoiler] de verdad seria mejor que al final no se tenga que volver a pelear con ella porque de verdad se necesita un nuevo enemigo que pueda llegar hasta ser mejor para cambiar un poco las cosas, yo opino que el final del 2 hubiera sido mejor si de la nada el antagonista hubiera sido Izuru Kamukura(Hajime) y que pasaramos a usar a Makoto y que despues hajime se recuperara, porque es que de verdad no me agrado que trajeran a Junko devuelta en el final[/spoiler]
Maxilarraburu1018Hace 9 años10
Le tengo muchas ganas a este y a los demás ya que no pude jugarlos en su momento.
Gamerplayshaora516Hace 9 años11
Y yo esperando aun la 2 temporada de danganronpa anime
Benignidad513Hace 9 años12
@SalTar
Mostrar cita
@Dinoegg96
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
Dios!!! No puedo esperar a ver que nos trae esta nueva entrega , despues de lo increible que fue la segunda parte ya quiero ver que paso despues de ese final!!!! Pd:espero pongan un nuevo antagonista y no[spoiler]Junko Enoshima porque ya fue mucho con el final del 2[/spoiler]
[spoiler]Creo que.volveremos a verla, si bien (se supone) ya murió en la primera entrega, sus seguidores harán cualquier cosa por regresarla (ya ves que hasta trataron de aparearse con su cadáver ).[/spoiler]
Vaya que tienes razon, pero:[spoiler] de verdad seria mejor que al final no se tenga que volver a pelear con ella porque de verdad se necesita un nuevo enemigo que pueda llegar hasta ser mejor para cambiar un poco las cosas, yo opino que el final del 2 hubiera sido mejor si de la nada el antagonista hubiera sido Izuru Kamukura(Hajime) y que pasaramos a usar a Makoto y que despues hajime se recuperara, porque es que de verdad no me agrado que trajeran a Junko devuelta en el final[/spoiler]
Pues yo creo que cambiaran al antagonista pero que probablemente sea [spoiler] (Tengo tres opciones y las argumento) [b]Mikan Tsumiki[/b], es la única que recupera la memoria dentro de la simulación sin llegar al ultimo trial y que además querría a Junko. Al idolatrar a Junko seguiría usando a Monokuma y todos los jugadores pensarían que es Junko de nuevo. Al ser ejecutada está en coma y se dijo que pueden salir del estado así que es la más probable.. Si no es Mikan será [b]Nagito Komaeda[/b], por razones contarias a buscar la desesperación quizá busque la esperanza que se crea en los que sobreviven, como decía él en el juego. Otro personaje que salga del coma i aún sea ultimate despair no tiene mucho sentido. Finalmente propongo la idea que sea una precuela a los acontecimientos de primer juego con otros estudiantes de la academia. Está opción quizá mostraría un antagonista que inspirara a Junko y que además le diera la idea de Monokuma. La que creo más probable es que sea Mikan. ¿Que os parecen mis teorías? Decidme [/spoiler]
SalTar2423Hace 9 años13
@Benignidad
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Dinoegg96
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
Dios!!! No puedo esperar a ver que nos trae esta nueva entrega , despues de lo increible que fue la segunda parte ya quiero ver que paso despues de ese final!!!! Pd:espero pongan un nuevo antagonista y no[spoiler]Junko Enoshima porque ya fue mucho con el final del 2[/spoiler]
[spoiler]Creo que.volveremos a verla, si bien (se supone) ya murió en la primera entrega, sus seguidores harán cualquier cosa por regresarla (ya ves que hasta trataron de aparearse con su cadáver ).[/spoiler]
Vaya que tienes razon, pero:[spoiler] de verdad seria mejor que al final no se tenga que volver a pelear con ella porque de verdad se necesita un nuevo enemigo que pueda llegar hasta ser mejor para cambiar un poco las cosas, yo opino que el final del 2 hubiera sido mejor si de la nada el antagonista hubiera sido Izuru Kamukura(Hajime) y que pasaramos a usar a Makoto y que despues hajime se recuperara, porque es que de verdad no me agrado que trajeran a Junko devuelta en el final[/spoiler]
Pues yo creo que cambiaran al antagonista pero que probablemente sea [spoiler] (Tengo tres opciones y las argumento) [b]Mikan Tsumiki[/b], es la única que recupera la memoria dentro de la simulación sin llegar al ultimo trial y que además querría a Junko. Al idolatrar a Junko seguiría usando a Monokuma y todos los jugadores pensarían que es Junko de nuevo. Al ser ejecutada está en coma y se dijo que pueden salir del estado así que es la más probable.. Si no es Mikan será [b]Nagito Komaeda[/b], por razones contarias a buscar la desesperación quizá busque la esperanza que se crea en los que sobreviven, como decía él en el juego. Otro personaje que salga del coma i aún sea ultimate despair no tiene mucho sentido. Finalmente propongo la idea que sea una precuela a los acontecimientos de primer juego con otros estudiantes de la academia. Está opción quizá mostraría un antagonista que inspirara a Junko y que además le diera la idea de Monokuma. La que creo más probable es que sea Mikan. ¿Que os parecen mis teorías? Decidme [/spoiler]
Me parecen bien tus teorias, si tienen bastante sentido pero[spoiler]Yo considero que talvez no sea muy prometedor una preuela ya que lo que paso antes simplemente fue una masacre y no veo como seria la jugabilidad para esos acontecimientos...Pero en cuanto a los antagonistas si es posible que pudieran ser o [b]Nagito[/b] o [b]Mikan[/b] ya que claro pueden despertar del coma y seguir jodiendole la vida a los demas sobretodo porque de todos ellos la unica que recupero los recuerdos y volvio a tener su antigua personalidad fue Mikan, asi que tu teoria tendria mucho sentido.[/spoiler]
1 VOTO
Benignidad513Hace 9 años14
@SalTar
Mostrar cita
@Benignidad
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
@Dinoegg96
Mostrar cita
@SalTar
Mostrar cita
Dios!!! No puedo esperar a ver que nos trae esta nueva entrega , despues de lo increible que fue la segunda parte ya quiero ver que paso despues de ese final!!!! Pd:espero pongan un nuevo antagonista y no[spoiler]Junko Enoshima porque ya fue mucho con el final del 2[/spoiler]
[spoiler]Creo que.volveremos a verla, si bien (se supone) ya murió en la primera entrega, sus seguidores harán cualquier cosa por regresarla (ya ves que hasta trataron de aparearse con su cadáver ).[/spoiler]
Vaya que tienes razon, pero:[spoiler] de verdad seria mejor que al final no se tenga que volver a pelear con ella porque de verdad se necesita un nuevo enemigo que pueda llegar hasta ser mejor para cambiar un poco las cosas, yo opino que el final del 2 hubiera sido mejor si de la nada el antagonista hubiera sido Izuru Kamukura(Hajime) y que pasaramos a usar a Makoto y que despues hajime se recuperara, porque es que de verdad no me agrado que trajeran a Junko devuelta en el final[/spoiler]
Pues yo creo que cambiaran al antagonista pero que probablemente sea [spoiler] (Tengo tres opciones y las argumento) [b]Mikan Tsumiki[/b], es la única que recupera la memoria dentro de la simulación sin llegar al ultimo trial y que además querría a Junko. Al idolatrar a Junko seguiría usando a Monokuma y todos los jugadores pensarían que es Junko de nuevo. Al ser ejecutada está en coma y se dijo que pueden salir del estado así que es la más probable.. Si no es Mikan será [b]Nagito Komaeda[/b], por razones contarias a buscar la desesperación quizá busque la esperanza que se crea en los que sobreviven, como decía él en el juego. Otro personaje que salga del coma i aún sea ultimate despair no tiene mucho sentido. Finalmente propongo la idea que sea una precuela a los acontecimientos de primer juego con otros estudiantes de la academia. Está opción quizá mostraría un antagonista que inspirara a Junko y que además le diera la idea de Monokuma. La que creo más probable es que sea Mikan. ¿Que os parecen mis teorías? Decidme [/spoiler]
Me parecen bien tus teorias, si tienen bastante sentido pero[spoiler]Yo considero que talvez no sea muy prometedor una preuela ya que lo que paso antes simplemente fue una masacre y no veo como seria la jugabilidad para esos acontecimientos...Pero en cuanto a los antagonistas si es posible que pudieran ser o [b]Nagito[/b] o [b]Mikan[/b] ya que claro pueden despertar del coma y seguir jodiendole la vida a los demas sobretodo porque de todos ellos la unica que recupero los recuerdos y volvio a tener su antigua personalidad fue Mikan, asi que tu teoria tendria mucho sentido.[/spoiler]
Me alegro que mis opciones no sean un sin sentido Realmente espero que [spoiler]Mikan sea la antagonista, fue uno de los personajes que más me gusta de la segunda entrega (a parte de Chiaki) sobretodo por la desesperación que la consume a una locura total. Pero no sé... Otra vez seria una chica, Nagito es un chico (quizá quieran cambiar) y además variaría mucho los objetivos de Junko de acabar con la esperanza. Pero... ¿Y la localización de los acontecimientos? No sé donde puede suceder todo.[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Danganronpa 3 aún se encuentra en "sus primeras etapas" de desarrollo

Hay 14 respuestas en Danganronpa 3 aún se encuentra en "sus primeras etapas" de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL