Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NVIDIA presenta Titan X como la "GPU más avanzada del mundo"

Doruhaxorusmon11926Hace 9 años48
@Ikergarcia1996 Si es de esa forma entonces tiene un precio (especulativo) acorde, hasta podríamos decir “barato”.
TaMTaMGo7443
Hace 9 años49
Vaya, menos mal que salió esta [i]baratija[/i], ya me estaba quedando sin opciones al tener que cambiar mi tarjeta cada 3 meses....

.... y espero que allá para junio tengan los de AMD otra mejor, sino tendré que consultar al presidente de la NASA, a ver qué me recomienda, ¿no?

6 VOTOS
Baltor1620256Hace 9 años50
Eso no es nada, mi ati radeon hd 5450 es mucho mejor......
BenjaminBarker8475Hace 9 años51
Es una auténtica chorrada, primero porque no hay juego que aproveche semejante gráfica, segundo porque tampoco hay televisores que soporten a lo mejor las resoluciones que se pueden alcanzar con este componente.

A menos que seas de esos que quieren jugar con varios televisores yo lo veo un gasto tonto, aparte de prohibitivo claro.
Nordforsdanny207Hace 9 años52
@IvanDtk
Mostrar cita
Y yo aquí jugando con una GT 520
hasta hace unos dias yo era feliz con mi Gt430 ahora la puse en un cuadro, colgado sobre mi pc como un logro a todos los juegos que me ayudo a correr sin pedir mucho, las torturas de los dias sin descanso... era lo menos que podia hacer.
Kevintautiva185Hace 9 años53
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Es una auténtica chorrada, primero porque no hay juego que aproveche semejante gráfica, segundo porque tampoco hay televisores que soporten a lo mejor las resoluciones que se pueden alcanzar con este componente. A menos que seas de esos que quieren jugar con varios televisores yo lo veo un gasto tonto, aparte de prohibitivo claro.
No está pensada para juegos, es para uso profesional.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 9 años54
@Owwen
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Seran 12Gb de [b]VRAM[/b]... Seguro que ahora vienen los consoleros a decir que el pc es caro y blablabla....
joder, solo con el precio de esa gráfica (y sin el resto de componentes de un PC, que van a parte) cuantas consolas next gen puedes comprar?. Cierto que los PCs son más potentes y exprimen mejor los juegos, ahí no hay duda, pero las consolas son claramente la opción más barata, y además te asegura el funcionamiento de los juegos sin tener que estar pensando en si tal juego es más o menos compatible con tal tarjeta o tal idiotez. Con un PC de 400 euros despidete de jugar a un Uncharted 4, Metal Gear 5, The Division etc. Aunque un PC pueda ofrecer mejor resoluciones y frames, en calidad/precio una consola no solo es lo más asequible con diferencia sino además lo más cómodo para los que no tienen suficientes conocimientos (ni tiempo, dinero, etc) para estar formando PCs con partes de aquí y hayá y encima para que luego la optimización ni siquiera sea decente. Ahora, claro, al que le sobre el tiempo/dinero y sepa suficiente del tema, que se cree el PC que le parezca. A mi personalmente me vale la consola para jugar a los juegos y me da igual que la resolución, unos detalles por un lado u otro o los frames sean tal o cual. No soy tan quisquilloso y me vale con poder disfrutar de jugar.
Tengo un Pc de 600 que se folla a una PS4, no te olvides que yo juego online gratis y no gasto mas de 30 euros por un juego AAA que acaba de salir. Añade a los 400 euros de PS4 60 euros por cada año que la tengas. Si la tienes 10 años como dice SONY que va a durar esta Gen, te daras cuenta que has pagado 1000€ por la consola y el doble que yo por cada juego.
2 VOTOS
Folken613183Hace 9 años55
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
Me toca cambiar de gráfica este mes, la anterior me duro mes y medio, esta espero me dure unos 4 meses antes de volver a cambiarla ni modo asi es esto de jugar en PC
Tampoco es tan así, yo jugaba tranquilamente en 720p con una Gt430 al Bioshock Infinite (con algunas cosas en alto y las demás en medio) y no es de las placas mas actuales ni de las mejores de su generación. ahora tengo una R9 280x y va de lujo con todo lo que esta saliendo...
hombre date cuenta que estoy de broma, yo personalmente tengo con mi PC casi 5 años sin cambiar nada, bueno solo aumente la ram de 8 a 16 pero eso va enfocado a otras funciones de trabajo y no de gaming
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 9 años56
Genial para jugar minecraft y call of duty lol
Morfo19837380Hace 9 años57
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Antes de que se llene toda la noticia de gente hablando del precio, tengo que decir que esta gráfica en realidad sale "barata", pero está enfocada a un mercado muy pequeño. Las titan son las únicas gráficas que sirven tanto para juegos como para trabajar con ellas, hasta la llegada de esta serie la gente que usaba su PC tanto para trabajar como para jugar tenía que montarse dos PC, uno con una quadro para el trabajo y otro con una GTX para jugar, con la titan tienes los 2 PC en uno y te sale bastante rentable. Para juegos seguramente saldrá pronto la 980ti para competir con la 390X de AMD, que será una versión capada de la titan X.
Perdona mi ignorancia,pero no crees que es mejor esperarse a pascal?lo veo mas sensato,ya que con un solo nucleo de una (supuesta)1080 igualaria o superaria el rendimiento de esta a menor coste,¿no es asi? saludos
Guardiaimperial3488Hace 9 años58
:__( Mi 980 OC ya se queda corta que pena que la tenga canviar, anque casi me durara 6 meses, que no esta mal. (6 veces mas que la media   )
Reiven159200
Expulsado
Hace 9 años59
Consoleros utilizando su "discurso barato" que los graficos no importan en los videojuegos y bla bla bla....Pero cuado se trata de hablar de The Order 1886 anda elogiemos sus "gráficos", cada dia se superan más  
EDITADO EL 05-03-2015 / 01:38 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años60
Ya tengo cinco de estas reservadas.
1 VOTO
Ojoloco3301Hace 9 años61
Esta se volverá genérica en 5 años y ahí la comprare, cuando ya no sea un lujo y los juegos la necesiten. Por ahora esta bien verla como una pieza futurista  
-Sheen-1102Hace 9 años62
@Owwen
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
Seran 12Gb de [b]VRAM[/b]... Seguro que ahora vienen los consoleros a decir que el pc es caro y blablabla....
joder, solo con el precio de esa gráfica (y sin el resto de componentes de un PC, que van a parte) cuantas consolas next gen puedes comprar?. Cierto que los PCs son más potentes y exprimen mejor los juegos, ahí no hay duda, pero las consolas son claramente la opción más barata, y además te asegura el funcionamiento de los juegos sin tener que estar pensando en si tal juego es más o menos compatible con tal tarjeta o tal idiotez. Con un PC de 400 euros despidete de jugar a un Uncharted 4, Metal Gear 5, The Division etc. Aunque un PC pueda ofrecer mejor resoluciones y frames, en calidad/precio una consola no solo es lo más asequible con diferencia sino además lo más cómodo para los que no tienen suficientes conocimientos (ni tiempo, dinero, etc) para estar formando PCs con partes de aquí y hayá y encima para que luego la optimización ni siquiera sea decente. Ahora, claro, al que le sobre el tiempo/dinero y sepa suficiente del tema, que se cree el PC que le parezca. A mi personalmente me vale la consola para jugar a los juegos y me da igual que la resolución, unos detalles por un lado u otro o los frames sean tal o cual. No soy tan quisquilloso y me vale con poder disfrutar de jugar.
Lo peor del tema, es que la mayoría de la gente piensa que comprarse una consola es la opción más asequible si hablamos de dinero. Pero eso es totalmente falso, y equivocado. Puede que en un principio sea así, gastándote unos 800 - 1000€ si quieres un ordenador realmente competitivo, pero luego a la hora de comprar juegos, y disfrutar de servicios es infinitamente más barato que las consolas. Por ponerte un ejemplo, yo cuando tenía una PS3 me llegué a comprar unos 60 juegos, y haciendo cuentas, entre juegos comprados de salida, comprados de importación, cambios y demás, me había gastado unos 2000 - 2500 euros. Lo cual una auténtica barbaridad. Con menos de la mitad de ese dinero me he comprado más de 500 juegos para Steam, entre bundles, rebajas de locura, etc... Es que no hay color lo veas por donde lo veas. Y no te hace falta una tarjeta de 1300 € ni de broma. Yo hace 5 años que no compro nada de hardware para mi PC y en los próximos meses me pillaré una gráfica y no tengo pensado gastarme más de 400 €. Vamos, que queda clarísimo que la consola no es la opción más barata ni de lejos, y además no es la que ofrece más posibilidades, ni tiene soporte para mods, ni online gratis. Sinceramente, creo que la gente escoge las consolas por desconocimiento principalmente. Saludos.
EDITADO EL 05-03-2015 / 01:24 (EDITADO 2 VECES)
44 VOTOS
TaysonXD1736Hace 9 años63
¿Esta vez si son de verdad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NVIDIA presenta Titan X como la "GPU más avanzada del mundo"

Hay 269 respuestas en NVIDIA presenta Titan X como la "GPU más avanzada del mundo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL