Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 415

The Last of Us: Remasterizado y la saga Final Fantasy protagonizan ofertas en la Store

[b]The Last of Us: Remasterizado y la saga Final Fantasy protagonizan ofertas en la Store[/b]
Numerosos títulos para PS4, PS3 y PS Vita se suman a esta nueva tanda de rebajas de PlayStation Network.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151033/0/ofertas-psn/marzo/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Network
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-03-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años2
Repetimos.... 
Draco7thwarrior6442Hace 9 años3
La oferta está muy bien, pero a estas alturas se puede comprar por ese precio nuevo y precintado en formato físico. Cruzo los dedos para que esto sea sinónimo de estar en la colección instantánea de PS Plus pronto, porque me encanta este juegazo y sería una delicia poder tenerlo en digital para siempre en cualquier sitio. Lástima que en formato digital la versión GOTY de PS3 no sea cross buy con la Remasterización de PS4 y viceversa.
FearR181Hace 9 años4
Aprovechen a comprar FF XIV , juegazo !!!
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años5
Algunos prefiero tenerlos en fisico.
David1932109Hace 9 años6
Yo creo que esta vez si voy a probar el final fantasy XIV,no lo he jugado antes por la traducción pero a ese precio al menos probare el mes de prueba.
ZizouTenoya8264Hace 9 años7
Tlou lo jugué en PS3 prestado, pero el de PS4 lo compraré en físico, para que embellezca mi estantería hasta el fin de los dias, este juego lo merece  
2 VOTOS
MrRaxo459Hace 9 años8
No veo nada interesante, exceptuando el the last of us. 
Las ofertas anteriores eran muchísimo mejores, menuda decepción...
ReaperChivo750Hace 9 años9
¡Su puta madre! ¡Suculento el descuento del The Last Of Us!
2 VOTOS
Michell-Chris15Hace 9 años10
Alguien sabe por qué no me salen las ofertas de a realm reborn? en la store me aparecen las dos ediciones al mismo precio de siempre.
Mustadio78131176Hace 9 años11
Pregunta...estas ofertas son para la store española o americana porque en mi caso me sirve la store americana, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Last of Us: Remasterizado y la saga Final Fantasy protagonizan ofertas en la Store

Hay 11 respuestas en The Last of Us: Remasterizado y la saga Final Fantasy protagonizan ofertas en la Store, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL