Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por KikeUchiha23
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 277

Destiny: En Búsqueda de Guardianes

Hola mis amigos guardianes   estoy buscando personas buena onda que les guste hacer las actividades semanales (incursiones,ocasos,etc) de preferencia tener micro para comunicarnos mejor o cuando puedan jugamos alguna raid dejen sus Gt el mio es:TheGreyWolf381 si mas que decirles me voy con xur.
2 VOTOS
Eziospot6Hace 9 años1
Hola amigo, tengo el juego desde hace un mes aproximadamente y aun no eh podido completar ni siquiera una sola incursion...y es que no logro juntar una escuadra lo suficientemente grande, espero puedas ayudarme. De antemano gracias; este es mi gamertag: Halo Fvr 4 Evr    Agregame por favor. Nos vemos en Venus!  
Darkdavius1080Hace 9 años2
Mi gt es darkdavius79. Juego bastante y con un grupo grande . Nos hicimos un clan para el logro de " la fuerza de la manada" . Siempre nos ayudamos a superar todos los retos ( ocasos, semanales ( ahora no hace falta ya ) , contratos ... )
Los tres personajes a lvl 32 y mucha experiencia en Incursiones .

Un saludo.
EDITADO EL 06-03-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Magrat928Hace 9 años3
Hola!! Soy nueva en todo esto, hace poquito que tengo el destiny, vamos que he jugado solo a la historia y a las patrullas para subir nivel, soy cazador nv 15. Busco tambien gente para poder coger un buen vicio al juego (y que me enseñe a jugar ya de paso porque mira que soy mala... lo admito       )  mi gt es "Magrat92" un saludo muy grande a todos!!!!
Daann734Hace 9 años4
Aquí un cazador nivel 29, jamas he probado una raid, ya que no tengo mucha gente con quien jugar. En todo caso mi gt es fastdan89.
DarkHydra3Hace 9 años5
Hola yo tambien ando buscando guardianes con quien echar la camara de cristal o el fin de crota, solo somos un amigo y yo y necesitamos mas guardianes para las raid y poder ayudarnos mutuamente mis guardianes son nivel 31.

Dejo mi Gt:DarkHydra Atiza.
KikeUchiha23Hace 9 años6
Si quieren hacemos cámara y crota nadamas dígame a que horas pueden   
Anrub2Hace 9 años7
Hola a todos.
Soy Titan lvl30 y a algunos de vosotros ya os he añadido.
Suelo juegar por la tarde-noche y me apunto para ocaso, asaltos...

GT: Anrub2910

un saludo.
Oskitar821281Hace 9 años8
Hola yo soy nivel 28 cazador,lo que juego por la tarde noche,y sin micro porque tengo los críos durmiendo,gamertag:oskitar82,lo que pasa que no tengo expansiones,porque me parece un atraco pagar por un dlc,después de lo que Balen los juegos. 
EDITADO EL 24-03-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Sommbras8414Hace 9 años9
Hola titan lvl 32 suelo jugar x las noches incursiones ocasos lo q sea me apunto GT sombras 84.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > En Búsqueda de Guardianes

Hay 9 respuestas en En Búsqueda de Guardianes, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL