Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shikaka14
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 354

The Elder Scrolls V: Skyrim: Necesito resucitar a Kharjo "spoiler alert" o recuperar la rosa de Sanguine

Uso el comando resurrect, pero me tira un mensaje de error. La pregunta es debo usar el base id  o el ref id. En todo caso quisiera recuperar la rosa de Sanguine que el Khajita se llevó cuando murió. no pude saquear su cuerpo por que no se donde cornos palmó.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Shikaka
Mostrar cita
Uso el comando resurrect, pero me tira un mensaje de error. La pregunta es debo usar el base id o el ref id. En todo caso quisiera recuperar la rosa de Sanguine que el Khajita se llevó cuando murió. no pude saquear su cuerpo por que no se donde cornos palmó.
Es el refid que tienes que usar pero la rosa no la recuperarás porque al resucitarlo se resetea todo. Más vale prueba ir hasta donde se encuentra el cuerpo que gralmente es un lugar en cruz con todos los muertos desparramados. usa el comando player.moveto refid y te llevará allí. Si te encuentras en ese lugar para salir debes hacerlo con el comando coc y el nombre de algún lugar como ser coc whiterun. De última puedes pillarte la rosa por comandos.
Shikaka14Hace 9 años2
Voy a pillarme la rosa con comandos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Necesito resucitar a Kharjo "spoiler alert" o recuperar la rosa de Sanguine

Hay 2 respuestas en Necesito resucitar a Kharjo "spoiler alert" o recuperar la rosa de Sanguine, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL