Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2029

Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente

[b]Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente[/b]
"En tercera persona parecía un juego de Alien, lo que era genial, pero en primera persona parecía como Alien".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151035/0/alien-isolation/tercera-persona/ideado-originalmente/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, GDC 2015, Creative Assembly y Alien Isolation
HeavenMask919Hace 9 años1
Tal vez puedan meterlo como un modo adicional o extra en el futuro. Todo es bienvenido en este excelente juego.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 9 años2
No se ve mal pero en primera persona fue la mejor elección, la inmersión que crea Alien Isolation es espectacular y jugarlo por la noche con unos cascos es sobrecogedor.
8 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años3
Se pronostica un nuevo modo para pc bitches... Jaja, ojala y ojala tb para consolas, ya que pinta de lujo, eso si la jugabilidad dentro del conducto me a parecido ortopédica.
Shadow-of-ico7280Hace 9 años4
Sin duda Alien insolation es muy inmersivo y tal y se parece a Alien,pero a decir verdad desde que jugue por primera vez a Dead space siempre he pensado que me gustaria un juego asi de Aliens      

Yo con el Alien resurrection me cagaba de miedo en Psx 
Pavochico525Hace 9 años5
Hubiese sido perfecto poder elegir.
7 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años6
Como que ya es hora que la opcion de perspectiva este implementada en todos los juegos y que sea decision del jugador cual decide.....       

A pesar de la mala calidad de la grabacion se ve espectacular la perspectiva y una cosa demuestra Alien Isolation y es lo bueno que esta echo, se siente la misma tension y la imponencia del Xenomorfo, no se pierde nada una perspectiva de la otra y eso es buen diseño
3 VOTOS
BASCrew974Hace 9 años7
Lo que hubiese molado sería el sistema de Metal Gear, que cuando te metes a espacios reducidos la perspectiva cambia a la primera persona, como dijo el usuario de arriba, se veía muy ortopédico eso de meterse a los ductos de ventilación viendo todo desde la retaguardia.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años8
Genial, en tercera p. Hubiera sido genial también.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años9
Lo que pudieran hacer es dar una opcion en la que el jugador escoja la vista que prefiera, muy similar a GTA V en next gen. Esto lo podrian implementar con un parche.
9 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años10
Ojalá saquen un parche con la opción de ponerlo en tercera persona. Me encantó el juego original y cualquier excusa para rejugarlo es buena. 

Que hubiera webs que le cascaran un 4 ó 5 a semejante juegazo me parece lo más lamentable que he visto. Por suerte otras páginas le pusieron la nota que merecía e incluso más dejando una media en Metacritic de 79. Sí, tenía algunos bugs visuales (alguna textura que parpadea, armas que quedan suspendidas en el aire tras matar al enemigo, IA humana muy mala) y las misiones se limitaban a ir de un punto A a un punto B activando mecanismos, pero no me parecieron fallos que eclipsaran las enormes virtudes del juego. Y es que es un survival horror buenísimo con una ambientación sublime. De largo el mejor juego inspirado en la película. Pero claro, se ve que a algunos analistas no les gustó tener que mirar el mapa incontables veces para ubicarte y necesitar la paciencia de un santo para cruzar la nave de un punto a otro agazapado y escondiéndote del alien. 

Para gustos colores, pero a mí me pareció un gran videojuego con una apuesta muy arriesgada. Consiguieron hacer un juego largo con suficiente variedad en sus mecánicas como para no provocar sensación de monotonía. Y eso en un juego que consiste en jugar al gato y al ratón con una criatura es de un mérito enorme.
12 VOTOS
Fantasyoso640Hace 9 años11
Si fuera en 3° persona lo jugaría. He dicho
2 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 9 años12
@BASCrew
Mostrar cita
Lo que hubiese molado sería el sistema de Metal Gear, que cuando te metes a espacios reducidos la perspectiva cambia a la primera persona, como dijo el usuario de arriba, se veía muy ortopédico eso de meterse a los ductos de ventilación viendo todo desde la retaguardia.
Ortopédico se ve pero creo que buscaban causar la sensación de claustrofobia que siempre ha tenido la saga Alien, o eso me parece a mi ya que con ese angulo y proximidad de la cámara a Amanda da una sensación de poca movilidad y de una muerte inminente si el Xeno entra en el conducto.
EDITADO EL 05-03-2015 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 9 años13
En tercera persona persona habria perdido mucho como juego, por poner un ejemplo no es lo mismo asomarte a ciegas por una puerta que jugar con la perspectiva para ver gran parte de la sala sin "exponerte" a lo que pueda esperarte dentro, fue muy acertado limitarlo a primera persona
17 VOTOS
DecKardT1761Hace 9 años14
Lucia fantástico también, sin lugar a dudas, pero la inmersión y profundidad conseguida con la visión en primera persona tiene su toque acertado para el título; la clave reside en no poder ver más allá. Si te cubres o escondes, no te pueden ver, pero tu tampoco puedes verles a ellos.... Y la sensación de angustia de si puedo salir, de si cruzo esta esquina me verán, etc, etc, etc, la perspectiva en tercera persona la pierde dejando sólo la opción de decisión de la estrategia en detrimento de la incertidumbre.  La única pega, que hayan mantenido el sistema de apuntado de la tercera persona en lugar de aplicar el sistema de apuntado típico (con la propia mira del arma) de la primera persona. Hubiera sido el broche definitivo, casi la perfección.
EDITADO EL 05-03-2015 / 10:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años15
-
EDITADO EL 05-03-2015 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente

Hay 71 respuestas en Se muestra un prototipo de Alien Isolation en tercera persona, como fue ideado originalmente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL