Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 1507

Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards

[b]Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards[/b]
En el territorio independiente, Outer Wilds triunfa en San Francisco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151036/0/sombras-mordor/juego-del-ano/game-developers-choice-awards/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Game Developers Choice Awards y Sombras de Mordor
Opium7452Hace 9 años1
Me alegro, unas de las mecánicas más innovadoras de los últimos tiempos, lo mejor es que solo han rascado la superficie de todo esto, estoy seguro que Monolith hará maravillas con el sistema Némesis y muchos otros se van a subir al carro. 

Grande Sombras de Mordor, una IP que tiene un futuro brillante por medio.
EDITADO EL 05-03-2015 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años2
Con mucho menos presupuesto, hicieron un juego mejor que el Assassin's Creed de turno (que no se por cual van actualmente).
9 VOTOS
-ChevChelios-25Hace 9 años3
No es para menos, un juego que sin duda he disfrutado muchísimo y al que se le pueden sacar muchas horas de diversión. Llevo unas 30 horas jugadas y no terminas de desengancharte del genial Sistema Némesis.

Una maravilla lo que han llegado a conseguir con dicho sistema; la variedad de uruks es encomiable. Siempre hay algo que hacer en Mordor. Lo único que empaña notoriamente el resultado final del juego son, a mí entender, los jefes finales.
RavenStain5315Hace 9 años4
Estoy de acuerdo que era un candidato a goty lo que demuestra que 2014 fue un año flojo.
1 VOTO
Alanplay373Hace 9 años5
 muy bien merecido. el mejor juego del año pasado y hoy lo confirmó... sí GoTy
1 VOTO
Adamaro249Hace 9 años6
Viendo los nombres de los ganadores,este año podrian haber optado a ser Goty hasta el juego de Paris Hilton.
Aunque ayer vi la "peli" (solo videos) de Sombras de Mordor y al menos por el apartado grafico me sorprendio gratamente,quitandole el gran parecido que tiene a Assasins...es su primer juego ^_^
EDITADO EL 05-03-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
CharlieZX4691Hace 9 años7
Eso es que no llegaron al final del juego.
1 VOTO
Turco20091568Hace 9 años8
Excelente juego toda lo mejor de varias sagas pero aun asi mantiene su toque de originalidad , Me alegro muchísimo ahora lo estoy reinstalando para jugarlo con sus DLC
1 VOTO
Neptos1172Hace 9 años9
Pues me alegro muchísimo, Sombras de Mordor me pareció un juego decente y lo que tendría que haber sido Unity (pese a que este me gustó también). La lastima es que el tema de los DLC's enturbia un poco el sabor del juego. 

A ver que nos traen próximamente los chicos de Monolith
-ChevChelios-25Hace 9 años10
@CharlieZX

Sí, la verdad que su final deja con un sabor de boca de lo más amargo, pero bueno, como suele decirse es mejor y más satisfactorio disfrutar del viaje y no tanto de la meta.
Suharri6603Hace 9 años11
"Mejor tecnología: Destiny"

No entiendo como ha ganado eso.
Hiroblaze1762Hace 9 años12
No entendio nada en que mundo estamos.mejor juego del año:shadow of mordor.
mejor tecnologia:destiny. que alguien me de una pistola diosssssssssssssssssssssssssss
Hiroblaze1762Hace 9 años13
Imaginense el nivel de calidad de juegos que tuvo que tener 2014 para que gane sombras de mordor 
Dormin16349Hace 9 años14
Que arreglen la version para ps3 mejor  
Mangute3182Hace 9 años15
Para mi fueron en este orden: 1) alíen isolation (ver mi análisis) 2) dragon age inquisition 3) sombras de mordor y far cry 4 en el mismo puesto.

El de sonido es merecido para isolation, pero el artístico creo k también debería ser para isolation
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards

Hay 65 respuestas en Sombras de Mordor se convierte en el juego del año de los Game Developers Choice Awards, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL