Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1802

John Carmack: "La realidad virtual es más grande que los videojuegos"

[b]John Carmack: "La realidad virtual es más grande que los videojuegos"[/b]
Carmack habla sobre mareos con Oculus Rift, sus aplicaciones y limitaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151044/0/oculus-rift/mareos-aplicaciones/john-carmack/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, John Carmack y Oculus Rift
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años1
Le doy unos 5 años de estandarización, en 10 la VR será como los móviles hoy en día.

Imaginad que Oculus y las demás gafas de VR son un Nokia de 1998, en 10 años se lanzará el iPhone de las VR.
4 VOTOS
Kratos7784Hace 9 años2
Yo que quereis que os diga. El rumbo que esta tomando la industria del videojuego no me gusta nada. Eso de moviles con realidad virtual no me llama nada y me da miedo que se le de mas importancia a eso que a los propios juegos o plataformas ya sea consola o pc. Yo prefiero jugar a lo tradicional sera que me hago viejo  
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años3
Los aficionados a las [i]pelis guarris[/i] van a encontrar en la RV un mundo lleno de posibilidades....
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años4
Por dios, ir en el metro y encontrarte con alguien usando esto... Ya me lo imagino, todo el mundo inflándole a collejas sin que se entere      
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años5
No me esta gustando como ronda todo esto.

Se que me entienden.
3 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años6
Oculus, Sony, ahora Valve, y más que le seguirán...estoy de acuerdo John. No hay más que probarlo para darse cuenta. 

Aunque será poco a poco, el paso adelante es tan inmenso que no se puede dejar pasar. En unos años, todo esto se recordará con cariño, los comienzos. Los conservadores por mucho que intenten, no van a poder negarse ante la evidencia. Ya vereis como todo esto no va a hacer nada más que engordar. 

No quiero ni imaginarme los mundos que vamos a visitar.

Aunque por ahora la RV en móviles tal y como están, no me agrada. Prefiero montarlo en una máquina potente, en un pc. Pero vamos, que es cuestión de tiempo.
EDITADO EL 05-03-2015 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años7
Bueno Carmack.....razón no le falta, pero estas cosas se demostrarán (o no) con el tiempo, ya se sabe perfectamente que Carmack desde que dejó id, está inmerso en el desarrollo de Oculus...por lógica tiene que alabar, pero como muchos, esperamos ver resultados.

De todos modos me preocupa más el hecho de que no el mundo puede jugar con gafas de RV, por los mareos y por consecuencia vómitos....sin ir más lejos, los Youtubers que han tenido la oportunidad de utilizarlas para mostrar sus experiencias, ya se ha visto a alguno hablando de los mareos y vomitos que les ha provocado, pero como dicen por ahí arriba espero que esta tecnología mientras tenga estas desventajas y no sea claramente un éxito, se deje de lado al mercado "tradicional"
EDITADO EL 05-03-2015 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 9 años8
Bueno, algunos juegos ya se estan adaptando para la realidad virtual dando una experiencia cinematográfica.  Ejem... ejem...
Mushe10562Hace 9 años9
El cambio va a ser muy interesante, y la verdad que me encanta, ya era hora de variar la clásica forma de jugar con algo mucho más complejo e inmersivo.
JaviiSie7e4444Hace 9 años10
No lo veo, la verdad
7 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años11
Efectivamente, la expansion de esta tecnologia es grande, y pasando por moviles alcanzara mucho mas, cualquiera en unos años llegara a tener un smartphone con una pantalla de tanta resolucion como el Note 4, pondras tus lentes y en cualquier sitio podras tener aplicaciones de Realidad Aumentada (gracias a la camara de tu movil) y Realidad Virtual en los viajes.

Haria falta mejorar tambien el streaming desde tu propio PC a tu dispositivo movil para poder tener Realidad Virtual disponible donde vayas, cuando quieras y de cualquier contenido, pero dado la exigencia de rendimiento y de baja latencia que requiere la RV es algo inalcanzable a dia de hoy con una conexion media actual (ni digamos ya a altas resoluciones), aun falta tiempo para que la conexion llegue a ser algo viable. Pero es algo que esta lleno de posibilidades, desde luego, es el futuro.
EDITADO EL 05-03-2015 / 13:45 (EDITADO 2 VECES)
TrophyHunting400
Expulsado
Hace 9 años12
@Prisoner
Mostrar cita
Los aficionados a las [i]pelis guarris[/i] van a encontrar en la RV un mundo lleno de posibilidades....
¿Te refieres a todo 3djuegos?
4 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años13
En mi opinión este señor vive en una nube de humo muy grande si quiere hacer ver que un hardware el cual aún no ha salido si quiera al mercado va a dejar atrás a la industria del videojuego en cuanto consolas ya sean de sobremesa, portátiles o el pc. Futuro negro le veo a esto, las de Sony igual futuro les veo, no me vengáis con sonyer
8 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años14
Es que creer que la Realidad Virtual ha nacido para los vidrojuegos es ser un ignorante. Es una idea con muchos años ya y un concepto tan increible como este no se va a quedar exclusivamente  en algo como los videojuegos, ya se vio en la conferencia de Microsoft, durante la presentacion de las Hololens, ahi se vio las aplicaciones reales que siempre se han imaginado. Videollamadas, aplicaciones medicas, de eatudio, de ocio o de simple utilidad practica, es muy dificil imaginar que una tecnologia asi se quedara relegada a algo tan simple.

En serio, que no, que os quiteis de la cabeza esa gilipollez. Que la realidad virtual no es cosa de la industria del videojuego, que parece que algunos se creen eso, os vais a llevar una desagrabable sorpresa cuando veais que no es lo que imaginais.
EDITADO EL 05-03-2015 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años15
Si además de ver los tecnozombies caminando por la calle sin apartar la vista de su movil empiezo a ver a todo el mundo andando por la calle con gafas VR y hablando solo empezaré a tener verdadero miedo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > John Carmack: "La realidad virtual es más grande que los videojuegos"

Hay 58 respuestas en John Carmack: "La realidad virtual es más grande que los videojuegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL