Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 387

Zodiac - Tráiler GDC 2105

Hyuuga3802Hace 9 años1
Cuánto me recuerda a Final Fantasy 12, y cuánto me gusta eso.

Le tengo muchas ganas, a ver qué tal sale.

P.D: No sé si es mi reproductor pero el vídeo se engancha a veces.
EDITADO EL 05-03-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CthuIhu7754Hace 9 años2
Mirad el segundo 44, no recordaba haber jugado al juego 
1 VOTO
AdherleyCruzo5942Hace 9 años3
Mmmm interesante 
1 VOTO
Visiro6967Hace 9 años4
Que chulada.
1 VOTO
Pegaso50124Hace 9 años5
Cuantos juegos tan chulos que se están anunciando últimamente para Ps Vita este tiene una pintaza muy buena habrá que seguirlo de cerca.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años6
La animacion de la bestia alada es un pasote.Pintaza que tiene este juego.
1 VOTO
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 9 años7
Más juegos para Vita, se ve bastante bien, me gustaría que cuando va mnotado en su travesía fuera en tiempo real todo el trayecto y por turnos los enemigos más importantes.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años8
Que bueno que presentaron el nuevo trailer pensé que había muerto el proyecto.
Koralian75Hace 9 años9
Child of light lc?
Square meet Odin Sphere+Child of light?   
Ya nada esta muy guapo este trailer
ProGallo2591Hace 9 años10
@Hyuuga
Mostrar cita
Cuánto me recuerda a Final Fantasy 12, y cuánto me gusta eso. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal sale. P.D: No sé si es mi reproductor pero el vídeo se engancha a veces.
De todos los FF que te podia recordar has ido a escoger el único cuyo sistema de combate no es por turnos
Hyuuga3802Hace 9 años11
@ProGallo
Mostrar cita
@Hyuuga
Mostrar cita
Cuánto me recuerda a Final Fantasy 12, y cuánto me gusta eso. Le tengo muchas ganas, a ver qué tal sale. P.D: No sé si es mi reproductor pero el vídeo se engancha a veces.
De todos los FF que te podia recordar has ido a escoger el único cuyo sistema de combate no es por turnos
Bueno, eso de que no es por turnos...No de la forma tan tosca de los jrpg clásicos, pero ahí cada uno tiene una barra y hasta que no se carga no se ataca. Me lo recuerda porque mucha de la gente de 12 está metida en el desarrollo y eso se nota en el diseño artístico y en la música y en la atmósfera que se siente cuando uno lo ve. Realmente me refería a eso más que al tipo de combate. Y por el rollo del zodíaco, muy presente en las invocaciones del 12 y que aquí toma mucho más protagonismo y me encanta.
EDITADO EL 11-03-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Zodiac - Tráiler GDC 2105

Hay 11 respuestas en Zodiac - Tráiler GDC 2105, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL