Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 301

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - Desafíos y opciones

Agush141796Hace 9 años1
Me parece un juego muy sencillo. Últimamente nintendo está largando juegos así. Ej: captain toad, kirby, este juego. Parece un juego de nintendo land. No es malo, pero espero que se venda muy barato
2 VOTOS
OscarNizero31Hace 9 años2
Llevo jugando a esta serie desde la versión de GBA, es como el Lemmings pero un poco más profundo y con un control más asequible. Te tiras de los pelos en más de un nivel, y encima habiendo niveles hechos por usuarios este juego puede ser infinito.
Eso sí, espero que lo saquen por veinte euros o menos...
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 9 años3
Este juego, para los que nos gusta este estilo clásico de juegos de puzzles/plataformas va a ser una gozada, la creación de escenarios lo convierten en un juego infinito.. ya imagino entrar todos los días y ver que nuevos escenarios ha creado la gente y poder ir jugando a los mejores y más votados, a los más interesantes.. a mi me va a proporcionar horas de diversión, y el cross-buy con la 3DS lo convierten en compra de day-one.  
3 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 9 años4
@Agush14
Mostrar cita
Me parece un juego muy sencillo. Últimamente nintendo está largando juegos así. Ej: captain toad, kirby, este juego. Parece un juego de nintendo land. No es malo, pero espero que se venda muy barato
Creo que a 20€
Agush141796Hace 9 años5
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Agush14
Mostrar cita
Me parece un juego muy sencillo. Últimamente nintendo está largando juegos así. Ej: captain toad, kirby, este juego. Parece un juego de nintendo land. No es malo, pero espero que se venda muy barato
Creo que a 20€
Igual en mi país saldrá carísimo con la inflación p***
1 VOTO
DSilva15518Hace 9 años6
Ese donkey kong no descansara hasta que se folle a Pauline 
Xumadol8835Hace 9 años7
20€ y 930 MB en Wii U y unos 2100 bloques en 3DS.

Si me da el puntazo de pillarme el Mario Party 10, me pillo también este y me llevo 3 juegos por 55€.
Harrysolor1406Hace 9 años8
Este juego debería de costar 5 euros como mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - Desafíos y opciones

Hay 8 respuestas en Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars - Desafíos y opciones, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL