Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2469

Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[b]Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b]
Su precio rondará los 350 euros y se podrá reservar a partir del próximo mes de abril.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151050/0/metal-gear-solid-5/reloj-seiko/big-boss/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
XxconnorgamerxX101Hace 9 años1
A ese precio no se lo compra nadie
3 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años2
No es caro si el relog es un seiko bueno pero uff sigue siendo demasiado por uno digital pero el diseño mola un puñao
1 VOTO
Bibly393Hace 9 años3
Prefiero el casio de toda la vida
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Joder, ya lo podían poner por un precio más asequible carajo  .

Por 50€ yo lo compraría seguro.
6 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años5
@XxconnorgamerxX
Mostrar cita
A ese precio no se lo compra nadie
Te sorprendería las cantidades que se llega a gastar la gente en estas cosas...
3 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años6
Y yo que soy un fanático de los relojes y de MGS y me sacan esto......noooo.....lo quierooooo

hace poco me compré el Suunto Core All Black que usa Denzel Washington en " The Equalizer " El protector 



quiero el de big boss también jaja
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 9 años7
@XxconnorgamerxX
Mostrar cita
A ese precio no se lo compra nadie
350 euros es un precio relativamente barato si tenemos en cuenta el precio que alcanzan algunos relojes, de esa marca inclusive.
7 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años8
@AeroGamer
Mostrar cita
@XxconnorgamerxX
Mostrar cita
A ese precio no se lo compra nadie
Te sorprendería las cantidades que se llega a gastar la gente en estas cosas...
el suunto mio cuesta 350 € y lo compré por 150 € con 2 meses de uso y en garantía. nuevo del todo, chollazo
Heavy-rock34181Hace 9 años9
El merchandising de los juegos durante la pasada generación ya fue bastabte ridículo, y esta gen tampoco se está quedando corta. Las cosas como son: el mundo de los videojuegos consiguió hace pocos años superar a la industria del cine y es normal que empresas ajenas quieran llevarse un porcentaje del pastel, pero ésto ya es abusar.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 9 años10
YO QUIERO son los lentes de Kojima!!! me encantan
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años11
Por [b]350€[/b] tengo un reloj de mejor marca y mucho mas bonito que esta cosa  
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JOK3R96961496Hace 9 años12
Muy de MGS y lo q sea, pero ha parte de feo caro
DeaDshadow2210Hace 9 años13
El diseño muy flojo y simple , recomiendo antes comprar un seiko monster automático por el mismo precio o el reloj que realmente usan los operadores , Casio 9400, solar e indestructible


A día de hoy solo aconsejo comprar solares o automáticos , marcas como Luminox , MTM, Sunto ,se jactan de que sus relojes son usados por las fuerzas especiales , todo es mentira y publicidad , en realidad llevan casios G.sock de 100 leuros o automáticos porque cuando tengáis que cambiar la pila de las marquitas que pululan por ahí , os va a tocar mandarlo fuera de España para un cambio de pila , arriesgando tu reloj y perdiendo su calidad en cuanto a reloj sumergible, puesto que ya no sera 100%  estanco
EDITADO EL 05-03-2015 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años14
Es mas feo que un pie.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años15
Entenderia el precio si la cadena que lo sujeta seria de oro, o a poder ser plata. Pero esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 67 respuestas en Seiko venderá una recreación del reloj de Big Boss en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL