Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 3932

Source 2 no tendrá costes adicionales o royalties, pero los juegos que lo usen deben lanzarse en Steam

[b]Source 2 no tendrá costes adicionales o royalties, pero los juegos que lo usen deben lanzarse en Steam[/b]
Podrán ver la luz también en otras plataformas, pero entre ellas debe estar siempre Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151053/0/source-2/valve/monetizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Steam, Source 2 y Valve
KostusAtrum4796Hace 9 años1
La exigencia es mínima, porque ya de por sí casi todos los juegos de PC salen para Steam, salvo los de EA y poco más.
2 VOTOS
Ellanoeshumana153Hace 9 años2
Lo veo lógico
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 9 años3
Alguien ha grabado un video de una demo de Source 2, corriendo ademas con la VR de Valve/Htc
36 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
Lo raro sería que fuese solo para Xbox Live. Bueno, aunque esyo deja fuera a la gran mayoría de estudios españoles, que se dedican a la telefonía, y obliga a cualquier persona que cree algo jugable, a solicitar publicación en steam.

Eso quiere deicr que si haces algo que ellos luego por el motivo que sea, no aprueban, tampoco puedes lanzarlo en otras plataformas. Es un arma de doble filo en varios aspectos técnicos en realidad.
5 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años5
Lo veo justo..por cierto el video que ay por internet es de mala calidad pero aun así se ve increible     
Sebastianv21654Hace 9 años6
[b]Me parece bien, larga vida al Source 2 así como a la moda de dar todo de forma gratuita    

Saludos![/b]
FatalisXz1130Hace 9 años7
Esto es una pega? 
Opium7452Hace 9 años8
Me parece genial, la comunidad ha hecho grandes cosas con el motor, hacerlo de esa forma es la mejor sin duda. 

Sin duda, el Source volverá a marcar un antes y un después, que ganas de que salga ese motor de mierda por Dios santo de mi Guadalupe!!
Tsuna56130580Hace 9 años9
@FatalisXz
Mostrar cita
Esto es una pega?
Para estudios pequeños sin distribuidora que no tengan dinero/quieran pasar por Greenlight es un poco pega. No es nada del otro mundo lo que piden, pero claro, al entrar en Steam se incluyen las tasas que Valve coge con cada juego vendido y tal. Al igual que Unity o Unreal.
Amvrock2443Hace 9 años10
No me esperaba menos,  pero los desarrolladores de telefonía no le gustaría este tipo de noticias de todas formas para móvil y PC siempre es mejor unity.
Sr-fry212Hace 9 años11
Confirmado que Titanfall 2 no usará Source 2. 
31 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años12
Ahora quiero un juego de Valve con Source 2.
Cristoquer384Hace 9 años13
@Sr-fry
Mostrar cita
Confirmado que Titanfall 2 no usará Source 2.
Jajajajaja Titanfall fue el primer juego que se me vino a la mente con esta noticia
Cyberduadoss702Hace 9 años14
Bueno no es mucho lo que piden pero me gustaria que hicen un cimematic comu lo hace el UE4 y el cryengine pora ver las bandades del motor
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 9 años15
Eso Steam afianciando posición, bien Gabe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Source 2 no tendrá costes adicionales o royalties, pero los juegos que lo usen deben lanzarse en Steam

Hay 79 respuestas en Source 2 no tendrá costes adicionales o royalties, pero los juegos que lo usen deben lanzarse en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL