Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1808

Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día

[b]Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día[/b]
Aseguran, eso sí, que eran conscientes de los problemas de botín de las cuevas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151054/0/destiny/datos/17-millones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bungie, Activision y Destiny
Camaleno275Hace 9 años1
¿3 horas al día de media? Puede ser,pero es demasiado a mi parecer.
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años2
Muchos dicen que es puro humo el juego. Pero luego entran a hacer raid con su clan jajajaxd
7 VOTOS
PSMario2K444Hace 9 años3
Me parece mucho, pero podría ser, destiny vicia mucho, aunque yo le dedicaré de media 1 hora al día más o menos....
Rumil6376Hace 9 años4
Y la media de 3horas al dia esperate que va ha bajar muchismo
1 VOTO
Delapaz341
Expulsado
Hace 9 años5
El gran juego que prometieron para 10 años no?
Cierro la puerta al salir.
7 VOTOS
Suharri6603Hace 9 años6
Y de 17 millones cuantos son activos?
13 VOTOS
DRAKE83351Hace 9 años7
Respeto a todos los demas, pero me parece un juego bastante absurdo, tanto bombo que se le dio....
1 VOTO
Benet207Hace 9 años8
Es verdad que le juego dista mucho de lo que prometieron en su día, pero hay que aceptar que cumple su función... no como juegos MMO, pero si de manera en su interacción social y jugable al unir a muchos jugadores de manera casual... es decir, las misiones cooperativas, las raids, el multijugador incitan a jugarlo... no mucho por que cansa... jejeje pero siendo objetivos es un juegos standar que cumple con su objetivo:divertir y conocer amigo para pasar una tarde eliminado caidos, cabal y vex...
2 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años9
Mi media fue hasta que lo pase de ahi me aburrio totalmente la verdad... 

Gran cifra por cierto  
EDITADO EL 05-03-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Walgox2055Hace 9 años10
No le llega ni a los talones al league of legends 
7 VOTOS
JordiSan1281Hace 9 años11
Pues a mi me tiene atrapadisimo. Lo compré en diciembre y es uno de los juegos que más me han enganchado ( llevo unas 360 h entre 2 personajes)
 Yo le di un voto de confianza y es de las mejores compras que he hecho. Ansioso por ver lo que trae el Xur mañana 

Paz y buen vicio.
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carest272Hace 9 años12
@Suharri
Mostrar cita
Y de 17 millones cuantos son activos?
Esto mismo iba a decir yo. Es una farsa este dato. Quisiera ver los datos actualizados a día de hoy, porque desde el mes de febrero hasta ahora, todos los contactos que tengo con los que jugaban a Destiny, 16, están dedicando su tiempo a otros juegos. Yo mismo ya llevo 1 mes sin tocar una raid y no hago ni los ocasos por no tener con quien jugar, por tener los 3 personajes al 32, por la mierda de recompensas que dan, por ser un juego ESTANCADO y sin más progreso. En definitiva, aburre. Y los únicos a los que veo jugando es gente con un grimorio bajo. Y mira que me duele decirlo, pero han matado al juego ellos solos. Ya veré que pasa cuando llegue la casa de los lobos pero huele raro
4 VOTOS
FearR181Hace 9 años13
Mmmm.. el grafico que muestran deja mucho que pensar . Se pasa mas tiempo en la torre que en el pvp y raid ? No lo creo .   Se pasa mas tiempo haciendo patrol que jugando al pvp y raid? Ja , no me hagas reir , El patrol dejo de servir hace meses.

Una gran decepcion destiny, una lastima. Eramos un clan de mas de 10 personas pero llego un momento que saturo , y el dlc fue una tomada de pelo
2 VOTOS
Deishiro153Hace 9 años14
Yo y mi hermano jugamos una 2 horas diarias desde que salio y ambos tenemos 3 pj 32
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 9 años15
@Delapaz
Mostrar cita
El gran juego que prometieron para 10 años no? Cierro la puerta al salir.
y dale con lo mismo para ganar votos.......que lo que dijeron es que a la saga se seguiria jugando durante 10 años. tienen mas juegos planeados y si mejoran los aspectos en los que peca el juego la saga durara varios años mas de 10. te recuerdo que fuen un juego que ha apostado por algo que no ha apostado ninguna compañia, un FPSMMO, obviamente al ser el primer juego de este estilo pecaria en cosas. en los proximos te aseguro que lo mejoran mucho (mira el primer borderlands o assassins creed, y miras sus secuelas)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día

Hay 56 respuestas en Destiny alcanza los 17 millones de usuarios y la media de juego es de 3 horas al día, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL