Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 4279

El CEO del motor gráfico Unity ataca el modelo de negocio de Unreal Engine 4

[b]El CEO del motor gráfico Unity ataca el modelo de negocio de Unreal Engine 4[/b]
"No andamos jo**endo. No hay royalties, es simple".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151056/0/unity/unreal-engine/modelo-de-negocio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unreal Engine y Unity
Javiercuervo6173Hace 9 años1
Se enfandan porque han hecho las cosas bien o por que?
Edito: ya la veo
¿Que hay de malo en que lo pongan gratis, la competencia?
Porque ellos no pueden dirigir lo que tiene que hacer la competencia y lo que no tienen que hacer. Si les molesta, que intenten contraatacar y no insultar. Por lo menos el unity tiene versión gratuita igual que el UE4, por lo que no entiendo del todo la queja
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2
Unity.. Solo por el nombre da mala espina
4 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años3
@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. 

Libre de cualquier royalties.

El problema es que Unreal4 te lo vende como si fuese software gratuito y no lo es. Unity te lo vende como versión personal.
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años4
Me parece a mi o edtsn enfadados 
Hola1231223709Hace 9 años5
Yo creo que están enojados por que ahora es gratis y es mucho mas potente gráficamente hablando.

Ademas ahora también esta el Source 2 que promete.

por mi mientras mas competencia y variedad mejor.

PD: Unity 5 versión free parece bastante limitado en comparación con la versión paga....
7 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años6
@Edez
Mostrar cita
@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. Libre de cualquier royalties.
Ya, me lie un poco Pero que les critiquen por intentar hacerles competencia me parece fuerte. Yo al menos he entendido que les ha molestado que el UE4 este gratis
DaniG9422307Hace 9 años7
@Edez
Mostrar cita
@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. Libre de cualquier royalties.
Para publicar un juego tienes que haber pagado la version Pro si no me equivoco que son o 75 euros al mes o 1500 euros toda la licencia completa.
Xineseman25741Hace 9 años8
@Javiercuervo
Mostrar cita
Se enfandan porque han hecho las cosas bien o por que? No veo la noticia, se queda en blanco
Le habrá tocado los huevos. El UE 4 es BRUTALMENTE mejor que el Unity. Eso y su sistema de pago (solo el 3% trimestral a partir de los 3000 €) hará que sea una gran competencia por no decir el claro ganador. Con UE4 si no consigues comercializar el ejugo da igual. Es gratis la licencia. Solo pagas si ganas suficiente. Y a esto sumale el Source. Este es 100% gratis solo con la condición de sacarlo en Steam. Para mi que por muy mejorado que esté tanto el Source 2 como el UE 4 se van a comer al Unity. A ver que dice Crytek del Cry...
19 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años9
@DaniG94
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. Libre de cualquier royalties.
Para publicar un juego tienes que haber pagado la version Pro si no me equivoco que son o 75 euros al mes o 1500 euros toda la licencia completa.
Te equivocas, lo puedes publicar sin problema siempre y cuando compres dicha licencia al llegar a los 100.000$ anuales en ventas, solo eso.
EDITADO EL 05-03-2015 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Confucio3929Hace 9 años10
¿Guerra de consolas?.. eso es muy del 2012. Ahora lo que esta de moda es la guerra de motores gráficos.
25 VOTOS
CTCCoco2853Hace 9 años11
@Xineseman
Mostrar cita
@Javiercuervo
Mostrar cita
Se enfandan porque han hecho las cosas bien o por que? No veo la noticia, se queda en blanco
Le habrá tocado los huevos. El UE 4 es BRUTALMENTE mejor que el Unity. Eso y su sistema de pago (solo el 3% trimestral a partir de los 3000 €) hará que sea una gran competencia por no decir el claro ganador. Con UE4 si no consigues comercializar el ejugo da igual. Es gratis la licencia. Solo pagas si ganas suficiente. Y a esto sumale el Source. Este es 100% gratis solo con la condición de sacarlo en Steam. Para mi que por muy mejorado que esté tanto el Source 2 como el UE 4 se van a comer al Unity. A ver que dice Crytek del Cry...
¿Conoces esos motores lo suficientemente bien como para compararlos y declarar verdades absolutas? Si al menos dieras argumentos podríamos saber si sabes de lo que estás hablando o no...
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años12
@CTCCoco
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Javiercuervo Unity 5 actualmente es tan potente como Unreal Engine 4 o mas y te ofrece el motor COMPLETO de forma totalmente gratuita a excepción de 4 tonterias como que te imponen tener un logo del motor y algunas opciones para empresas. Libre de cualquier royalties.
Para publicar un juego tienes que haber pagado la version Pro si no me equivoco que son o 75 euros al mes o 1500 euros toda la licencia completa.
Te equivocas, lo puedes publicar sin problema siempre y cuando compres dicha licencia al llegar a los 100.000$ anuales en ventas, solo eso.
En resumen pagas si o si, no me creo que un juego indie de 20 euros no llegue a 5k de copias vendidas.
Unusuariomas014217Hace 9 años13
@DaniG94
Para publicar no necesitas pagar nada al menos por parte de la licencia del motor, es gratis.

Lo de pagar 75 $ al mes es ya si tu equipo gana más de 100 000 al año con Unity.
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

28 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años15
Jajaja estan escocidos saben que el unreal engine se las va a meter doblada    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El CEO del motor gráfico Unity ataca el modelo de negocio de Unreal Engine 4

Hay 103 respuestas en El CEO del motor gráfico Unity ataca el modelo de negocio de Unreal Engine 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL