Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1048

Total War se viste de The Elder Scrolls en este potente mod para Medieval II

[b]Total War se viste de The Elder Scrolls en este potente mod para Medieval II[/b]
Cubre los eventos de Morrowind y Oblivion, ofreciendo más de 600 turnos de entretenimiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151059/0/total-war/the-elder-scroll/mod/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Modders, The Elder Scrolls V y Total War
Juviar576Hace 9 años1
Un buen mod sin duda, pero donde este el del Señor de los Anillos...madre mia que pedazo de mod.
4 VOTOS
Sawthor2713Hace 9 años2
La verdad es que los mods de este juego me siguen impresionando pero donde esté el third age ... 
Zodiak2774Hace 9 años3
Lo estuve mirando por encima y no me convence, entre el Third Age y Call of Warhammer que tienen unos diseños muy buenos no tiene nada que hacer este mod, ademas de que hay mejores, porque veo escenarios muy vacios y no aporta nada que le haga destacar. Es mi opinión.
Jorgetrola1872Hace 9 años4
8=================D

Tengp que hacerme con este juego
Revan907874Hace 9 años5
Y aun hoy, 5 de Marzo de [b]2015[/b]... el [b]Medieval II[/b] sigue dando guerra y horas de diversion... Debe ser el juego al que mas horas he dedicado en mi vida entre mods, y demas... aqui estan mi querido Third Age siempre instalado, y cuando se me cruza el Cable el CoW... por cierto, para el que simplemente quiera un Medieval II decente, vamos que mantenga el espiritu medieval [b]Bellum Crucis[/b] es vuestra respuesta, no os arrepentireis y menos los que os encante Rolear con personajes a la par de jugar.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años6
Es increible que aun en 2015 se saquen mods de un juego que tiene casi una decada. El amor que tienen algunos modders por algunos juegos es digno de mencion.
6 VOTOS
Guardiaimperial3488Hace 9 años7
@Juviar
Mostrar cita
Un buen mod sin duda, pero donde este el del Señor de los Anillos...madre mia que pedazo de mod.
Es que el Third Age total war es el mejor mod que ha parido la historia de la humanidad!
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años8
Pues mira, le echere una ojeada, la verdad es que el Medieval 2 es al que mas partido le han sacado los modders, desde Empire CA solo ha puesto trabas para los modders en las sucesivas entregas
3 VOTOS
Revan907874Hace 9 años9
@Guardiaimperial Le falta un poco de chicha para afirmar tal cosa, aunque si es de lo mejorcito que hay.
Iron-rata17054Hace 9 años10
Existiendo los excelentes [b]Mods Third Age[/b] y [b]Call of Warhammer[/b] el listón esta muy alto. Habrá que probarlo a ver qué tal es.

Parece mentira pero el [b]Medieval 2 Total war[/b] después de tantos años desde su puesta a la venta aun sigue con vida dando batalla gracias a estos [b]Mods[/b]. Debo felicitar a los [b]Modders[/b] por permitirnos disfrutar de estas maravillas.
10 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años11
Yo jugue horas inhumanas al mod de la Tercera Edad. Ufff ojala hubiera algo asi con el motor de rome 2
1 VOTO
Peinado82Hace 9 años12
He visto "Elder Scrolls" y me he vuelto loquito
EMS98280Hace 9 años13
Muy buen Mod!!! Podrían sacar uno así para el ROME II también.
INSURGENTE7202Hace 9 años14
Gran curro para un gran juego, algún día retomaré mi partida "medieval" en el año 2065 creo que lo dejé... empate técnico contra los malechores otomanos.
EDITADO EL 05-03-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
PcGamerX5044Hace 9 años15
Muy chulo, y la ciudad imperial curradísima.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War se viste de The Elder Scrolls en este potente mod para Medieval II

Hay 29 respuestas en Total War se viste de The Elder Scrolls en este potente mod para Medieval II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL