Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1310

One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables

[b]One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables[/b]
Esta aventura contará con un nuevo sistema llamado "Fuerza Legendaria" que nos permitirá obtener mejores tesoros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151065/0/one-pirate-warriors-3/vergo-caesar/fuerza-legendaria/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
One Piece Pirate Warriors 3
Rctizona598Hace 9 años1
Lo quiero YA!!!!!!!!!!!!!!!
Crowman1267Hace 9 años2
Que sigan metiendo personajes para compensar todo los que pudieron meter en las 2 entregas anteriores, ya pueden llegar hasta la saga de Don Flamingo.
-Latinoexitante-69
Expulsado
Hace 9 años3
¿Vergo? Vaya yo estaba pensando en otra cosa
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años4
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
KenshiAkai1480Hace 9 años5
Por como esta el manga ya me habia olvidado de la existencia de esos dos
Alexam2478Hace 9 años6
Ojalá se confirme también Monet y ya tendremos a los principales rivales de la saga de Punk Hazard como jugables.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 9 años7
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Alucardoff6880Hace 9 años8
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Bueno sale para pc eso es lo importante me exprese mal sorry.
Carlosalonso14566Hace 9 años9
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Creo que no, por lo menos 3ds no. Creo solo ps4 y ps3
Talahase975499Hace 9 años10
@Carlosalonso
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Creo que no, por lo menos 3ds no. Creo solo ps4 y ps3
y pc
3 VOTOS
TheCrew09825Hace 9 años11
Tengo los nervios por las nubes!!    Haber si se hace corta la espera  
MosqueGamer4944Hace 9 años12
Han metido a Vergo... ¿Meterán también a Verga?  Vale chiste malo, ya sé dónde está la puerta :p

Bueno ahora en serio, es una gran idea que añadan personajes. Cuantos más mejor. My body is ready para este juego 
Alvaringf198Hace 9 años13
@Talahase97
Mostrar cita
@Carlosalonso
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Creo que no, por lo menos 3ds no. Creo solo ps4 y ps3
y pc
tambien sale en ps vita
Elguereje00819Hace 9 años14
@Carlosalonso
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
Se quieren lucir en esta no?? como sale en todas las plataformas casi es normal.
Perdona que te moleste. Ignoro las plataformas. ¿sale tambien en X360, XOne y 3ds?
Creo que no, por lo menos 3ds no. Creo solo ps4 y ps3
Y Ps Vita
Elguereje00819Hace 9 años15
Comienzo a creer que no saldrá Shanks como personaje jugable. Al igual de capitan Kidd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables

Hay 40 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 suma a Vergo y Caesar a su lista de personajes jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL