Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Zackk995
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 284

Duda bateria new 3ds

Buenas, recientemente compre la new nintendo 3ds con MH4U y le estoy dando bastante uso 3-4 horas de MH al dia.

El tema es que cargo la consola una vez al dia y me preguntaba si la bateria de la 3ds funciona igual que la de los portatiles, es decir, si cargo la bateria al 100% y la consola esta enchufada a la corriente al jugar con ella estoy utilizando la energia de la bateria ( lo cual estaria en un proceso de carga-descarga continuo y se calentaria que da gusto ) o estoy utilizando directamente la energia que proviene del cable ignorando totalmente la bateria?

Saludos.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
@Zackk
Mostrar cita
Buenas, recientemente compre la todas las nintendo 3ds con MH4U y le estoy dando bastante uso 3-4 horas de MH al dia. El tema es que cargo la consola una vez al dia y me preguntaba si la bateria de la 3ds funciona igual que la de los portatiles, es decir, si cargo la bateria al 100% y la consola esta enchufada a la corriente al jugar con ella estoy utilizando la energia de la bateria ( lo cual estaria en un proceso de carga-descarga continuo y se calentaria que da gusto ) o estoy utilizando directamente la energia que proviene del cable ignorando totalmente la bateria? Saludos.
Pues deberías jugar con la consola desconectada por cualquier cosa
1 VOTO
Paloomares59Hace 9 años2
@Zackk en efecto está en un estado de carga y descarga contínuo pero se supone que habían corregido ese problema del sobrecalentamiento hace unos años en las baterías tanto de consolas portátiles como baterías de móviles, etc
1 VOTO
Zackk995Hace 9 años3
Vale pues ya esta duda resuelta, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda bateria new 3ds

Hay 3 respuestas en Duda bateria new 3ds, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL