Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por JuanmaWL4050
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 11783

PES 2011: Demo de Pro Evolution Soccer 2011 para PC (Descarga)

[b][list]Demo de Pro Evolution Soccer 2011 para PC (Descarga)[/list]
[size=24][url=http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2011/package/PES2011_Demo.exe]Pincha aquí para descargar la DEMO[/url][/size]

Ocupa 1.3 GB

Solo tráe 2 equipos, el FC Barcelona y el Bayern de Munich
Parece (por lo menos a mi si me lo parece) que es bastante mejor que su predecesor por lo que he podido jugar
Le doy un 8.5 de nota.

Instalado y probado por mi, funciona.




Aquí unas imágenes capturadas por mi:
















Postdata: Demo recíen sacada

Saludos   [/b]
EDITADO EL 15-09-2010 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Akira41593Hace 13 años1
Yo la acabo de jugar y sí que han dado un gran paso comparando con el año pasado (a mi juicio otra tomadura de pelo más), eso no se puede negar. Aún así todavía no voy a dar un veredicto porque sólo he jugado un partido y ahora mismo estoy demasiado hecho al FIFA 10 de la Xbox360, para mí el mejor juego de fútbol hecho nunca.

Estoy esperando la demo del FIFA 11 para poder hacer una comparación más o menos objetiva, que también salía hoy, pero parece ser que todavía no la han publicado.

PD: ¿Hay alguna forma de saltar el vídeo promocional que sale al finalizar el partido? Son de esas cosas que le tocan a uno la moral y sale del juego directamente en vez de jugar otro partido... no es nada positivo para el juego pienso yo...

Edito: La secuencia al final de cada partido se puede quitar activando "Disable Movie Playback" en las opciones gráficas.
EDITADO EL 15-09-2010 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vaughan1888Hace 13 años2
PES es un juego de futbol para los amantes del [b][u]tiki-taka[/u][/b] el [i]pes[/i] es para eso para jugar con toques que es muy bueno en ese aspecto   La comunidad mods de PES es enorme  
Ruben08893Hace 13 años3
Me a dejado mucho que desear, para mi el mejor con diferencia ha sido el 2010, y este se parece el Fifa mas que a un PES. He jugado muchos partidos intentando hacer que me guste pero nada no hay manera... Los pases van donde quieren, lo noto lento, espero que solo sea cosa del demo y que se cambien algunos ajustes.
Alex90279Hace 13 años4
Pues no, el juego se va a quedar asi y el PES 2010 ha sido el peor en juego y demas, menos en graficos. 
Erathan344Hace 13 años5
@Vaughan
Mostrar cita
PES es un juego de futbol para los amantes del [b][u]tiki-taka[/u][/b] el [i]pes[/i] es para eso para jugar con toques que es muy bueno en ese aspecto La comunidad mods de PES es enorme
Tio, hablas de verdad en serio? parece mentira...
Pesfan164Hace 13 años6
Se puede jugar con gamepad.
Pesfan164Hace 13 años7
Me podeis decir porfavor si se puede jugar con jostick doi mas 1.
Pesfan164Hace 13 años8
Me podies decir porfavor si se podra jugar con jostick al demo.
Jlcboado14Hace 13 años9
@Pesfan
Mostrar cita
Se puede jugar con gamepad
Si se puede!
1 VOTO
Bill-Bang45Hace 13 años10
Esto si que es un post de información   

1+

Salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Demo de Pro Evolution Soccer 2011 para PC (Descarga)

Hay 10 respuestas en Demo de Pro Evolution Soccer 2011 para PC (Descarga), del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL