Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Mach-love54
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 164

The Crew: Problema en mision Corrector

Tengo un problema en la mision "Corrector" y es que aunque mi coche de rendimiento es mucho mejor que el de mis contrincantes cuando cojo las curvas me resbalo, pierdo velocidad y me superan. Supongo que tendra que ver con que es en la nieve, alguien puede decirme como evitar esto?
PD: y alguien sabe una forma facil de conseguir dinero?
Mach-love54Hace 9 años1
POR FAVOR AYUDA QUE LLEVO TODA LA TARDE CON ESTO.
IndependienteFC8988Hace 9 años2
Fue para esa carrera (Si no me equivoco) para la cual me compré el Aventador. Fue cuando dejé de jugar con el Mustang que usé desde el principio. O al menos, no lo usé en esa carrera porque me estaba costando demasiado.
1 VOTO
Mach-love54Hace 9 años3
El problema es que no tengo dinero para un coche nuevo, sabes como conseguir pasta facil?
IndependienteFC8988Hace 9 años4
@Mach-love
Mostrar cita
El problema es que no tengo dinero para un coche nuevo, sabes como conseguir pasta facil?
La forma en la que yo consigo los bucks de forma facil y rápida es haciendo la misión de facción esa que se inicia en Nueva York, es un contrareloj que te tomará poco menos de media hora y te da 80k. Lo que si, es de Rally por lo cual vas a necesitar un coche de esa categoría. Se hace facil, te dan una hora para completarla y yo la hice hasta en 28 minutos (Es decir con 32 de sobra). La haces unas cuantas veces y te va a alcanzar para un mejor coche. Yo compré el Aventador que es de los mejores del juego... pero tranquilamente supongo que podrás superar esa carrera con algo más económico. Y no te preocupes que la nieve en este juego es el enemigo de todos, me acuerdo de una carrera contrareloj en la nieve que se me hacía tremendamente imposible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Problema en mision Corrector

Hay 4 respuestas en Problema en mision Corrector, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL