Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Vicio30008
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 347

The Elder Scrolls V: Skyrim: Expansión

Hola me compre un skyrim nuevo que viene. Con las 3 expansiones ,no hay alguna manera de usar la partida guardada del otro disco (las partidas siguen guardadas en la play)???
JohnJackDoe2685Hace 9 años1
Se pueden continuar las partidas del otro, no hay problema.
Vicio30008Hace 9 años2
Pero como????no me aparecen debo empezar una nueva  
Ghrey12675Hace 9 años3
@Vicio3000
Los dlc se inician solos aunque sea una partida anterior  te enviarán cartas o te atacarán para iniciar los eventos de los dlc
Vicio30008Hace 9 años4
@Ghrey claro los dlc me aparecen pero no puedo cargar las partidas que tenia de el otro cd de skyrim porque los dlc los tengo con un cd nuevo que es legendary edition
Supernanillo927Hace 9 años5
Pues que palo socio. En el Oblivion empece el juego normal y mas alante cuando salio la edicion con las expansiones, pude jugar con mi partida guardada del disco normal. Asi que me parece raro que bethesda alla cometido ese error garrafal.

Suerte espero que lo consiguas.
Ghrey12675Hace 9 años6
@Vicio3000
Mostrar cita
@Ghrey claro los dlc me aparecen pero no puedo cargar las partidas que tenia de el otro cd de skyrim porque los dlc los tengo con un cd nuevo que es legendary edition
Da exactamente igual las partidas de skyrim normal funcionan con skyrim edición legendaria las partidas de las dos versiones se guardan en el mismo destino
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Expansión

Hay 6 respuestas en Expansión, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL