Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Siemprex1092
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 245

Grand Theft Auto V: Os unis a los atracos?

Visto lo visto y que al final los atracos parecen que van a molar, buscamos a dos jugadores para los atracos, que por favor tengan 17-19 años y sepan jugar algo bien, tenéis que mandar una solicitud a mi 'siemprex' o a mi amigo 'fraskow301'.  Tenemos unos 70 millones cada uno y somos niveles 200, por favor, necesitamos a dos para el martes.
Aythameitor160Hace 9 años1
Estamos igual, tengo a un amigo nivel 109 y yo 338, nos unimos contra los bancos? Ahora no puedo entrar pero si quieres manda solicitud a aythameitor en ps3.
SwanJuanBoy159Hace 9 años2
70 millones? .___________________.
Aythameitor160Hace 9 años3
Se encontrarian a un hacker.
Megas95883Hace 9 años4
Jolin 70 millones de $ tenéis con tan solo k estais x el nivel 200 y yo k solo tengo casi 16 millones y con nivel 586 y no es hack todo legal.
Aythameitor160Hace 9 años5
Yo 300K y nivel 338, he comprado mucho ultimamente.
Megas95883Hace 9 años6
Yo lo unico k compro es municion no tengo nada mas k comprar tengo lo k me gusta aunque pensaba en tener un cargobob para cuando haga misiones llamar a pegasus y k me lo traigan pero asin seria muy facil y perderia la gracia, prefiero ir a atacar la base militar y robarlo o mejor k lo roben los demas jugadores mientras yo me robo el caza.
Aythameitor160Hace 9 años7
Yo el cargobob lo tengo por un bug que habia, estaba baratito, ahora en cuanto salgan los atracos a lo mejor me vuelvo a pillar un bugatti.
Juliopelejo3Hace 9 años8
Yo busco una crew para atracos  os importaria que me metiera en alguna de laa vuestras? Gracias soy julio pelejo.
Pablori9Hace 9 años9
Hola, podeis contar conmigo para jugar a los atracos.
Mi id es, "pablori"

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Os unis a los atracos?

Hay 9 respuestas en Os unis a los atracos? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL