Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 3399

Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual

[b]Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual[/b]
"Nuestro recurso más valioso es el tiempo, y no tenemos el suficiente tiempo para poder hacerlo todo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151073/0/valve/no-descarta-saga-half-life/realidad-virtual/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Half Life 3
Mostro197212581Hace 9 años1
Lo sabemos, por eso seguimos esperando Half life 3 con VR o sin ella
Mushe10562Hace 9 años2
Si no tienen la suficiente gente para ahorrarles tiempo, contraten más, con la de millones que ganan con Steam y CS:GO/Dota 2 pueden arreglársela para apurar las cosas y hacer todo lo que necesitan.
2 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años3
No quiero decir Half Life 3 confirmado pero 

Half Life 3 confirmado
2 VOTOS
Bill3t34072Hace 9 años4
Y lo dice como si el último episodio de HL2 húbiera salido ayer...
10 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años5
Portal se veía más "compatible" con SteamVR....
Pero a nadie le importa! Saquen un p*** juego de una vez!
EDITADO EL 06-03-2015 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pambalar384Hace 9 años6
Por favor que vuelva este juego,  la de horas que lo eche, diversion pura y dura.
De los mejores de todos los tiempos..  puzles, tiros, persecuciones, confusion...
1 VOTO
GonErikEagle17297Hace 9 años7
Entre líneas leo que probablemente sea Portal 3 el que acabe saliendo para las VR, la demo mostrada es un dato, pero además me parece la saga de Valve que más se podría disfrutar en las gafas estas.
10 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 9 años8
En poco más de 3 días han salido 3 noticias de Half Life en mi actividad, me estáis matando.
NovaGamer1793Hace 9 años9
@Mushe
Mostrar cita
Si no tienen la suficiente gente para ahorrarles tiempo, contraten más, con la de millones que ganan con Steam y CS:GO/Dota 2 pueden arreglársela para apurar las cosas y hacer todo lo que necesitan.
Creo que el de Star Citizen ya explicó esto, más gente no hace que la cosa vaya mas rápido.
5 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años10
Realidad virtual -> 15 letras
Valve -> 5 letras
15/5=3
Half-Life 3 VR confirmed



Ale, el chiste quemado ya está hecho. Comentarios serios a partir de ahora, por favor.
24 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años11
@GonErikEagle
Mostrar cita
Entre líneas leo que probablemente sea Portal 3 el que acabe saliendo para las VR, la demo mostrada es un dato, pero además me parece la saga de Valve que más se podría disfrutar en las gafas estas.
Si yo ya me pierdo un poco con Portal no quiero saber lo que me ocurriría si fuera VR... La percepción espacial me jugaría malas pasadas.
Pitifaldi10833Hace 9 años12
@GonErikEagle
Mostrar cita
Entre líneas leo que probablemente sea Portal 3 el que acabe saliendo para las VR, la demo mostrada es un dato, pero además me parece la saga de Valve que más se podría disfrutar en las gafas estas.
Sería impresionante ver Portal 3 con estas gafas pero me huelo que Valve creará una nueva IP en vez de continuar alguna de sus aclamada sagas.
Jaime1313201Hace 9 años13
LO QUE QUEREMOS ES UN HALF LIFE 3 DEJEN DE JODER!!!
Kaka1421244Hace 9 años14
Yo antes de HL3, espero el episodio 3 del HL2 !!!!
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años15
La saga Portal se presta como nadie a la RV. Es una serie experimental, de laboratorio, como sacada de una facultad de ciencia o tecnología. Creo que será lo primero que veamos de VALVe utilizando la realidad virtual, y lo más probable es que vuelvan a crear escuela.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual

Hay 76 respuestas en Valve no descarta que la saga Half-Life acabe contando con soporte para realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL