Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 317

Grand Theft Auto Online: Algunas dudas y reflexiones sobre información de los atracos.

Buenos días amigos/as....

He estado leyendo el artículo sobre los atracos de Meristation (que ha posteado otro forero), y he señalado algunas frases que la verdad es que han hecho que me asalten unas dudas. Son estas:

-  [b]Rockstar nos pone en la piel de cuatro atracadores.[/b]

Vale..., son 4 los jugadores, a lo que me lleva a pensar...¿esa cifra de 4 jugadores es una cantidad inamovible o se puede aumentar a 5,6, ó más?

..............................................................................................................................................

- [b]Cada uno de ellos contiene seis misiones, cinco de preparativos y una última que será la gran fase final.[/b]

Esto me parece genial, cuanto más elaboradas sean y más elementos haya mejor, pero ¿qué pasará con la inversión o qué ganaremos si la cagamos antes de completar esos 6 tramos?

.............................................................................................................................................

- [b]Destacamos que el líder podrá invitar tanto a amigos, jugadores del Lobby o compañeros de un asalto anterior.[/b]

Esto es un asunto con dos filos, buenos y cortantes; buenos porque todo apunta que lo suyo es hacerlos con amigos para una mayor compenetración, y la opción de hacerlos con extraños para cuando no dispongas de gente conocida; y el cortante, el hecho de que si se requiere concentración el hacerlos con gente desconocida va a ser jodido porque la peña está muy loca  .

.............................................................................................................................................

- [b]Sólo para hacer este golpe nos llevó algo más de tres horas.[/b]

Esta frase es la más lapidaria para mi; no lo digo porque me parezca excesivo el tiempo, al contrario, me parece estupendo, pero....

..., ¿qué ocurrirá con la gente que vaya muriendo en el proceso?, ¿tendrá que esperar obligado o se podrá largar?

..., si alguien se larga de los atracos, ¿cómo se supone que seguirá la historia sin ese miembro?

...., la sombra oscura y alargada de los fallos de servidores, bloqueos, bugs, etc....; 3 horas de juego, ¿y si se va todo a la mierda por culpa de esos fallos?, porque si miramos los errores de las misiones, al final si se jode no deja de ser perder entre 10-15 minutos de nuestro tiempo y a lo sumo unos 10.000$ (de media), nada de lo que uno no se pueda recuperar; pero perder 3 horas de juego por fallos eso ya estaríamos hablando de algo muy grave.

No se, a mi esto me huele bastante mal; ojala que no venga con fallos, pero como digo, un error en algo tan elaborado y tan complejo, dónde se puede ir a la mierda por errores del juego es algo que puede provocar enfado y de los gordos.

..............................................................................................................................................................

Antes de acabar quisiera decir que he supuesto una relativa veracidad en lo contado en Meristation; no es que me fíe al 100% de esa página pero no creo que tampoco fuese a ir muy lejos de lo que realmente nos dará los atracos.

En fin..., ¿qué opináis?
Dasdany1280Hace 9 años1
A mi lo único que me jode es, ¿que pasará cuando me tire fuera del online cuando esté en la ultima parte de un atraco, o en medio de las diferentes misiones?? es que es una cosa que me tiene hasta los huevos         
voy a perder mucha pasta       
Chacho9010725Hace 9 años2
@William--Wallace

Ya falta poco para que salgan así podrás con i ver la contestación a todas ellas yo sólo se la respuesta a una

Si fallas una misión antes del golpe la tienes que repetir hasta que salga son misiones separadas no es una sola misión que cuenta con 5 fases si no 5 misiones separadas si un jugador muere en una de las misiones pues puede esperar a que terminen o todos fallen no quiere decir que estará esperando 3 horas  cuando dicen lo de la 3 horas ten en cuenta que son 5 misiones contando los fallos de misión y lo larga que son ahí están las 3 horas
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@Chacho90
Mostrar cita
@William--Wallace Ya falta poco para que salgan así podrás con i ver la contestación a todas ellas yo sólo se la respuesta a una Si fallas una misión antes del golpe la tienes que repetir hasta que salga son misiones separadas no es una sola misión que cuenta con 5 fases si no 5 misiones separadas si un jugador muere en una de las misiones pues puede esperar a que terminen o todos fallen no quiere decir que estará esperando 3 horas cuando dicen lo de la 3 horas ten en cuenta que son 5 misiones contando los fallos de misión y lo larga que son ahí están las 3 horas
Noooo...., si ya se lo de las 3 horas, me habré explicado mal, nadie en su sano juicio piensa que se vaya a estar en modo espera/espectador durante ese tiempo .
Futboladicto113396Hace 9 años4
Yo espero que que tengan en cuenta que los servidores se caen mucho,que si no esto va a ser un caos en los atracos 
William--Wallace31294
Hace 9 años5
@Futboladicto113
Mostrar cita
Yo espero que que tengan en cuenta que los servidores se caen mucho,que si no esto va a ser un caos en los atracos
Para ello R* debe de aprovechar (me supongo) el parche de los atracos para mejorar el sistema en general. Hasta la fecha ha mejorado bastante (de eso no hay dudas), pero en mi opinión no ha sido lo suficiente como para desterrar de nuestro pensamiento el miedo y la impotencia que sufrimos a diario con el tema de la estabilidad del los servicios online. ¿Va a seguir siendo R* una incompetente y no conseguirá mejorar el servicio?, pues tiene una estupenda oportunidad ahora con la llegada de los atracos de revertir la situación.
1 VOTO
AntonioSpanish1587Hace 9 años6
Pues sinceramente parece que estan currados los atracos.....aunque sinceramente 3 horas me parece excesivo.
1 VOTO
Marcosie114Hace 9 años7
Desde un primer momento dijeron que los atracos seran de 4 jugadores! ni mas ni menos...4.
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años8
@William--Wallace
Mostrar cita
Buenos días amigos/as.... He estado leyendo el artículo sobre los atracos de Meristation (que ha posteado otro forero), y he señalado algunas frases que la verdad es que han hecho que me asalten unas dudas. Son estas: - [b]Rockstar nos pone en la piel de cuatro atracadores.[/b] Vale..., son 4 los jugadores, a lo que me lleva a pensar...¿esa cifra de 4 jugadores es una cantidad inamovible o se puede aumentar a 5,6, ó más? [i]Cantidad inamovible. Lo han confirmado 50 revistas, al igual que la propia R*[/i] .............................................................................................................................................. - [b]Cada uno de ellos contiene seis misiones, cinco de preparativos y una última que será la gran fase final.[/b] Esto me parece genial, cuanto más elaboradas sean y más elementos haya mejor, pero ¿qué pasará con la inversión o qué ganaremos si la cagamos antes de completar esos 6 tramos? [i]Es simple. Si en el golpe fallas, pierdes todo lo invertido. De ahí que le da este toque dpm[/i] ............................................................................................................................................. - [b]Destacamos que el líder podrá invitar tanto a amigos, jugadores del Lobby o compañeros de un asalto anterior.[/b] Esto es un asunto con dos filos, buenos y cortantes; buenos porque todo apunta que lo suyo es hacerlos con amigos para una mayor compenetración, y la opción de hacerlos con extraños para cuando no dispongas de gente conocida; y el cortante, el hecho de que si se requiere concentración el hacerlos con gente desconocida va a ser jodido porque la peña está muy loca . [i]Para eso estaban las crews, ¿no? Supongo que se habrá puesto esa novedad para los atracos desde un principio[/i] ............................................................................................................................................. - [b]Sólo para hacer este golpe nos llevó algo más de tres horas.[/b] Esta frase es la más lapidaria para mi; no lo digo porque me parezca excesivo el tiempo, al contrario, me parece estupendo, pero.... ..., ¿qué ocurrirá con la gente que vaya muriendo en el proceso?, ¿tendrá que esperar obligado o se podrá largar? [i]No sé, pero sería lógico que se quedara esperando. Imagínate que mueres, peor el golpe triunfa. ¿Verdad que te daría rabia?[/i] ..., si alguien se larga de los atracos, ¿cómo se supone que seguirá la historia sin ese miembro? [i]Supongo que el golpe acabará si mueren todos[/i] ...., la sombra oscura y alargada de los fallos de servidores, bloqueos, bugs, etc....; 3 horas de juego, ¿y si se va todo a la mierda por culpa de esos fallos?, porque si miramos los errores de las misiones, al final si se jode no deja de ser perder entre 10-15 minutos de nuestro tiempo y a lo sumo unos 10.000$ (de media), nada de lo que uno no se pueda recuperar; pero perder 3 horas de juego por fallos eso ya estaríamos hablando de algo muy grave. [i]Cruza los dedos para que pongan los servidores lo más estable posible[/i] No se, a mi esto me huele bastante mal; ojala que no venga con fallos, pero como digo, un error en algo tan elaborado y tan complejo, dónde se puede ir a la mierda por errores del juego es algo que puede provocar enfado y de los gordos. [i]Ser pesimista viendo esto en mi opinión es porque quieres. Aunque la hayan cagado, no olvidemos que es R*, y al igual que la puede cagar mucho, te puede hacer una obra de arte[/i] .............................................................................................................................................................. Antes de acabar quisiera decir que he supuesto una relativa veracidad en lo contado en Meristation; no es que me fíe al 100% de esa página pero no creo que tampoco fuese a ir muy lejos de lo que realmente nos dará los atracos. En fin..., ¿qué opináis?
William--Wallace31294
Hace 9 años9
@Ruiz-almoguera

Pesimista no, más bien desconfiado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Algunas dudas y reflexiones sobre información de los atracos.

Hay 9 respuestas en Algunas dudas y reflexiones sobre información de los atracos., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL