Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 696

Comentarios del análisis de Oblitus

[size=14][b]Lanza, escudo y valor ante la muerte segura.[/b][/size]
Lanza y escudo en ristre, el guerrero Parvus protagoniza esta durísima aventura de acción plataformera en la que cada error se paga con la muerta y... ¡vuelta a empezar! Sin "continues", sin vidas extra. Solo tú ante el peligro. ¿Aceptas el reto que plantea Oblitus? De hacerlo disfrutarás de un buen videojuego con momentos de enorme calidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21713/0/oblitus/]Pulsa aquí para leer el análisis de Oblitus[/url]
Erchorus874Hace 9 años1
Pues me esperaba mas nota, la verdad es que me llama la atención, me gustaría probarlo 
Shien88138Hace 9 años2
Lo probaré sin dudarlo.
Manke981148Hace 9 años3
La primera vez que lo vi fue en el canal AdultSwim,  no sabia que salia hoy, se ve bueno, creo que tendre que jugarlo
Santirasta2539Hace 9 años4
Tiene un [i]je ne sais quoi[/i] que me encanta
GangSWAGG19082Hace 9 años5
Pues no tenía conocimientos sobre la existencia de este título, personalmente me llama, cuando esté un poco más desahogado con las compras de juegos le echaré un vistazo.
Koralian75Hace 9 años6
Ohh pensé que nunca hablarian de el aqui :3
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 9 años7
Viendo el gameplay lo primero q no me gusta es la velocidad.  Va todo demasiado rápido yo creo q bajando le movimiento del personaje y los enemigos sería mejor.  Imposible disfrutar de precisión para los saltos con esa velocidad.
Setciencies3136Hace 9 años8
Lo tendré en cuenta. Me gusta el diseño artístico, no es una delicatesen pero es limpio y consistente, la irregularidad de los gráficos y las texturas de pegote en medio de un escenario trabajado en juegos como Trine o también en grandes como Skyrim me dan grima. Me rompen toda la fantasía, creo que por ahí es mejor ser humilde y presentar algo menos rimbombante que se aguante.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años9
Interesante.
Maxilarraburu1018Hace 9 años10
Me parece bastante adecuado el diseño de los escenarios y enemigos verdaderamente, es más creo que le voy a dar una oportunidad ya que me gustó eso de dificultad ajustada.
Cocooncococoon402Hace 9 años11
No me va mucho
AlucardOdracir1626Hace 9 años12
...xDDD bith... please....
Richareldeloro211Hace 9 años13
No han hablado en esta pagina [b]NUNCA[/b] de este juego desde que se supo de el, [b]ni una misera noticia se colgó en esta pagina[/b] ¿acaso esperabais que le dieran una nota superior? a mi ya me sorprende que el juego tenga una analisis en esta pagina ya que parece que ni lo conocian.

Típico juego que si es de consola se le sube 1 punto para darle el 8 de rigor, pero al ser de PC de momento que no me extrañaría que Sony lo pillara y entonces ya la mayoria diran o que juegazo   

A mi que este juego este tan solo un punto por encima de the order 1886 me parece pesimo, cuando el the order 1886 es solo una demo tecnica, a los videojuegos les pedimos mucho mas
EDITADO EL 07-03-2015 / 10:15 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 9 años14
@Richareldeloro Basta con repasar análisis de otros lanzamientos así, llegados de la nada, como The Stanley Parable o Paper Please para saber lo errado de tu  comentario. Juegos sin ninguna noticia hasta su review. 

No todos los juegos independientes para PC tienen que gustar igual. La conspiración de si saliera en otra plataforma ya aburre.
1 VOTO
Richareldeloro211Hace 9 años15
@Yasinator
Mostrar cita
@Richareldeloro Basta con repasar análisis de otros lanzamientos así, llegados de la nada, como The Stanley Parable o Paper Please para saber lo errado de tu comentario. Juegos sin ninguna noticia hasta su review. No todos los juegos independientes para PC tienen que gustar igual. La conspiración de si saliera en otra plataforma ya aburre.
Yo sinceramente es lo que aprecio, al igual que no entiendo como una demo tecnica con tecnicas de hace 10 años de gameplay,que no aporta nada y que es algo de lo que los programadores serios dicen que quieren escapar de la etiqueta de, ahora los juegos no tienen que ser solo graficos, pues ahi esta la demo tecnica de the order 1886 y eso tiene un 6 y un juego de principio a fin y cuidado en jugabilidad y no solo en diseño artistico y tiene un 7, solo un punto por encima, son cosas que se me escapan, yo a medida que leia el analisis de the order 1886 de esta pagina digo, pero si segun lo que esta diciendo este juego como mucho tendria que tener un 5, pero no le pone un 6, algo que no corresponde con lo escrito en el analisis. Y yo he estudiado periodismo y lo que veo en los analisis es esto muchas veces, amarillismo y escribir de forma de quedarse a medas tintas. Y no solo esta pagina, pasa con la mayoria de las "conocidas, famosillas" [b]Tendrías que pensar en si merece la pena poner notas a los videojuegos, esta claro que eso crea mas debate y es lo que quieren estas paginas que se escriba y debata muchisimo, pero si no pondríais notas y solo el texto todo seria mucho mas interesante,porque ya digo, muchas veces el texto no se corresponde para nada con las notas que se ponen aqui y en otras paginas claro,la nota solo se usa para llamar la atención .[/b]
EDITADO EL 07-03-2015 / 10:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Oblitus

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Oblitus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL