Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 1868

Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"

[b]Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"[/b]
El productor de Bladestorm: Nightmare cree que PlayStation 4 tiene una ligera ventaja sobre Xbox One.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151075/0/koei-tecmo/ps4-xbox-one/bladestorm/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Koei Tecmo, Xbox One, PlayStation 4 y Bladestorm The Hundred Years War Nightmare
Racsosnake7860Hace 9 años1
No se si he entendido que ira a 1080p y 30fps para equilibrar? Es decir, dicen que desde ps2 siempre tenían en cuenta los 60fps. Pero ahora parece que no les llega para mantenerlos y seguir con un apartado gráfico notable


Al menos no se inventan escusas y son sinceros
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años2
Sinceramente, Tampoco es que os matéis mucho usando motores graficos en vuestros juegos   
Expresamente para notar diferencias hay que llevar al limite las consolas, asi se ven las grandes diferencias  
EDITADO EL 06-03-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

Kvach4606Hace 9 años4
Tiooo no puedes hacer declaraciones de ese tipo tienes que tirar mierda contra una plataforma si no la gente de estos foros no empezara a decir sandeces y a sacarse los ojos.....en fin ahora en serio las declaraciones solo confirman lo que todos pensabamos de la "nextgen" y lo parecidas que son las dos consolas en cuestion
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años5
[b]Koei Tecmo:[/b] [i]"Somos políticamente correctos".[/i]
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kratos7784Hace 9 años7
La suficiente como para que una vaya a 1080 y la otra a 900. Como se les nota a las desarrolladoras multi que tienen que quedar bien con ambas consolas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Eso es lo que deseamos todos los usuarios, tanto de Microsoft como los de Sony...

...; porque yo como consumidor de Ps3 he tenido que tragarme cada cutreports de juegos que se han gestado en X360 y que luego se han trasladado a Ps3 (por ser multiplataforma el título) de aupa.

Puede que Koei Tecmo diga la verdad o simplemente está siendo educada, me importa poco, lo que yo quisiera (y creo que todo el mundo) es que haga dónde se haga el juego, no haya nadie como usuario que sufra con Ps4/Xone lo que se sufrió en Ps3 con lo que he mencionado anteriormente.
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años9
Sinceramente, con los gráficos que tiene el juego, lo que me parece increíble es que hayan encontrado diferencias entre PS3 y PS4....
4 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años10
Los sonyers deben estar asi            

En fin, pues que bueno que no se metan en problemas, que se dediquen a hacer videojuegos y ya .
Racsosnake7860Hace 9 años11
Me parece que soy el único que se lee la noticia entera
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años12
Las potencias de las consolas me la trae sin cuidado, si no no habría tenido una Mega Drive siendo inferior a Super Nintendo, una PSX siendo inferior a N64 y Sega Saturn, una PS2 siendo inferior a Dreamcast( esta también la tuve) , Game Cube, y Xbox, que estaba a varios niveles por encima de esta. PS3 y Xbox 360 he tenido ambas y las diferencias son en los multis a favor de la de Microsoft. En esta generación pasa lo contrario... Lo importante es su catálogo exclusivo de juegos, y no la potencia, si fuera por potencia las consolas de Sony siempre habrían salido mal paradas.
14 VOTOS
DRR214833Hace 9 años13
Creo que es la primera vez que veo un comentario eliminado "por información falsa", y que conste que me parece cojonudo. Seguro que a más de uno se le van a quitar las ganas de comentar sandeces.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
No se si he entendido que ira a 1080p y 30fps para equilibrar? Es decir, dicen que desde ps2 siempre tenían en cuenta los 60fps. Pero ahora parece que no les llega para mantenerlos y seguir con un apartado gráfico notable Al menos no se inventan escusas y son sinceros
En realidad han dicho que el ratio de imagenes ya no es tan importante como antes. Última frase.
DRR214833Hace 9 años15
@Charliebrown88
Mostrar cita
Ligera ventaja, lo que se define en comparar 900p /30 fps con 1080p/ 28 fps, yo sin duda me quedo con mi ps4.
Querrás decir que los juegos de PS4 van a 28...23...27...22...14...19...20...26...29...24frames. Eso sí, los 1080p que no falten.
15 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One"

Hay 73 respuestas en Koei Tecmo: "No hemos notado grandes diferencias a la hora de desarrollar para PS4 y Xbox One", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL