Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2405

Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC

[b]Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC[/b]
La firma acudió sin muchas novedades, pero quiso mostrar las virtudes de su motor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151076/0/crytek-cryengine/gdc-2015/2-videos-mostrados/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, CryEngine 3 y CryTek
Richard-RRG55Hace 9 años1
Es increible la tecnologia del CryEngine, ojala Crytek se animara a sacar otro Crysis con estos nuevos graficos (y por dios que sea mejor que el 3 (la historia evidentemente))
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años2
En otra cosa no destacará Crytek, pero cuentan con uno de los engines más cojonudos del mercado, quizás el que más.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 9 años3
Hostia que brutal el nanotraje con la vestimenta de romano 
2 VOTOS
Meracle1917213Hace 9 años4
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada.

Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
20 VOTOS
Mjmerlindos1867Hace 9 años5
Realmente , ¡ qué imágenes más bonitas ! . Ahora lo que hace falta , son buenos guiones y apasionantes historias.
Thecapo19991031Hace 9 años6
Crytek mi PC no tiene instalado Crysis 4, SOLUCIONENLO!  
7 VOTOS
DRR214833Hace 9 años7
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
¿El primer FarCry o el primer Crysis, sin ir más lejos, no te parecen de sobresaliente?
27 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años9
@DRR21 No. Sobre saliente es un Metal Gear Solid no eso.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años10
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Cuando digo línea recta emocional... me refiero a gráficamente pues solo consigue sorprenderme en sus primeros 5 minutos... luego se convierte en una línea recta emocional donde me olvido por completo de los gráficos y me centro en su historia/jugabilidad... Yo ya he dado mi opinión así que no comentaré mas en este tema... si queréis guerra, conmigo no contéis. @Furymole Efectivamente... le pasa a muchísimos juegos y a muchísimas compañías... no solo a este! pero este que presume tanto de motor gráfico... debería ponerse las pilas en cuanto al diseño! solo Crysis 1 o Crysis 3 en algunos momento me pareció brillante pero lo demás... parece que estás viendo siempre lo mismo una y otra vez...
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Furymole6077Hace 9 años11
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Cuando digo línea recta emocional... me refiero a gráficamente pues solo consigue sorprenderme en sus primeros 5 minutos... luego se convierte en una línea recta emocional donde me olvido por completo de los gráficos y me centro en su historia/jugabilidad... Yo ya he dado mi opinión así que no comentaré mas en este tema... si queréis guerra, conmigo no contéis.
Como todos los juegos al principio impresiona luego no
Heavy-rock34181Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Cuando digo línea recta emocional... me refiero a gráficamente pues solo consigue sorprenderme en sus primeros 5 minutos... luego se convierte en una línea recta emocional donde me olvido por completo de los gráficos y me centro en su historia/jugabilidad... Yo ya he dado mi opinión así que no comentaré mas en este tema... si queréis guerra, conmigo no contéis.
No das una opinión, lanzas la granada y escondes la mano.
Alejandroalfonso1662Hace 9 años13
Es sorprendente como se puede criticar y es de lo mejor del momento puede que el juego ese de romanos no sea lo mejor pero no se le pede criticar en el apartado grafico al igual que crisis .Ademas crysis 3 es de sobresaliente
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
Siento discrepar, personalmente me gusto bastante mas final fantasy 13 ( El original ) que crysis 2 y 3 No entro en lo que ha dicho meracle, estos juegos no es que sean sobresalientes ni mucho menos , pero final fantasy 13 en cuanto a rejugabilidad y contenido es bastante superior a cualquier crysis ( Hablo del 2 y 3, ni idea del 1 porque no me lo he pasado ), de las 30 horas que me llevo pasarme la historia hasta las 180 aprox que tengo en mi partida de ps3, fueron en la estepa.
3 VOTOS
Nowcry924Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Muy bonito todo... pero si no se sabe usar no vale para nada. Pues para mi ningún juego de Crytek ha llegado al sobresaliente y su motor será muy potente pero no saben que hacer con ellos para que impresione durante todo el recorrido de un juego... solo impresiona los primeros 5 minutos... luego todo se convierte en una línea recta emocional.
Cualquier Crysis viola, destruye, profana a tu querido FF XIII, que ese sí que peca de sobreponer la estética sobre la sustancia. Decir que Crysis es "solo gráficos" y "una línea recta emocional"... si quieres te digo qué juego es una línea recta en sí mismo.
No se porque os metéis todos con Meracle19, es bien sabido que crytek tiene muy buen motor gráfico, pero que sus juegos no transmiten emociones, el crysis 1 fue el mejor en ese aspecto y aun así no me pareció el mejor en ese momento en argumento. Creo que tiene razón en que desde crysis 1 no han hecho nada mas que gráficos y que sus juegos son una linea emocional estática que sinceramente aveces aburría. Y yo creo que ese es el problema de crytek aunque piensen que los gráficos lo son todo, no es cierto, tienen el mejor motor gráfico del mundo (o de los mejores) y aun así han pasado por dificultades económicas, seguramente tenga algo que ver con que la saga crysis y sus otros juegos en general no han tenido el impacto que les gustaría y si por gráficos no es, por jugabilidad no es, solo nos queda decir que es porque los argumentos son malos, y en cierto modo aburridos y lineales. Yo veo sus palabras como muy normales, que por mi ojala cambien y consigan despegar. PD: Eso de que crysis 1 profana al FFXIII lo dudo, teniendo en cuenta que uno es para ps3 y otro para pc, en igualdad de hardware gráficamente lo tiene muy difícil un shooter para ganar a un RPG de square enix, en cuanto argumento bueno, no son las mejores historias pero no estan mal ninguna de las 2, en cuanto a jugabilidad, me gustan los 2 después de conseguir el platino del FFXIII puedo decir que tiene mucha profundidad encubierta que no se detecta si realmente solo vas a por la historia, y su linealidad también se rompe en cierta parte del juego. Los 2 son buenos juegos y no creo que para nada el crysis 1 (lo mejor que ha parido crytek) se profane al FFXIII y ni mucho menos llega a la altura del zapato de lo mejor que ha hecho square soft, o square enix. Vease FFVI, FFVII, dragon quest o Deus ex human revolution. 70 veces mas profundos que el mejor juego de crytek.
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC

Hay 68 respuestas en Crytek muestra nuevos vídeos de su CryEngine en la GDC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL