Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 882

Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360

[b]Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360[/b]
Larry Hryb garantiza que Xbox 360 está más que exprimida en el campo del interfaz.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151077/0/major-nelson-microsoft/descarta-capturas-pantalla/x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox 360
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años1
Es normal ya ¿cuanta vida le debe quedar a Xbox360? Todo tiene su ciclo y etapa lamentablemente : (
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 9 años2
¿Cuáles son los regalos de PSPlus y Gold? me debo haber perdido algo, me parece que no regalan nada que no pagues
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años3
Con la ps3 si que se le puede hacer  
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años4
Si Sony lo hubiese hecho ellos también (Dony tiene pero no se le dio nada de bombo pues era una forma muy tosca). Esto es así, es un negocio, y hay que dar mejor imagen que la competencia y además saber hacer números. Lo que les da dibero ahora es ONE, no 360. Los últimos años de vida de cyalquier consola son por lo general de abandono en cuanto a la interfax y sistema, y muchas veces incluso de software.

Ps3 por ejemplo dejó de recibir la ingente cantidad de actualizaciones que sacaba en sus años medios, y en cuanto a protección antipirateria, ni te digo el bajón de calidad (alcanzó la cumbre en el 3.55).
Solidus8512570Hace 9 años5
Todas las ratas abandonen en el barco de la xbox 360 y pasense al nuevo barco de la xbox one <-- fue lo que yo entendi  .
6 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años6
@ApatiA Esta semana en Xbox One te regalan Rayman Legends & @idar, y en PS4 oddworld y demo BladeStrom.
Solo te digo que cada semana mínimo en XboxOne te regalan 2 juegos gratis para siempre pero a veces se repiten, eso tambien te digo, y en PS4 pues más o menos igual pero no regalan tanto, eso si tiene más variedad  
EDITADO EL 06-03-2015 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Derbhao245Hace 9 años7
¿Me esta diciendo que XBOX360 no es capaz de llevar a cabo una captura de pantalla?, yo creo que lo que no quieren es molestarse, quieren terminar con ella y que todos hagan el cambio pero que no diga que no es capaz, por que es una tontería.
2 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años8
@Derbhao
Mostrar cita
¿Me esta diciendo que XBOX360 no es capaz de llevar a cabo una captura de pantalla?, yo creo que lo que no quieren es molestarse, quieren terminar con ella y que todos hagan el cambio pero que no diga que no es capaz, por que es una tontería.
Exacto, estan acabando ya con su ciclo para que molestarse..
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 9 años9
@ApatiA
Mostrar cita
¿Cuáles son los regalos de PSPlus y Gold? me debo haber perdido algo, me parece que no regalan nada que no pagues
Pues en XBL pagabas una suscripción en principio por el juego en línea, las Xbox Live Parties, luego por los descuentos y Apps... Esto de los GWG si es un regalo pues se te acaba el gold y aún puedes descargarlos desde tu historial... así que en cierto modo, pues regalos sí son... al menos meto las manos al fuego por 360 que por One o las 3 PlayStation pues como que no.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años10
Ya va para 10 años la xbox 360. Gran consola
11 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 9 años11
@Derbhao
Mostrar cita
¿Me esta diciendo que XBOX360 no es capaz de llevar a cabo una captura de pantalla?, yo creo que lo que no quieren es molestarse, quieren terminar con ella y que todos hagan el cambio pero que no diga que no es capaz, por que es una tontería.
De una u otra forma 3DS puede hacerlo, ¿por qué 360 no? Major que no cuela
TheFalkon8906813Hace 9 años12
@ROBEILER
Mostrar cita
Es normal ya ¿cuanta vida le debe quedar a Xbox360? Todo tiene su ciclo y etapa lamentablemente : (
La consola tendrá la vida que tú le des. ¿Que llegan cada vez menos novedades? Claro. ¿Pero acaso sólo se pueden jugar las novedades? ¿Cuando algo ya tiene unos años ya no es jugable? Yo sigo disfrutando de mi 360, de juegos que me quedaron pendientes en la ya [i]anterior[/i] generación y otros tantos de los que tengo pendiente sacarme sus logros y exprimirlos más. Jamás entenderé las prisas por jubilar las [i]viejas[/i] consolas y pasarse a lo nuevo; yo incluso llevo un par de años barajando la posibilidad de comprarme una PS3 dentro de un tiempo. Sí, una PS3. Mientras la nueva generación no tenga lo suficiente como para que me resulte realmente atractiva la opción de pasarme (y tiene pinta de que va para largo), seguiré en la anterior, que tengo mucho por disfrutar aún.
@ApatiA
Mostrar cita
¿Cuáles son los regalos de PSPlus y Gold? me debo haber perdido algo, me parece que no regalan nada que no pagues
Bueno, técnicamente (hablo en Xbox) pagas por el juego online, los regalos teniendo en cuenta que la mayoría de los meses son bastante flojos son algo secundario. Además, en Xbox 360 son regalos de verdad, puedes jugarlos sin ser Gold, mientras que lo de PSPlus y el caso específico de Xbox ONE es un alquiler que sólo dura mientras estés suscrito (@ROBEILER, no es "para toda la vida"). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años13
Pues no sería mala idea una vez sacado en XOne y a ver si Sony también lo implementa mejor en PS3 que poquísimos juegos pueden hacer uso de ello, que yo recuerdo Modern Warfare 3 y Ghost Recon: Future Soldier, no recuerdo ahora mismo ninguno mas.
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años14
@TheFalkon890
Mostrar cita
@ROBEILER
Mostrar cita
Es normal ya ¿cuanta vida le debe quedar a Xbox360? Todo tiene su ciclo y etapa lamentablemente : (
La consola tendrá la vida que tú le des. ¿Que llegan cada vez menos novedades? Claro. ¿Pero acaso sólo se pueden jugar las novedades? ¿Cuando algo ya tiene unos años ya no es jugable? Yo sigo disfrutando de mi 360, de juegos que me quedaron pendientes en la ya [i]anterior[/i] generación y otros tantos de los que tengo pendiente sacarme sus logros y exprimirlos más. Jamás entenderé las prisas por jubilar las [i]viejas[/i] consolas y pasarse a lo nuevo; yo incluso llevo un par de años barajando la posibilidad de comprarme una PS3 dentro de un tiempo. Sí, una PS3. Mientras la nueva generación no tenga lo suficiente como para que me resulte realmente atractiva la opción de pasarme (y tiene pinta de que va para largo), seguiré en la anterior, que tengo mucho por disfrutar aún.
@ApatiA
Mostrar cita
¿Cuáles son los regalos de PSPlus y Gold? me debo haber perdido algo, me parece que no regalan nada que no pagues
Bueno, técnicamente (hablo en Xbox) pagas por el juego online, los regalos teniendo en cuenta que la mayoría de los meses son bastante flojos son algo secundario. Además, en Xbox 360 son regalos de verdad, puedes jugarlos sin ser Gold, mientras que lo de PSPlus y el caso específico de Xbox ONE es un alquiler que sólo dura mientras estés suscrito (@ROBEILER, no es "para toda la vida"). [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Muchacho pero que hablas si tengo enchufado las consolas delante de mis ojos y cada semana voy descargando juego desde que salio. Gold juego gratis salga es para siempre, 2 cada semana, no inventes sino sabes. Tengo Worms battleground,Rayman lengends, Volkar,D4 y unos cuantos más desde que salio consola, evidentemente se repiten en ocasiones algunas semanas. Gratis no es en Si porque pagas 5 euros mensual en One pero chico en 4 semana poder tener 8 juegos por 5 euros es un chollo tio ; )
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años15
Lo que me gustaría es que se pudiera elegir la interfaz que uno quisiera, porque yo extraño todavia la XBNE, la interfaz de 2008 - 2011
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360

Hay 40 respuestas en Major Nelson descarta la posibilidad de llevar las capturas de pantalla a Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL