Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1102

El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda

[b]El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda[/b]
La máquina fue presentada ayer y cautivó a todos los fanáticos de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151079/0/ps4-metal-gear-solid-5/lanzamiento/kojima/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Metal Gear Solid 5 y PlayStation 4
PunishedJordi5016Hace 9 años1
Ojalá vendan el mando suelto. Me compraría una docena.
Susojess2707Hace 9 años2
Si la sacan en occidente, a los 10 minutos agotada. Más demanda que eso no existe. A qué espera konami? Yo ni me lo pensaría. Traería muchos millones de unidades para todos, para evitar el mercado especulativo de eBay.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años3
Yo me he reservado la coleccionista del juego, pero la consola no puede caet si no hacen un renove como Dios manda rollo te doy mi ps4 y 60 euros más por ella.
Juanhobby39127Hace 9 años4
[i]"... cautivó a todos los fanáticos de la franquicia."[/i]

Por aquí hay uno que no es fanático de la saga desde hace tiempo pero es que la consola con ese diseño la quiero hasta yo. Ojalá la saquen en Europa, si aun no me la he pillado desde luego que me gustaría pillar una de estas.
Opium7452Hace 9 años5
La verdad es que el diseño es demasiado.
RavenStain5315Hace 9 años6
Parece un libro  
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años7
El propio diseño de la ps4 ya es muy guapo de por sí pero ese color granate no me mola nada, podrían haberse currado unos diseños de los personajes sobre la carcasa y la firma de kojima por ejwmplo, un modelo así si que vendería
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años8
¡Yo quiero una! 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años9
No teneis cojones de no sacarla por que sabeis que la vais a vender...

Estos comunicados sobran totalmente... Venga va! no nos interesa, a ver si no la sacais..  
William--Wallace31294
Hace 9 años10
La noticia lo dice todo..."[i]cautivó a los fanáticos[/i]"....

..., menos mal que yo soy un fanboy de esta saga y no un fanático; fanboy como para gustarme el modelo pero no fanático como para babear.
2 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 9 años11
No tengo PS4 aún y creo que este sería un buen motivo para comprarla.
Supersamuel217328Hace 9 años12
Esto va a ser como lo de la nueva vita, te dicen "la vas a tener en muchos colores y ediciones" y luego si no tienes los ojos rasgados te tienes que comer la negra o la blanca como mucho...y lo de las tapas de ps4 igual...
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
¿Soy el unico que espera que algun dia saquen una PS4 transparente? Mira que AMO las versiones transparentes/glass de las consolas y accesorios de estas

@Supersamuel217
Mostrar cita
Esto va a ser como lo de la nueva vita, te dicen "la vas a tener en muchos colores y ediciones" y luego si no tienes los ojos rasgados te tienes que comer la negra o la blanca como mucho...y lo de las tapas de ps4 igual...
¿Me estás diciendo que hay mafias asiáticas que torturan a sus victimas occidentales haciéndoles comer Vitas negras y blancas?¿ O acaso es que si algún día llego a rasgarme los ojos, veré de colores diferentes las PS Vitas? sea cual sea el caso, es impactante
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kaland837135Hace 9 años14
Depende de la demanda? No tiene sentido!!!! Si PS4 está vendiendo por millones, desde luego que tiene demanda! aunque se tenga que pagar un sobrecoste por adquirirla (siempre y cuando no se pasen, 20 euros más si pagaría por ella de lo que vale una PS4....pero 100 ni de broma)

Demanda va a tener, si la hacen limitada aunque disponible en todos los países se venderá como churros y durará pocos meses, encima si la venden con MGS V, creo que no me cabe duda alguna.....pero vamos, Sony como siempre primero dice una cosa y luego hace otra....no es la primera vez que ofrece algo (Como bien dicen Vita en muchos colores) y luego al final se queda en nada...

Si Sony tiene, representaciones en todos los países o continentes (Sony Europa, o Sony América) me pregunto por qué no les dan esa libertad de que ellos ofrezcan esas ediciones limitadas, o que incluso las creen, y que como siempre todo se quede en Japón. Como siempre noticias para los "occidentales" de cosas que no vamos a ver por aquí, porque a ellos no les da la gana de ofrecerlas...
Khalen448Hace 9 años15
PS4 tiene una demanda brutal. Esta vendiendo millones de consolas en todo el mundo. Sacar una edicion de un juego con una fanbase tan grande aumentara aun mas las ventas. Y no solo de fanaticos de la saga (me incluyo), sino tambien de jugadores que esperan a algo gordo para dar el salto a la generacion (un juego vende-consolas, para entendernos)

Si es una edicion limitada pues ya sabemos: Se pondra un precio (ponle algo mas que una PS4 estandar), se agotaran a la velocidad de la luz y luego vendran las reventas a precios estratosfericos. El ciclo del coleccionismo que podria llamarse

En mi caso... si fuera un precio asequible (que se yo... 20-40€ mas que una PS4 normal) pues me la pillaria. Pero este tipo de ediciones suelen irse a los 100€ o mas, precio prohibitibo para mi economia actual 

Salu2
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda

Hay 46 respuestas en El lanzamiento de la PlayStation 4 de The Phantom Pain en Occidente depende de su demanda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL