Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1774

El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X

[b]El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X[/b]
Sus palabras desaparecen de la red tras una reclamación de Warner en YouTube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151080/0/mortal-kombat-x/johnny-cage-personaje-jugable/confirmado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Netherrealm Studios y Mortal Kombat X
Tuchixx220Hace 9 años1
Al fin!! es lo unico que queria saber desde que lo anunciaron jaja, mi personaje favorito en el 9
2 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años2
¡Quiero a NOOB SAIBOT! 
3 VOTOS
Hamsuski11378Hace 9 años3
Se olvidaron del saca tripas...!!   

[b]Kabal[/b]


3 VOTOS
Solidus8512570Hace 9 años4
Excelente que buena noticia que anunciaron que wesker va a salir en mortal kombat, digo johnny cage  . Pero si es un gran personaje, desde que le dio un golpe en los cojones a goro en la live action movie, se volvio uno de mis personajes favoritos  .
SasoRi-EsP1961Hace 9 años5
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
Leanss6661905Hace 9 años6
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
que nadie quiere? Habla por ti, yo no se lo que quieren los demas, pero yo si que quería a Johnny, tamb me gustaría los que as dicho, pero no digas nadie quiere, por que al menos a mi me gustan
15 VOTOS
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años7
Hubieran sacado las brutallitys que parecen mas a una fatality o X-ray y poner animalitys, mucho mas con las gráficas de ahora. Me acuerdo que me orgasmeaba cuando las hacia en el MK II.

Sobre cage bien por los fanes, yo lo unico que espero es que salga Noob o que salga Rain con alta historia.
Mattycool2581Hace 9 años8
Yo quiero que salgan mas personajes femeninos, creo que hay muy pocos.
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bammargera222724Hace 9 años9
Menos mal porque era mi preferido y el que mejor controlaba!
Saberwaisen4201Hace 9 años10
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
los clasicos tendrian que estar todos, y despues agregar un par nuevo. Que anuncien a Kabal de una vez que de eso depende si lo compro a corto o largo plazo
XGreenArrow159Hace 9 años11
Todavía sigo esperando a Rain    Espero que no se olviden de él
EmuKazzo1295Hace 9 años12
¡VAMOOOS!  Que a ese tío lo van a despedir (o al menos regañar a tope) PERO VAMOOOOS! lml
Sting88164Hace 9 años13
LIU KANG....Necesito a Liu Kang. Quiero machacar a Raiden!!! Y ya puestos a Smoke  
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 9 años14
@Rodrigo1504
Mostrar cita
Hubieran sacado las brutallitys que parecen mas a una fatality o X-ray y poner animalitys, mucho mas con las gráficas de ahora. Me acuerdo que me orgasmeaba cuando las hacia en el MK II. Sobre cage bien por los fanes, yo lo unico que espero es que salga Noob o que salga Rain con alta historia.
Tranquilo, estoy seguro que los Animalities van a hacer su aparición en MKX... No por nada casi todas las arenas de combate tienen animales en sus escenarios... ES OBVIO QUE NOS SORPRENDERAN CON STAGE ANIMALITIES.
1 VOTO
Subalpina1643Hace 9 años15
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Espero que tengan en cuenta a Baraka, Noob o Kabal y dejen de confirmar personajes que no quiere nadie...
Hablas de "personajes a los que nadie quiere" refiriéndote a Johnny Cage y redondeas la jugada pidiendo a Baraka y Kabal joasjoas parahabelnomatao
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X

Hay 50 respuestas en El productor de Netherrealm confirma que Johnny Cage será jugable en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL