Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 660

One Piece: Pirate Warriors 3 - Gekko Moria, Shirohige, Ace, Aokije y Kizaru

PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años1
Ya era hora, macho, llevo días esperando que pongáis este trailer...

Y no es solo Moria. Shirohige, Ace, Aokiji y Kizaru. En el trailer pueden verse gameplays de Ivankov (el primero que ha salido), Doflamingo, Law pre-timeskip,... Y podríais analizarlo un poquito, que tenéis este juego un poco abandonado. 


Dejo aquí un humilde y reducido análisis del vídeo que hice el día que salió el trailer: [spoiler]"[b]1- ¡A LO GRANDE! [/b]Como ya comunicó 3DJuegos hace unos días [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/150511/37/ivankov-magellan/personajes-confirmados/one-piece-pirate-warriors-3/[/url][/spoiler], por primera vez en la saga podremos luchar contra enemigos gigantes, como es el caso de Oars, y otros [b]jefes finales [/b]en el sentido más propio del término en el modo de juego Dream Log. 
[b]
2- LA HISTORIA ORIGINAL[/b]. Ya se confirmó que OP: Pirates Warriors 3 seguiría en su [b]modo historia [/b]el argumento original del manganime (y no lo inventaría como en su pasada entrega), pero poco a poco parecen mostrar que se seguirá de forma [b]muchísimo más detallada [/b]que en su bienintencionada pero muy insuficiente primera entrega (las pocas escenas importantes que trataban de resumir el manganime hasta Marineford daban una visión tan superficial de la historia que le quitaba toda su virtud y profundidad). Así, podemos ver que jugaremos el [b]arco argumental de [/b][b]Thriller Bark [/b]con gran fidelidad, y lo mismo se aplica a la saga [b]Impel Down [/b][spoiler]escapando junto a Jinbe, Ivankov y Crocodile[/spoiler] y la batalla de [b]Marineford[/b]. 

[b]3- VESTUARIO ACTUALIZADO[/b]. La gran novedad que podemos ver en este trailer es que la fidelidad irá más allá de las escenas de la historia, ya que [b]los trajes de los personajes serán los que en ese momento argumental portaban en el manganime [/b](como podemos observar del trailer con Luffy en Thriller Bark, Law pre-timeskip en Mariejoia o Jinbe en Impel Down, entre otros). Puede parecer nimio, pero es una gran noticia para los más acérrimos. Todo suma y cuanto más azúcar, más dulce. 

[b]4- 1er GAMEPLAY DE E. IVANKOV[/b] Y MÁS DE LOS NUEVOS PERSONAJES. En el trailer [b]podemos ver en acción por primera vez a Emporio Ivankov[/b], jugable en esta entrega. Además, vemos nuevos gameplays de Magellan y Doflamingo, entre otros. 

[b]5- LOS PERSONAJES DE LA PASADA ENTREGA Y UN SUGERENTE FINAL[/b]... Este punto lo he dejado para el final porque a pesar de poder afirmaroslo con muy alta probabilidad, no deja de estar por confirmar oficialmente. A lo largo del vídeo vemos a multitud de los personajes jugables que ya aparecieron en la entrega anterior, como Shirohige, Marco Fénix, Garp, Kuzan, Borsalino, Sakazuki... (podríamos especular sobre la inclusión de Jozu como jugable, pero dado lo poco que se sabe cobre los nuevos Kizuna Atack -estos nuevos ataques conjuntos- podría estar solo como personaje de apoyo como en la pasada entrega) por lo que queda prácticamente confirmado que todos [b]los personajes que pudimos controlar en OP: Pirate Warriors 2 repetirán, algo que muchos dábamos por sentado pero que no se ha aseverado oficialmente[/b]. 

En cuanto al final... es sabido que Bandai Namco guarda algunos ases en la manga con varios personajes jugables muy importantes sugeridos pero sin confirmar. Ese [b]final de trailer nos invita a pensar que Shanks el Pelirrojo [/b](que ya fue jugable en [i]Unlimited World Red[/i], el último juego de la licencia sacado por otro equipo) [b]estará entre esas grandes bazas finales[/b]. Todavía queda casi un mes para que el juego se estrene en Japón y todo será desvelado entonces. 
Solo rezo porque entre esos pelotazos remanentes (de los que hablaré en un próximo post) se encuentre Vivi,  con ella, Shanks y algunos más jugables ya seré enteramente feliz. Y si ya aparece algún supernova además de T. Law, el éxtasis será supremo.     




La fuente por la que he sabido de este trailer ha sido: [i]JuegaRPG [/i][url]http://juegarpg.com/one-piece-pirate-warriors-3-nuevo-trailer/[/url] 



Pd.: Si tenéis alguna duda concreta respecto al juego no dudéis en mencionarme y comentármela y, si está en mi mano, os la resolveré gustosamente lo mejor que pueda. 

Saludos gamers!!  "[/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:35 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 9 años2
Vale, es el trailer que salio hace unos dias   . Creia que era los gameplay de los personajes
Dani1988220Hace 9 años3
Pero por lo visto los ataques finales de cada personaje siguen siendo los mismo al pirates warriors 2 
AdherleyCruzo5942Hace 9 años4
Jurgazo con un plantel de personajes muy grande, este juego va a ser muy divertido en mi PS Vita.
Aizen1vector291Hace 9 años5
Me encanta one piece y jugar la saga de marine ford ya es..epico >_Cloudwarlords519Hace 9 años6
Bua chaval, le tengo unas ganas bestiales. Me encanta la saga y no puedo esperar para jugarlo.

El trailer me dejó empalmado.
2 VOTOS
Assassinjordan792Hace 9 años7
@Dani1988 q vaaa, han cambiado muchos: luffy tiene uno nuevo llamado red hawk gatling, el ougi 1 de jimbei lo han cambiado por el ataque que uso contra wadatsumi, el ougi 1 de franky TS lo han cambiado por un radical beam a lo bestia con el Iron Pirate, el ougi de usoop TS es completamente nuevo y me parece que es el ataque que uso contra sugar en el manga [spoiler]ese en el q uso haki de observacion para darle desde el patio[/spoiler], el oigi 2 de zoro TS ha pasado a ser su ougi 1, el ougi 1 de shirohige ahora da mas cuchilladas, el ougi 1 de aokiji cubre mas terreno, el radocal beam de franky ha pasado a ser parte de su moveset, al igual que el rifle y el grizzly magnum es parte del moveset de luffy y el clutch parte del moveset de robin... Han hecho muchisimos cambios
1 VOTO
Davidmiguelm2557Hace 9 años8
Este juego será mio mio mio
Mariocampi1214270Hace 9 años9
Después de ver este trailer esta claro que este cae, solo falta que confirmen a Rebecca, si lo hacen seré capaz de matar para conseguirlo.
Frix7726Hace 9 años10
@Mariocampi12 pregunta, este tipo de juegos tiene digamos modo aventura? osea, podes corretear por ahi quizas haciendo alguna side quest o es super lineal, y puramente de peleas? por que jugue al naruto ultimate ninja storm generations y la verdad que solo se pudiera pelear no me gusto mucho, pero si tiene un poco mas de profundidad jugable me lo compro seguro
Mariocampi1214270Hace 9 años11
@Frix77 este es un estilo de videojuego muy peculiar en el cual cada nivel es un mapa "grande" en el cual tienes que vencer enemigos y cumpliendo objetivos sencillos (al menos suele ser así) por lo cual creo que no es lo que buscas. De todos modos el Unlimited World Red se ajusta mas a lo que buscas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - Gekko Moria, Shirohige, Ace, Aokije y Kizaru

Hay 11 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - Gekko Moria, Shirohige, Ace, Aokije y Kizaru, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL