Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2817

Blizzard explica los motivos del accidentado estreno de Diablo III en 2012

[b]Blizzard explica los motivos del accidentado estreno de Diablo III en 2012[/b]
Las estimaciones de ventas fueron muy inferiores a las que se produjeron en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151081/0/blizzard-explica/accidentado-lanzamiento-diablo-3/estimaciones-ventas-inferiores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Diablo III
Waneman2478Hace 9 años1
Viví los primeros días de vida de ese juego y es uno de los sucesos más lamentables que he visto en este mundillo, no sólo por la mala planificación si no por lo que fue el juego en si con experimentos como la casa de apuestas...lamentable.
2 VOTOS
Gunkatana173Hace 9 años2
Es interesante que últimamente algunas desarrolladoras estén comentando sus errores pasados y que aprendieron de ellos, bethesda con el dlc de oblivion y ahora brizzard con el estreno de diablo
5 VOTOS
Ray-021540Hace 9 años3
Y yo jugando sin problemas el día de salida... Me creció una flor en el pompis aquel día 
10 VOTOS
Ezael2772Hace 9 años4
Sinceramente, después de 10 años no me importó esperar una semana mas.... Lo peor no fueeso, fue el juego que nos vendieron que sinceramente no valia 50€
2 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años5
@Blizzard
Mostrar cita
[i] "El equipo de ventas puso en [b]6,666 millones[/b] de unidades vendidas las esperadas para el primer año, como podéis ver allí también se ama a Diablo", sin embargo, "tuvimos esas ventas en pocos días y no sabíamos qué pensar".[/i]
Hombre, mira que [b]seis mil seiscientos sesenta y seis millones[/b] de juegos... casi uno por persona en este planeta, el stock les debió de haber sobrado para hacer una historia parecida a la del juego de E.T...
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Oliverjoker557Hace 9 años6
Lo mejor que le ha pasado a diablo es este director. El juego mejora y cada vez a más. Lo único que me molesta aún es que se pegan su tiempo pero de momento el juego con la expansión le da una vuelta a aquel diablo de 2012.
3 VOTOS
PunishedJordi5016Hace 9 años7
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Blizzard
Mostrar cita
[i] "El equipo de ventas puso en [b]6,666 millones[/b] de unidades vendidas las esperadas para el primer año, como podéis ver allí también se ama a Diablo", sin embargo, "tuvimos esas ventas en pocos días y no sabíamos qué pensar".[/i]
Hombre, mira que seis mil [b]seiscientos sesenta y seis millones[/b] de juegos... casi uno por persona en este planeta, el stock les debió de haber sobrado para hacer una historia parecida a la del juego de E.T...
Es seis coma seis.
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años8
El gran problema de diablo 3 es no haber sido diseñado por los mismos que parieron la saga.
5 VOTOS
Jines18247Hace 9 años9
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Blizzard
Mostrar cita
[i] "El equipo de ventas puso en [b]6,666 millones[/b] de unidades vendidas las esperadas para el primer año, como podéis ver allí también se ama a Diablo", sin embargo, "tuvimos esas ventas en pocos días y no sabíamos qué pensar".[/i]
Hombre, mira que seis mil [b]seiscientos sesenta y seis millones[/b] de juegos... casi uno por persona en este planeta, el stock les debió de haber sobrado para hacer una historia parecida a la del juego de E.T...
Creo que son 6 millones de copias no 6.000 millones, no hay tantas maquinas (PC y consolas en el mundo jejeje)
Slaydown45103Hace 9 años10
Blizzard y Bethesda son grandes compañías que aprendieron de sus errores, uno más que el otro, pero aprendieron y no solo lo corrigieron si no que hoy salen y se disculpan y admiten haberlo hecho mal.

Ojalá esa pizca de humildad la tuvieran ciertas 3-4 desarrolladoras que todo el mundo conoce, pero desgraciadamente ni han arreglado sus fallos tras estos años, ni tampoco van a salir a declarar públicamente que lo hicieron mal y van a rectificar.
4 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años11
Sentimiento? Pero si es todo color en d3, en vez de buscar una ambientación lúgubre como el d2
1 VOTO
Jotirp69Hace 9 años12
Yo ni tenia pensado comprarmelo pero era meterme a raid de Wow y se dedicaban a hablar mas de diablo que de la raid y acabe comprandomelo, disfrute mas de lo que habia disfrutado con un juego, luego lo deje, luego me volvi a enganchar tras los cambios a mejor, luego lo deje y volvi a los meses de salir la expansion y volvi a disfrutar como un enano y lo volvi a dejar y asi seguire hasta que saquen otro jaja. Es un gran juego que viciara a muchos y cansara a otros pero siempre te vuelve a enganchar y eso solo lo consigue Blizard con sus juegos.
6 VOTOS
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 9 años13
A mi me fue genial pero el juego no fue tan genial me no pase muy rápido y ese drop desastrozo, y ay las armaduras, la verdad un paseo completo lo pase con basura de armadura, definitivamente un juego del montón. En sus inicios ahora dicen que va bien has más de un año no me asomo por allá.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años14
@Delta101
Mostrar cita
Sentimiento? Pero si es todo color en d3, en vez de buscar una ambientación lúgubre como el d2
Y cuál es el problema?
Isakillo5376Hace 9 años15
Claro, como si el problema fuera la saturación inicial de los servidores en vez de que el juego era un completo desastre. Como si el problema hubiera sido no poder conectarse los primeros días (algo que a día de hoy parece ser la norma en cualquier lanzamiento tan grande, sólo que ellos se aseguraron de terminar de cagarla con el DRM siempre online que aún conserva en PC pero no en consolas, dicho sea de paso). No, el problema fue lo que te encontrabas al conseguir conectarte. Un juego que de no llevar [i]Blizzard [/i]en la portada ni recordaríamos hoy.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard explica los motivos del accidentado estreno de Diablo III en 2012

Hay 66 respuestas en Blizzard explica los motivos del accidentado estreno de Diablo III en 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL