Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 335

Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Tráiler de Lanzamiento

Bronzetalos6945Hace 9 años1
Me lo termine ayer, y el jefe es un chiste comparado con otros del mismo juego, el diseño es brutal pero el dlc es extremadamente corto, la verdad que no es un indispensable el dlc
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años2
@Bronzetalos y que piensas del juego, me interesa desde hace mucho ero no estoy seguro de que hacer.
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Minato-hokage
Mostrar cita
@Bronzetalos y que piensas del juego, me interesa desde hace mucho ero no estoy seguro de que hacer.
Te sere sincero, a mi el juego me gusta mucho, soy gran fanático de la mitología nórdica y este juego bebe mucho de eso, lo veras en los escenarios, el arte, las armaduras y armas. La dificultad es media, no es un juego imposible pero tampoco es un juego facil, el problema radica en que cuando te chetas los enemigos se hacen mas faciles, pero tambien es verdad de que cuando pasas a otro ng+ se hace un poco mas complicado. artística y visualmente el juego es muy bueno, pero es bastante corto la primera partida me duro 20 hs aprox y ya voy por Ng++, pero engancha, es bastante similar a darksiders2 en cuanto a temática y en las mecánicas es igual a Dark Souls. estos son screen de mi consola [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-03-2015 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 9 años4
Un juego muy recomendable. El dlc, es interesante pero se queda corto en todos los aspectos que se decian cuando lo anunciaron, pero claro, para los que nos ha gustado el juego principal es casi una obligación probar este dlc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Tráiler de Lanzamiento

Hay 4 respuestas en Lords of the Fallen - Ancient Labyrinth - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL