Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 762

RollerCoaster Tycoon World - Tráiler de Anuncio

Ghrull62Hace 9 años1
Por fin¡¡¡¡ despues de tanto tiempo.... que ganas tenia de ver una nueva entrega         
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rctizona598Hace 9 años2
Juegazo en toda regla, no habré pasado horas en los anteriores...  Este se viene de cabeza para casa.

PD: A esta saga le debo nick  
1 VOTO
Moxiarela2649Hace 9 años3
Ya podían mejorar los gráficos por que parece un trailer del 3. El juego es divertido hasta cierto punto, una vez comienzan a potar y a tirar basura ya te dan ganas de reventar todo el parque   
2 VOTOS
Koki755947Hace 9 años4
Para un modo carrera puede estar muy bien pero si quiero hacer [b]MI[/b] parque de atracciones creo que seguiré con Theme Park Studio, por lo menos tras ver el vídeo con los decorados genéricos.
EDITADO EL 06-03-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sg911409Hace 9 años5
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 9 años6
Nunca he jugado a esta saga, pero al ver l trailer y vuestros comentarios, seguramente caerá 
1 VOTO
Ketegano7036Hace 9 años7
Llevo 10 años esperándolo y sólo puedo mostrar como mínimo poco entusiasmo. Se ve cutre de cojones. Incluso se ve mejor el 3, no me jodas.
3 VOTOS
FedeEA0102488Hace 9 años8
Este juego [b]fue[/b] mi Infancia, Asique esta compra Asegurada..
 Que Recuerdos me trajo este Trailer   
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años9
Decepción total, después de tantos años me esperaba mucho más
EDITADO EL 06-03-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Xabdeth7960Hace 9 años10
Si, los graficos no lucen de infarto, de hecho, creo que la 3ra entrega luce mejor (juego del 2004), pero bah, poco me importa, si este titulo ofrece la misma calidad que antaño (que lo dudo, pero tengo esperanzas), lo pillo.

Por cierto, me da risita que te pongan un video de introduccion pre-renderizado que luce brutal hasta que le da el sol a la camara, brilla todo y zas, rapidamente cambia al motor grafico del juego, y joder, como se nota  
2 VOTOS
GatoCosmico363Hace 9 años11
Es hora de comprar un pc
1 VOTO
RRubioBest742Hace 9 años12
Se parece a la tematica de la version de movil , pero luce bien y se ve mejorado graficamente    espero que mejore bastante aun y se puedan meter atraciones en plan "feria"
Alex270371Hace 9 años13
Verlo a simple vista pense que era una expansion para los sims 4
MCESPM1914Hace 9 años14
Que clase de broma es esta? Me esperaba una revolución en la saga, sobretodo en lo referente a los gráficos  

Parece el 3 con unos mods... enfin



 
Strikeforcejamon201Hace 8 años15
No es lo que se esperaba en cuanto al apartado gráfico, pero es notable su mejora en relación al RCT3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RollerCoaster Tycoon World - Tráiler de Anuncio

Hay 15 respuestas en RollerCoaster Tycoon World - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL