Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 165 / Lecturas: 7073

Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS

[b]Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS[/b]
Phil Spencer: "No creo que sea bueno para nosotros que PSN caiga".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151082/0/playstation-xbox-wii-u/ataques-ddos-network-plus-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U, Xbox One y PlayStation 4
Renovatio937284Hace 9 años1
A ver si Micro echa una mano a Sony para que estos últimos mejoren su seguridad.
5 VOTOS
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años2
Por mucho que colaboren siempre habrá alguien que burle su seguridad, pero que mejor esto que nada
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años3
La unión hace la fuerza. Así que haced una consola única que podamos disfrutar de todos los exclusivos de las tres plataformas en una  
110 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
Debería ser así para más cosas, pero no es un mal comienzo.
2 VOTOS
Mahnigga3292
Expulsado
Hace 9 años5
A ver si aprende Sony de Microsoft. Me ha dado más problemas PSN en un año que Xbox Live en 7.
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años6
@Belere espera sentado, ademas eso no seria bueno para la industria
41 VOTOS
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 9 años7
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años8
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Belere espera sentado, ademas [b]eso no seria bueno para la industria[/b]
Para mi bolsillo si.
15 VOTOS
GordonF142986Hace 9 años9
Yo insisto en que el día del ataque no noté absolutamente nada en mi 360. Estaba jugando a Destiny y lo único que pasó es que me apareció un par de veces el cartel de "contactando con los servidores de Destiny". Nada más.
No obstante, es genial que se pongan de acuerdo en algo que afecta a todos por igual.
WILDER-LC520Hace 9 años10
La mas beneficiada de esta alianza anti Hacks, sera SONY, seguro...
VendoLechuga2659
Expulsado
Hace 9 años11
@Belere no, pues al haber solo una consola se aprovecharían todo lo que pudieran y mas
1 VOTO
SrJugador421Hace 9 años12
@Belere
Mostrar cita
@VendoLechuga
Mostrar cita
@Belere espera sentado, ademas [b]eso no seria bueno para la industria[/b]
Para mi bolsillo si.
de hecho no porque la pondrian al precio que les guste 2000 euros 1000000 de euros lo que ellos quieran total competencia no tienen
11 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
Partidas online entre usuarios de diferentes compañías, serían unas verdaderas malditas guerras entre usuarios (todos le hariamos bullying a @Meracle19 desde una 3DS, al menos yo si    ) ansioso espero si ese día llegará a pasar
EDITADO EL 06-03-2015 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años14
Me alegro mucho de esto. Vale que haya competencia, pero en temas de seguridad, que colaboren me parece genial
Meracle1917213Hace 9 años15
Me parece genial... pero... me temo que de poco va a servir! siempre hay una vulnerabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS

Hay 165 respuestas en Microsoft, Sony y Nintendo colaboran entre sí para prevenir futuros ataques DDoS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL