Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 195

Satellite Reign - Acceso Anticipado

1 VOTO
Lansbrica1088Hace 9 años1
Parece un verdadero juegazo. Merecido heredero de uno de los mejores clásicos. Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
3Dani1734Hace 9 años2
Cómo me alegra que el proyecto esté tan cerca de ver la luz. Tiene muy buena pinta, y hubo un periodo de tiempo en el que parecía que el proyecto estaba muerto.
Setciencies3136Hace 9 años3
Este mes regalan Syndicate en Origin pero está muy enclenque y no sólo por los gráficos. Ojalá éste esté a la altura y podamos tener una experiencia parecida a la que dio en su momento.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años4
Esto es un Syndicate en toda regla.
1 VOTO
Dragoler1398Hace 9 años5
@Setciencies
Mostrar cita
Este mes regalan Syndicate en Origin pero está muy enclenque y no sólo por los gráficos. Ojalá éste esté a la altura y podamos tener una experiencia parecida a la que dio en su momento.
Enclenque el Syndicate original? no la basura del año 2000 y pico sacado por EA? Increible. El titulo va lento en desarrollo eso si, pero cumpliendo (obviamente hablo del Satellite Reign)
Setciencies3136Hace 9 años6
@Dragoler
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Este mes regalan Syndicate en Origin pero está muy enclenque y no sólo por los gráficos. Ojalá éste esté a la altura y podamos tener una experiencia parecida a la que dio en su momento.
Enclenque el Syndicate original? no la basura del año 2000 y pico sacado por EA? Increible. El titulo va lento en desarrollo eso si, pero cumpliendo (obviamente hablo del Satellite Reign)
Yo no digo que el de 2012 sea bueno simplemente que el de Bullforg está viejo. A lo mejor enclenque no es la palabra pero me ha salido así.
Random053441Hace 9 años7
Reign = reino
un reino tiene un rey
rey tiene 3 letras
half life 3 confirmado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Satellite Reign - Acceso Anticipado

Hay 7 respuestas en Satellite Reign - Acceso Anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL