Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninety Nine Nights 2
Ninety Nine Nights 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninety Nine Nights 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1063

Ninety Nine Nights 2: Comentarios del análisis de Ninety Nine Nights 2

[size=14][b]Combos sangrientos, multitud de enemigos y acción sin miramientos. Combate masivo.[/b][/size]
La segunda entrega de Ninety Nine Nights está ya en las tiendas de nuestro país tras su nefasto paso por Estados Unidos y, como cabría esperar por el pésimo feedback recibido, ésta es sensiblemente inferior al original. Acción descerebrada en el más negativo sentido de la palabra, para un machacabotones duro y por momentos realmente cargante.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4515/0/ninety-nine-nights-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rico841645Hace 13 años1
Y este comentario lo poneis a 22 de septiembre, cuando el juego lleva un mes en el mercado?, enfin, me compre este juego hace dos dias, aun no lo e podido probar a conciencia por culpa del curro, pero bueno, menos mal q me salio gratis gracias a la venta de unos juegos q tenia pillando polvo en la estanteria.
EDITADO EL 22-09-2010 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años2
Vaya pedrá de juego...
Pablowaldo486Hace 13 años3
Despues de ver todo , no me sorprende esta noota , es un juego para vomitar en todos los sentidos
DavidKeen182Hace 13 años4
Me parecen unas notas demasiado criticas, en fin yo igual que otro compañero que lo a probado hemos dejado nuestro analisis, creo que el que habeis hecho es demasiado duro, y sin embargo he visto otros analisis mas........ suaves, con otros juegos que eran autenticos truñacos, pero bueno.

Nunca llueve a gusto de todos, lo que si creo que el juego no a sido mirado objetivamente es mejor que el N3 y quien juega a este es porque a jugado al 1º por lo general y yo creo que aunque algunas cosas no le gustaran saldra contento con la adquisicion de este
1 VOTO
Gedanke2134Hace 13 años5
Este juego daba para mas, pero no resulto 
Gacelin7Hace 13 años6
Estee juegoo me resultoo muy buenoo ya q es sorprendente de la formaa es q haces los atques y q tiene parecidoo al señor de los anillos (en su jugabilidad)  paraa mi es uno de los mejore juegos  
18DjueHos87Hace 12 años7
                  
Torikogamer4341Hace 7 años8
Lo estoy jugando y no. No me parece que la nota sea la correcta, el juego no es tan malo como lo colocan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninety Nine Nights 2 > Comentarios del análisis de Ninety Nine Nights 2

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Ninety Nine Nights 2, del foro de Ninety Nine Nights 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL