Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3426

Xenoblade Chronicles X - Sistema de Combate

Felipe-Senin1513Hace 9 años1
Ya quiero saber que tan mala es la tipa de los tentaculos
VINCENT526290Hace 9 años2
Que ganas tengo de este juego! OMG
Mortiz11342Hace 9 años3
@Felipe-Senin
Mostrar cita
Ya quiero saber que tan mala es la tipa de los tentaculos
Nada bueno puede salir tentáculos + japoneses.
7 VOTOS
Walgox2055Hace 9 años4
Me gusta la cancion de cuando estan combatiendo como se llama ?  la del principio
EDITADO EL 06-03-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
3Dani1734Hace 9 años5
¿Alguien ha oído algún rumor sobre la fecha de lanzamiento?
Cebolletaranxera7395Hace 9 años6
No he visto el video completo pero todos los que he visto se limitan a matar fauna extraña   

Ya mismo esta los de PETA dando la tabarra 
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

5 VOTOS
Rogi59
Expulsado
Hace 9 años8
Parecen graficos de wii 
16 VOTOS
ThaCarlo152Hace 9 años9
@Rogi5
Mostrar cita
Parecen graficos de wii
Si dices eso, es que no has visto como se veía Xenoblade Chronicles en Wii, amigo. Por lo que respecta al vídeo, simplemente impresionante la profundidad que tiene en esta entrega el sistema de combate.Ya en Xenoblade Chronicles el sistema de Artes, de los ataques combinados, de las desprotecciones y derribos... le daban bastante salsa al asunto, ahora es que es eso pero multiplicado por 10.Aparte, hay muchísima mas personalizacion, ya no solo en cuanto a armas y armaduras, sino en cuanto a clases y a artes, que parece que ahora hay muchísimas. El Hype no aguanta, no puedo esperar a ver el direct que van a hacer sobre los Dolls. Un saludete.
5 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 9 años10
@Rogi5
Mostrar cita
Parecen graficos de wii
Espero que sea una broma o algo, porque es muy absurdo.
1 VOTO
Drakmazter741Hace 9 años11
Por lo que se ve, está genial, pero por favor, lo quiero con subtítulos!!  
Xumadol8835Hace 9 años12
@Rogi5
Mostrar cita
Parecen graficos de wii
[b]Se que hablo con un cadáver[/b], pero poco jugaste tu a una Wii, o tienes la vista jodidamente atrofiada. Este juego con cada video me pone los pelos de punta. Impresionante las ganas que le tengo.
3 VOTOS
JCrossJ177Hace 9 años13
Gran estudio el de Monolith Soft, la profundidad y la cantidad de contenido que parece tener este juego es simplemente impresionante. El sistema de combate parece quedarse con todo lo bueno de su predecesor y eso de poder ir reclutando a gente (al final del vídeo) es la leche!
¿Os habéis fijado además lo que molan todos los monstruos nuevos que han enseñado? Yo no quiero encontrarme al simio gigante ese  que coge y no importa lo lejos que estés te lanza una piedra y a tomar por saco.
Qué ganas tengo de jugar ya!!
2 VOTOS
Chernando1724Hace 9 años14
Me dio la impresión que algunas artes se podían combinar, además de que hay cuatro tipos distintos (no entendí de qué se trataban las moradas). Todo dentro de mi nulo entendimiento del japonés, por supuesto   

Con respecto a la banda sonora, se escucha increíble a la vez que muy lejana de la música del Xenoblade original. ¿Eso es MPI, de Attack on Titan? Está buenísimo, pero de todas maneras me gustaría ver composiciones más reposadas al momento de explorar, como las que hicieron Manami Kiyota y ACE en el juego original.
Ezequielro29Hace 9 años15
Nunca jugué un xenoblade pero la verdad que si tendría una wii u lo compraría igual pienso que las caras de los personajes podrían tener algo mas de expresión y no solo parpadear y abrir la boca para hablar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles X - Sistema de Combate

Hay 50 respuestas en Xenoblade Chronicles X - Sistema de Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL