Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por XDiegoXartex16
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Borderlands 2: Duda sobre borderlands 2 goty y borderlands 2

Buenas, tenia pensado comprarme el season pass pero luego ví este pack y me gustó. Pero tengo dos dudas la primera es que si yo tengo el borderlands 2 descargardo de la store se me guardan los datos de los personajes ??.
Y la segunda es que si entran los dlcs de caza cabezas.
Muchas gracias 
     
Anline136515Hace 9 años1
@XDiegoXartex
la goty,trae casi todo,

por partes,el pase de temporada,trae,los 4 dlcs (la capitana scarlet,torque,hamerlok y tina) y la subida de nvl a 61.

la goty,suma a lo anterior,los 2 personajes adicionales y la subida de nvl 72+op8.asi como varios squins,y el dlc de la caceria de bichos.

solo faltaria,los dlcs,de cazadores de cabezas,para tener todo.

y si,tus saves sirven para la version goty.
EDITADO EL 07-03-2015 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XDiegoXartex16Hace 9 años2
Ok Muchas gracias    
XDiegoXartex16Hace 9 años3
Los cazadores de cabeza son la ropa y eso no?
Anline136515Hace 9 años4
@XDiegoXartex
basicamente,solo son 2 misiones,una principal (donde caen los skin) y otra secundaria,y la recompensa es nuevos skin.con suerte algo legendario.

salvo el ultimo el hijo de bucherox,este ademas de sus skin,tras matarlo por primera vez,se transforma de hijo de bucherox a en invencible hijo de bucherox.mas duro,pero con mejor recompensas (tras matarlo por primera vez a la salida de la zona tienes 3 cofres,con buena probabilidad de buenos objetos,pero a la siguiente vez que lo derrotes,se abre otra puerta que te da acceso a otros 4 cofres con mayor probabilidad de legendarias aleatorias.

ademas la mision secundaria de este dlc,es el hijo del capitan flint,que ademas de divertida tiene el mismo dropeo que su padre,pero mucho mas rapido (la primera vez,se tarda 30 minutos en llegar a el,pero una vez desbloqueado,solo es entrar en la localizacion e ir a por el,en 5 minutos,le das caza.
1 VOTO
XDiegoXartex16Hace 9 años5
 edite el mensaje por que no ví el mensaje me que me pusiste en la pregunta del GOTY
perdón por el retraso  que era sobre dlc de 72
EDITADO EL 11-03-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Duda sobre borderlands 2 goty y borderlands 2

Hay 5 respuestas en Duda sobre borderlands 2 goty y borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL