Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 715

Comentarios del análisis de Shiftlings

[size=14][b]Plataformas y puzles con dos alienígenas unidos por el cordón de sus trajes.[/b][/size]
Un plataformas en el espacio con dos protagonistas unidos por el cordón de sus trajes. El planteamiento prometía en un videojuego de puzles que sin embargo se deshincha tan rápidamente como los trajes de sus protagonistas. Os contamos cómo es Shiftlings: el gordo y el flaco en una versión muy espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21325/0/shiftlings/]Pulsa aquí para leer el análisis de Shiftlings[/url]
Coloso9090930073Hace 9 años1
Primer fracaso de la nueva Sierra...
123Marmota1368Hace 9 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
Primer fracaso de la nueva Sierra...
Jodo, ya te digo, mal empezamos
Cryin1338Hace 9 años3
Quién comprará este juego?....
Kingdomgames9Hace 9 años4
Os presento el juego del plus del mes que viene
1 VOTO
RebeccaS928Hace 9 años5
Esto es para quien esta ansioso por jugar un titulo de plataformas pero que no es siquiera capaz de hacerse con una wiiu, 3ds o inlcuso wii o ds para ello por decirlo de una forma muy condecendiente.
Gvillapol1422Hace 9 años6
Tss pensaba comprarlo... Pero va a ser que no.
PCMRace-Pey1Hace 9 años7
Un desastre este analisis, se nota que el reviewer lo jugó 2 niveles y apreto alt+f4. Los puntos negativos del juego son totalmente inversos a lo que dice. 

Los niveles son todos increiblemente originales y ninguno se repite. Los cincos mundos tienen tematicas distintas con diferentes mecanicas de juegos.
Es un juego de ingenio, la adicción la genera uno mismo en querer agarrar todas las botellitas y su afan por queres resolver desafios.
El diseño de niveles es lo mejor que he visto en mucho tiempo y contrario a lo que dice el analisis, no dejan de sorprender en ningún momento.

Este es un juego para un 8 e inclusive un 9.
3 VOTOS
JesusBella938Hace 9 años8
@PCMRace-Pey Empiezas fuerte con tu primer mensaje en el foro... Se pueden decir muchas cosas sin necesidad de descalificar el trabajo de los demás, en este caso el mío. Tienes un apartado de reanálisis para calificar el juego según tu valoración.
2 VOTOS
LightBrood363Hace 9 años9
Miren, no se guíen por opiniones de otros, ni menos criticas, solo dejen llevarse por lo que el usuario vio al jugarlo, prueben una demo ( si es posible ) vean un gameplay, no solo se guíen por puntuaciones negativas, cada uno tiene gustos diferentes, y si la realidad es una pero eso no significa que el juego no nos gustara.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años10
Aun es temprano para decidir si es tan malo como dice el análisis, en steam apenas lleva 5 reviews de usuarios y todos son pulgares arriba habrá que darle mas tiempo
DannyHranica8309Hace 9 años11
@Gvillapol no confies en un análisis, forja tu propia opinión viendo vídeos o probándolo, quien sabe, igual al analista le ha parecido un mal juego y resulta ser el juego del año  puede ser una negligencia como los análisis que mataban a Deadly Premonition~
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 9 años12
Hagan otro Hulk: Ultimate Destruction que les compro 10.
Omega451294
Expulsado
Hace 9 años13
@Gvillapol Como dice el compañero de arriba esta mejor de lo que lo muestran aqui (ojo que solo he visto videos porque aun no me lo hepodido comprar, pero vamos que exageran, igual dijeron con el CTwinsanity de sierra y era la repolla)
EDITADO EL 11-03-2015 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyBoy37Hace 9 años14
Pésimo análisis el juego yo lo tengo , lo estoy jugando y esta buenisimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Shiftlings

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Shiftlings, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL