Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1346

Overwatch estrenará su beta en otoño

[b]Overwatch estrenará su beta en otoño[/b]
Blizzard ha dado a conocer dos nuevos personajes, McCree y Zarya, así como un mapa llamado Gibraltar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151097/0/overwatch-beta/pc-blizzard/personajes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard y Overwatch
Opium7452Hace 9 años1
Wow... yo que esperaba que fuera en enero xDDDDDDDDDDDDDDDDDD incluso había mandado el correo para ver si entraba en la fase de beta cerrada.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años2
La esperaba en verano como mucho pero bueno, a ver si hay suerte.
Anti-haters0122238Hace 9 años3
Zarya es Brienne de Tarth pero futuristica y punk.

Me encanta.
Meltedcheese1694Hace 9 años4
HEY GRAVES AND VI, ARE THOSE YOU?
Khalen448Hace 9 años5
No esta roto ni nada el McGree con la ultimate... Ya hay ganas de probar el juego!!!

Salu2
KEROSENO93258Hace 9 años6
Ya puede ser bueno porque probe ayer la pre alpha del unreal y es que es muy pepino visualmente este lo veo mas cartoon que nose no me gustan tanto pero si es un juego de blizzar seguro que sorpresas guarda
GTRacing655Hace 9 años7
Otoño?? faltan bastantes meses   , pense que con eso de inscribirse para la beta seria como en estas fechas o a mas tardar junio
Solid-Gede3148Hace 9 años8
A quien se parece ese vaqueroo????
Racsosnake7860Hace 9 años9
@Solid-Gede
Mostrar cita
A quien se parece ese vaqueroo????
5 VOTOS
Eydddn80Hace 9 años10
@Solid-Gede pues con el segundo click diria a Ocelot, pero tendria que comer mucho para que alguien se parezca a él.
AleXstheDark17242Hace 9 años11
Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos.

Ojala consiga la beta, hubo potra con la Alpha del Heroes... así que estoy jodido...
3 VOTOS
Solid-Gede3148Hace 9 años12
@Eydddn @Racsosnake

Yo me refería a John marston, aunque todos tiene un parecido
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años13
Ojalá saliera en Wii U, lo compraba fijo. 

Todo lo que ha salido de Overwatch me ha encantado, sus personajes, su estética muy al estilo pixar, el trasfondo...Joder, solo falta una campaña molona y Blizzard lo peta.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años14
@AleXstheDark
Mostrar cita
Blizzard es de las pocas empresas que hoy en día consigue venderte juegos por su gran jugabilidad en vez de por sus gráficos. Ojala consiga la beta, hubo potra con la Alpha del Heroes... así que estoy jodido...
No es por nada pero los graficos no son el estilo "Realista" por que esta es una rama de los videojuegos y Overwatch va al estilo entre cartoon y realista Un videojuego con este estilo podria pedir lo mismos recursos que un Ryse, Crysis etc....(no echo esos requerimientos son un chiste ) Hasta el dia de hoy no hay potencia de lo que por ejemplo una pelicula de Pixar/Disney como Frozen o Big Hero lo hagan en tiempo real, de echo esto Vídeo eliminado de Youtube Fue movido con la Titan X.......y aun asi tiene algo a lo de Pixar actual pero no llega ni a risas, quizas a la calidad que tenian en los 90 pero hay una diferencia enorme En todos los casos no te estoy atacando si es que lo sientes asi, mas que nada es informacion para todo el mundo ya que tu comentario me llamo la atencion Mucha gente no sabe pero piensa que el arte realista de los videojuegos es el que tiene mas graficos y para nada la situacion es asi de echo seria una maravilla que lo fuera pero no puede estar mas alejado de la realidad
Javerit477
Expulsado
Hace 9 años15
Gibraltar ESPAÑOL
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch estrenará su beta en otoño

Hay 40 respuestas en Overwatch estrenará su beta en otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL