Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 454

Gigantic - Tráiler PAX East 2015

Lasvacasvuelan702Hace 9 años1
Dificil sera que triunfe con LOL casi dominando el monopolio de los MOBAs
SoraRoxas20035Hace 9 años2
Ostras que buena pinta, me encanta el diseño grafico de este titulo, habra que seguirle la pista. Una pena que no se confirme para PS4  .
Cacotaa228Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta
Pupaone411Hace 9 años4
Sinceramente me ha impresionado muy positivamente, sobretodo tratándose de un free-to-play. Lo pondremos en seguimiento y ya veremos qué le depara el futuro.
EDITADO EL 06-03-2015 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años5
Este es uno de los 4 de otoño?
Darklight873288Hace 9 años6
Tiene muy buena pinta, y gratis!!! 
Halofanpoint9993Hace 9 años7
¿Tiene buena pinta la pelicula esa de Chappie no?
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años8
Oooh tiene mejor pinta de lo esperado, lo seguiré  
Crowman1267Hace 9 años9
El diseño de los personajes mola, pero me recuerdan algunos a personajes de otros Mobas, por ejemplo esa torreta quiere competir con la del overwach
Reinhart21Hace 9 años10
Muy buena pinta... pero otro moba? por favor, que dejen de saturar ya el mercado >.<

Por mucho que guste el diseño o la pinta que tiene no lo voy a probar.
PerroVolador1153Hace 9 años11
Por lo que he visto hasta ahora esta gente parece que saben hacer su trabajo y está hecho todo con muy buen gusto.
1 VOTO
Demian34198Hace 9 años12
Se nota de lejos la calidad como si fuera un triple AAA y es indiscutible, veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Archelond482Hace 9 años13
@Reinhart
Mostrar cita
Muy buena pinta... pero otro moba? por favor, que dejen de saturar ya el mercado >.< Por mucho que guste el diseño o la pinta que tiene no lo voy a probar.
No veo que nadie se queje cuando sacan otro RPG, Shooter o MMO, que más da que saquen más MOBAs? sólo tienen derecho a existir LoL y DOTA o que? en fin... Nadie te obliga a que lo pruebes, yo por mi parte si lo haré, ya que si algo no me gusta de los MOBAs es la vista isométrica, prefiero mil veces la vista en 3ª persona, y del SMITE ya estoy un poco quemado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gigantic - Tráiler PAX East 2015

Hay 13 respuestas en Gigantic - Tráiler PAX East 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL