Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio

Xabdeth7960Hace 9 años64
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
Malagradecidos dices, joder, casi 2 años de "retraso" ¿y llamas a los Pcgamers asi? Por mi pueden agregar todo lo que quieran, para mi siempre seran unos vendidos y una compañia que "odia" la comunidad del Pc.
27 VOTOS
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años65
@TheCortajamones
Mostrar cita
@Gago55
Mostrar cita
Todo mundo save que la vercion de pc sera mejor que la de consolas
Tu que eres, ¿proVador oficial de juegos de Rockstar o que? Porque parece que ya lo hayas jugado
Es logico , ellos mismo han dicho que esta bien optimizado y tendran un apartado grafico mejor que next gen
Leon1119903184Hace 9 años66
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
optimizado como tu cerebro esta el gta 4
12 VOTOS
Salico1926Hace 9 años67
@Xabdeth
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
Malagradecidos dices, joder, casi 2 años de "retraso" ¿y llamas a los Pcgamers asi? Por mi pueden agregar todo lo que quieran, para mi siempre seran unos vendidos y una compañia que "odia" la comunidad del Pc.
@GTA34534 tu que fumas?!... madre mia, como se nota que no eres un PC Gamer, los PC son el futuro de los videojuegos, diria mas, el PC es el unico capaz de jugar videojuegos de potencia inimaginable a una velocidad mucho mejor de lo que lo haría una consola. Y otra cosa, Rockstars me parecia la mejor compañia hace unos años, pero ahora, me parece la peor de todas, una vergüenza lo de los retrasos, que ya no sé ni cuantos van... PD: Otra cosa sería la opinión de cada uno, que eso lo respeto, siempre y cuando esa opinión tenga un punto de realismo, por que la tuya, lo siento, pero no tiene ni la cuarta parte de sentido...
EDITADO EL 06-03-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Psycholoco311Hace 9 años68
@Lorddevil2
Mostrar cita
[center][url=https://soundcloud.com/massappealrecs/gangrene-play-it-cool-feat-samuel-t-herring-of-future-islands-earl-sweatshirt]Gangrene - Play It Cool Feat Samuel T. Herring (of Future Islands) & Earl Sweatshirt[/url][/center]
A mi me parece crema ese tema!
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años69
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
[b]Muy buena imitación de SatouSan.[/b] Un poco forzado, pero al final mantuviste muy bien la trolla. Te doy un 9
16 VOTOS
Slaydown45103Hace 9 años70
@JoelSavage
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Vaya puta mierda, solo eso? Espero que metan mas cosas porque esperar dos años sllo para eso
No hace falta, ya se encargará la comunidad de añadirle y darle todo el soporte imaginable al juego.
Ya no se trata de lo que añada la comunidad, es la forma en que tiene rockstar de quedarse con vosotros y aun asi le comprareis todos el juego, yo por mi parte lo queria comprar para pc pero ya ni de coña
Son unos sinvergüenzas. Yo desde luego otra compañía que no le voy a comprar otro juego, al menos GTA V no pienso darles un duro por él. Otra a la lista junto a Ubisoft, a la cual no le compro nada desde 2012, y no seré ni el primero ni el último.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años71
@Xabdeth
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
Malagradecidos dices, joder, casi 2 años de "retraso" ¿y llamas a los Pcgamers asi? Por mi pueden agregar todo lo que quieran, para mi siempre seran unos vendidos y una compañia que "odia" la comunidad del Pc.
Conozco a GTA34534, solo está parodiando a otro usuario.
1 VOTO
Ciberazteca295Hace 9 años72
Preferiria ya no mas retrasos, aunque siempre me gusto la musica en el GTA4, como la de liberty rock radio o the journey.... ya tanta espera y retraso, pues no me parece tan importante la noticia.
SenorK31Hace 9 años73
Algo es algo...
DarkNeo2326Hace 9 años74
Yo ya no creo que lo compre. Cuando se anunció y se lanzó tenía todo el hype por las nubes y lo hubiera comprado sin pensarlo 1 segundo, pero hombre! ya pasaron como 2 años, ya me vi mil ideos, mil gameplays, mil noticias, mil imágenes, etc etc...ya está re quemado este juego.

Y ahora vienen estos caraduras de Rockstar a lanzarlo en PC luegod e casi 2 años, encima con retraso tras retrasos.

Pues no, esta vez no, ya mi hype por este juego es de 0,01%

Puede que en el siguiente, solo si lo lanzan al mismo tiempo en PC, me piense comprarlo. Pero mientras la empresa continue con su burda politica de: "primero exprimimos a los consoleros y años más tarde a los PCeros"...pues se lo puede ir metiendo por donde ya saben, asi que por mi parte no verán 1 solo euro/dolar
1 VOTO
JoelSavage1333
Expulsado
Hace 9 años75
@Slaydown
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Vaya puta mierda, solo eso? Espero que metan mas cosas porque esperar dos años sllo para eso
No hace falta, ya se encargará la comunidad de añadirle y darle todo el soporte imaginable al juego.
Ya no se trata de lo que añada la comunidad, es la forma en que tiene rockstar de quedarse con vosotros y aun asi le comprareis todos el juego, yo por mi parte lo queria comprar para pc pero ya ni de coña
Son unos sinvergüenzas. Yo desde luego otra compañía que no le voy a comprar otro juego, al menos GTA V no pienso darles un duro por él. Otra a la lista junto a Ubisoft, a la cual no le compro nada desde 2012, y no seré ni el primero ni el último.
La verdad es que si, pero lo peor es que el 95 % de los peceros, compraran el juego, y luegos son ellos los que dicen, " hay que quejarse mas por los fps y tal y cual" sk se sigue comprando juegos con retrasos de dos años, las compañias les tomaran por bufones y sucedera mas esto, ya ves tu, si igual se lo compran por ser "gta"
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años76
@Salico ¿Te suena la palabra "parodia"?
DanZappa29Hace 9 años77
Luego harán como en San Andreas: a los X años, a tomar por culo las canciones que no tengan derechos. Y los que pagamos por él en PC, NOS LO QUITAN. Pagas para que luego te quiten cosas...
1 VOTO
Katmus20Hace 9 años78
@GTA34534
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Me parecen lamentables las quejas de los PCeros. No puedo creer que sean tan malagradecidos como para criticar a Rockstar cuando ellos están teniendo el detalle y el esfuerzo de portear el mejor juego de la historia a vuestra plataforma.
Claro que si el detalle de portarlo mal y sin optimizar como el GTA IV, ahora mismo voy a darles las gracias porque me den un producto deficiente.
GTA IV estaba muy bien optimizado, lo que estaba mal optimizado era tu PC así que no intentes echarle la culpa a Rockstar.
no me jodas weon en serio por dios yo juegue al gta iv y tengo una pc con rendimiento mas que suficiente para correrlo y mira tu que tenia sus realentizaciones sin necesidad diendo a la noticia pues ya es el colmo
Salico1926Hace 9 años79
@Slaydown
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@JoelSavage
Mostrar cita
Vaya puta mierda, solo eso? Espero que metan mas cosas porque esperar dos años sllo para eso
No hace falta, ya se encargará la comunidad de añadirle y darle todo el soporte imaginable al juego.
Ya no se trata de lo que añada la comunidad, es la forma en que tiene rockstar de quedarse con vosotros y aun asi le comprareis todos el juego, yo por mi parte lo queria comprar para pc pero ya ni de coña
Son unos sinvergüenzas. Yo desde luego otra compañía que no le voy a comprar otro juego, al menos GTA V no pienso darles un duro por él. Otra a la lista junto a Ubisoft, a la cual no le compro nada desde 2012, y no seré ni el primero ni el último.
Pues yo llevo desde que salió BG&E sin comprarle nada a Ubisoft, lo malo es que me dieron el Far cry 4 de regalo al comprarme una targeta grafica, pero vamos, comprar nada, hace mucho tiempo que tuve un problema con Ubisoft y no quiero saber nada de ellos PD: Y rockstars games está ganando papeletas para ser la siguiente!!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio

Hay 271 respuestas en Grand Theft Auto V estrenará en PC una nueva emisora de radio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL