Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Espadas Legendarias

Cantabru129Hace 9 años80
Zweihander - Dark Souls I & II (en demon souls no se si sale)
2 VOTOS
Noe19971043Hace 9 años81
Por favor , masamune ftw ,eso no se puede ni dudar
1 VOTO
Eraqus21745Hace 9 años82
La Prometida, sin ninguna duda.



No sólo me encanta su diseño, sino que es una espada con una historia especial en el primer Kingdom Hearts.
15 VOTOS
Olichusk975Hace 9 años83
Mis favoritas son la Masamune de sephirot ,la Espada mortal de cloud(sobretodo la de la version de Advent Children) y la Agonia de Escarcha(Frostmourne) de Arthas.
2 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años84
Como frostmoure dudo, toda su historia es epica  y me encanta  
Radwulf336Hace 9 años85
Para espada legendaria la de BLADE: the edge of darkness.
Vamos si hasta el propio nombre del juego lo dice todo.
1 VOTO
Moriscoasesino156
Expulsado
Hace 9 años86
La Rebelion de Dante se abrio en el dmc 3 por la sangre de Dante, pero ya no despierta mas, no digais que es que cada ve que pasa eso despierta ya esta despierta despues del 3 y que pasa con la Sparda podriais haberla mencionado.


Y en cuanto a la Espada Maestra eso de transformarse en un ente femenino, es mentira, Fai es tu guia en Skyward Sword pero por que fue creada para eso, desde que tienes la Espada celestial hasta que tienes la Espada Maestra Autentica permanece dentro de la espada guiandote, por que ese es su cometido, fue creada por Hylia para eso, luego cuando acabas la mision se duerme profundamente dentro de la espada y no ha vuelto a salir pero por que ya no hace falta; no es que se transforme ni nada tiene la propiedad de despejar el mal cuando se completa en La Espada Maestra Autentica??


Y la espada del agua de Pince of Persia??
EDITADO EL 07-03-2015 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 9 años87
En el momento que apareció Frostmurne se me puso la piel de gallina, todavía no se que tienen en la cabeza para no sacar WarCraft IV, ah, si, ya se, los bolsillos llenos con WOW.
JohnMercado4310Hace 9 años88

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 07-03-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Raikoben10Hace 9 años89
Espada Sonne del Golden Sun
ConanX3609257Hace 9 años90
@3DJuegos
Mostrar cita
Incluso 3Dj habla de mi enorme espada. Chicas, os hago un llama-cuelga o cómo ?
Crowsler454Hace 9 años91
En cuanto a lore me quedo con la Frostmourne y la Crematoria, ambas del WoW.

Pero la verdad es que me quedo con las armas de Golden Sun, sobretodo la Espada Sonne: eso de que al atacar tengas bastante probabilidad de lanzar un meteorito no tiene precio  

Edito: gif del ataque especial de la Espada Sonne: Megiddo.
EDITADO EL 07-03-2015 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 9 años92
Mencionar la palanca de Half-Life. No es una espada, pero es realmente icónica.



La espada del dragón de Ninja Gaiden también debía ser mencionada.

16 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años93
Siempre me llama la atención lo poco prácticas que serían todas las espadas fantásticas en la vida real. Si eso la Espada Maestra de TLOZ es la más lógica. Claro, si no fuesen tan llamativas perderían cierto grado de fantasía.

A mi siempre me han gustado más las espadas con un aspecto más normal, como las que hay en The Witcher o algunas de Dark Souls, pero si hay una espada icónica y que todo el mundo reconoce en el mundo de los videojuegos es la Buster Sword de Final Fantasy.
EDITADO EL 07-03-2015 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pavochico525Hace 9 años94
La de Artorias.
Demerzel9778
Hace 9 años95
Y próximamente...



Bueno, FFXV va a tener espadas para dar y regalar.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Espadas Legendarias

Hay 319 respuestas en Especial - Espadas Legendarias, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL