Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1346

Comentarios del análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis

[size=14][b]Nuevos tipos duros, más misiones y Yetis. Continúan las aventuras en el Himalaya.[/b][/size]
Ya habíamos visto de todo en el Himalaya de Far Cry 4, menos los yetis. Ubisoft se tenía bien guardado un DLC que ofrece horas adicionales de acción a aquellos que tengan ganas de continuar aventuras con Ajay Ghale. Nuevos enemigos, más misiones y una mayor dificultad les esperan en este interesante contenido descargable.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21676/0/far-cry-4--valle-de-los-yetis/]Pulsa aquí para leer el análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis[/url]
Alfonsoescobar161200Hace 9 años1
¿15 euros por un mapita nevado, con reciclajes , cuatro cosas nuevas y tener que conseguir otra vez las mismas habilidadades que todos sabemos ?
No, gracias.
9 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2
Esto ni si quiera hace sombra al gran blood dragon de fc 3, el trabajo más destacable de ubisoft a mi parecer, lastima que sea solo un dlc.
5 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 9 años3
Por 10 euros, podría estar bien, pero no sé, le falta algo mas. Quizás mas adelante o si lo regalasen con el Plus...
XDTag171877Hace 9 años4
Yo me seguire esperando la edicion completa
SantiLokyyo121Hace 9 años5
Ubisoft... Un Blood Dragon 2, porfa?
1 VOTO
Kortex825Hace 9 años6
Demasiado caro para lo que ofrece , si al menos ofreciese lo mismo que Blood Dragon en su día . Nada , pasando .
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años7
2 DLC en muy poco tiempo, no FC no, en vos confio, ya tenes las mismas animaciones que tuvo Jason en su momento ahora no me vengan con mas DLC
Cundo753Hace 9 años8
Me parece bien que no sea completo el dlc, porque significa que el juego original no pierde mucho sin el a diferencia de otros juegos que sin dlcs no son nada. Asi tienen que ser los DLC, como eran antes, si ahora nos quejamos de que no son completos estamos alimentando que saquen mas, si se quejan de lo que les cobran no lo compren, es la unica manera de frenar a los dlc, que repito, pra mi ubi lo hizo bien esta vez
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años9
Pues me parece muy interesante el dlc, los que tenemos el pase de temporada a disfrutarlo sin pagar 
1 VOTO
Booyah2180Hace 9 años10
Porque ya te timaron en su momento.
Cundo753Hace 9 años11
@Sack6
Mostrar cita
Pues me parece muy interesante el dlc, los que tenemos el pase de temporada a disfrutarlo sin pagar
en realidad ya lo pagaste... con el pase de temporada...
14 VOTOS
Heavy280383Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Follaringo5757Hace 9 años13
Estaría genial que tú fueses el yeti.
Torretaza900Hace 9 años14
7,5 para un DLC que dura 3 horas, Escasea en novedades y al cual se le echan en falta armas y demas.  Como sigan cascandole esas notazas y la gente los sigan comprando con el tiempo aviso, Primero nos compraremos los DLC y despues si nos siguen viendo cara de tontos nos venderan el Juego. 

No pagaria por el DLC pero si lo haria por pasarme un dia en las oficinas de Ubi, DICE y Activision para ver como se rien de nosotros y compartir esa dicha con ellos.
5 VOTOS
Tionormal1998109
Expulsado
Hace 9 años15
Muy buena pinta...a pillarselo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Far Cry 4 - Valle de los Yetis, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL