Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por SickoV15
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 441

Evolve: Buscamos Cazador y Monstruo

Buenas, somos un equipo inscrito en los torneos de la ESL: http://play.eslgaming.com/evolve/pc/ 

buscamos un cazador polivalente (pero que sobretodo sepa llevar bien el apoyo y el medico) y un Monstruo (ese seria su papel casi siempre en la competicion).

un saludo!
EDITADO EL 06-03-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gemex098104Hace 9 años1
Si sigue disponible la plaza de cazador me apunto. Llevo 60h jugadas  
SickoV15Hace 9 años2
Si, todavía esta disponible, pasame tu ID de steam y te agrego.
Gemex098104Hace 9 años3
Gemex098 para las 2
Fonty22147Hace 9 años4
Informo de lo siguiente, los posibles premios de los torneos son monetizados con Euros depende de la posición en la que se quede      
SickoV15Hace 9 años5
Seguimos necesitando un Monstruo, el torneo empieza el domingo a las 16:00!
AlbertRJ1105Hace 9 años6
@SickoV
Mostrar cita
Seguimos necesitando un Monstruo, el torneo empieza el domingo a las 16:00!
Hola! Yo estaría dispuesto a jugar! Tengo mucho tiempo libre! Un saludo.
Sickoube70Hace 9 años7
Pasame tu ID de steam y te hacemos una prueba.
AlbertRJ1105Hace 9 años8
@Sickoube
Mostrar cita
Pasame tu ID de steam y te hacemos una prueba
Steam: Arj983 Si no me encontráis con ese, utilizar este Avemus RJ Un saludo!
Fonty22147Hace 9 años9
Venga chicos mas gente que se presente para probar =) ya somos unos cuantos, los torneos son cada 3 y 4 días, la idea es intentar obviamente ganar y repartir los premios a partes iguales en todos los participantes, estamos hablando de que ganando todas las rondas a final de mes son 700-800e si no me equivoco.

Un saludete.
AlbertRJ1105Hace 9 años10
@Fonty22
Mostrar cita
Venga chicos mas gente que se presente para probar =) ya somos unos cuantos, los torneos son cada 3 y 4 días, la idea es intentar obviamente ganar y repartir los premios a partes iguales en todos los participantes, estamos hablando de que ganando todas las rondas a final de mes son 700-800e si no me equivoco. Un saludete.
Me habéis agregado ya?
Fonty22147Hace 9 años11
@AlbertRJ
Mostrar cita
@Fonty22
Mostrar cita
Venga chicos mas gente que se presente para probar =) ya somos unos cuantos, los torneos son cada 3 y 4 días, la idea es intentar obviamente ganar y repartir los premios a partes iguales en todos los participantes, estamos hablando de que ganando todas las rondas a final de mes son 700-800e si no me equivoco. Un saludete.
Me habéis agregado ya?
Te agregé yo hace rato si, pero con solo 4h jugadas no tendrás subidas las estrellas etc me imagino no?
AlbertRJ1105Hace 9 años12
[quote="Fonty22"]
@AlbertRJ
Mostrar cita
@Fonty22
Mostrar cita
Venga chicos mas gente que se presente para probar =) ya somos unos cuantos, los torneos son cada 3 y 4 días, la idea es intentar obviamente ganar y repartir los premios a partes iguales en todos los participantes, estamos hablando de que ganando todas las rondas a final de mes son 700-800e si no me equivoco. Un saludete.
Me habéis agregado ya?
Te agregé yo hace rato si, pero con solo 4h jugadas no tendrás subidas las estrellas etc me imagino no? [/quote Eh eh eh! Pero que soy bueno tio! Juge muchisimo en las betas y tal pero mucho, tengo 18 años, y mucha experiencia en juegos estratégicos.
SickoV15Hace 9 años13
Seguimos buscando monstruo!
Fonty22147Hace 9 años14
Nadie que juego de monstruo en Evolvee?? no me lo creeeoooo jaja xDDDDD.
El-soldado-helga79Hace 9 años15
Si seguis buscando mostruo tengo 1 estrella full en todos los mostruos y casi tengo la skin elite de begimo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Evolve > Buscamos Cazador y Monstruo

Hay 17 respuestas en Buscamos Cazador y Monstruo, del foro de Evolve. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL