Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por ELChoLiTO1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 290

Grand Theft Auto IV: Ayuda en GTA IV ¡¡¿Como jugar Onlinee?!!

Hola me presento soy,eLChoLiTO y necesito su ayuda porque hace poco me descargue GTA IV y no puedo jugar online ya que me descargue el Parche 1.0.7.0 y como saben ese parche te elimina el Social Club y otro programa que no me acuerdo como se llama ,bueno estuve averiguando y resulta que necesito esos 2 programas para jugar online y me los e descargado devuelta segui los pasos para jugar online y no me funciona ningun fucking video por eso recurri a ustedes que saben mas de este juego ya que yo soy "noob" recuerden tengo el Parche 1.0.7.0 AYUDENME PLISS
Cristoperxtr3Hace 8 años1
Muy Facil Amigo solo mira Uno de mis Videos Comenta, Suscribete y dale Like a Este Video y Te dire paso a paso como deves hacer para Poder Jugar GTA 4 Online, Yo Tengo el Gta 4 Online.
Luego de Ver el Video, Comentar, Suscribirte y darle a Like, Me escribes aki Para decirte todos los pasos que deves de seguir, Grasias.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=FireZ7ETcVQ[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Ayuda en GTA IV ¡¡¿Como jugar Onlinee?!!

Hay 1 respuestas en Ayuda en GTA IV ¡¡¿Como jugar Onlinee?!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL