Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Cytech1
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2150

League of Legends: PROBLEMAS CON League Of Legends

Hola, les escribo puesto q tengo un problema con el juego LOL (league of legends) recientemente, cuando empiezo a jugar una partida, el lag es exagerado, la solucion q he encontrado es salirme de la partida y reconectar al menos tres veces, quisiera saber como solucionar sin tener q hacer este tedioso proceso, ya revisé el firewall, permisos y hasta la configuracion de la tarjeta gráfica pero nada.

porfavor ayudenme, y gracias de antemano.
Popapepo281Hace 13 años1
Te recomiendo que apagues el Ares,el MSN,en fin,todo eso te da muchisimo lag.
Gio-Chococrispis119Hace 13 años2
También puede ser cosa simplemente de la conexión  de tu casa o tu pc,mi primo y yo jugamos quitando lo mismo,el msn,emule y tal todo igual,sin embargo a el le va bastante mejor la conexión en la partida... si es un portatil ponte lo en el comedor cerca del router mejor conexión no puedes tener xd.
Zombieland9926Hace 12 años3
Yo tengo otro problema es que me tarda mucho y se me quita el juego y despues me banean la cuenta porfavor ayudarme 
Otra cosa como se hace n foro que no se porfa ayudarme que quiero hacer uno y no se.      
1 VOTO
Neridan-Auditore17Hace 11 años4
Buenas, desde hace 2 actualizaciones, cuando llevo tiempo en la partida el pc se me apaga solo de golpe. ¿Alguien puede decirme cómo solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > PROBLEMAS CON League Of Legends

Hay 4 respuestas en PROBLEMAS CON League Of Legends, del foro de League of Legends. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL